Los emojis como herramienta publicitaria para posicionar una marca

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Chavez, Clara Fransheska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673428
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673428
http://hdl.handle.net/10757/673428
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Percepción
Posicionamiento
Emojis
Lenguaje publicitario
Imagen de marca
Interbank
Advertising
Perception
Positioning
Advertising language
Brand image
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).