Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682427
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CT66
id UUPC_b067dafc831026b73b497afb4e68f020
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682427
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f500Maguiña Boggio, Diana María Eugenia2024-12-05T19:16:13Z2024-12-05T19:16:13Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682427Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCT66Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T19:16:13ZTHUMBNAILCT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpgCT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/3/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpg58f7937e3712d9bd654fedf64783a3bdMD53falseTEXTCT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txtCT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain4255https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/2/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txt7add6783ef52bc966e8b27a13a148f67MD52falseORIGINALCT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdfapplication/pdf8935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/1/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf6ea7e79d250761748769416485e01f98MD51true10757/682427oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6824272024-12-06 03:22:22.982Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
title Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
spellingShingle Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
CT66
title_short Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
title_full Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
title_fullStr Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
title_full_unstemmed Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
title_sort Coaching Para El Aprendizaje Universitario - CT66 - 202302
author Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
author_facet Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
dc.subject.none.fl_str_mv CT66
topic CT66
description Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T19:16:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T19:16:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682427
url http://hdl.handle.net/10757/682427
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/3/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/2/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682427/1/CT66_Coaching_Para_El_Aprendizaje_Universitario_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 58f7937e3712d9bd654fedf64783a3bd
7add6783ef52bc966e8b27a13a148f67
6ea7e79d250761748769416485e01f98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066113986691072
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).