Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferen...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624097 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624097 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora de procesos Marketing Gastronomía Ferias comerciales |
id |
UUPC_a6324854454d6d2838862595b659e4a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624097 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
title |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
spellingShingle |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura Félix Limas, Oscar Eduardo Mejora de procesos Marketing Gastronomía Ferias comerciales |
title_short |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
title_full |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
title_fullStr |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
title_sort |
Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura |
author |
Félix Limas, Oscar Eduardo |
author_facet |
Félix Limas, Oscar Eduardo Mauricio Andía, Martín Mendoza Lanatta, Carlos Vera Tirado, Cynthia |
author_role |
author |
author2 |
Mauricio Andía, Martín Mendoza Lanatta, Carlos Vera Tirado, Cynthia |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroga Persivale, Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Félix Limas, Oscar Eduardo Mauricio Andía, Martín Mendoza Lanatta, Carlos Vera Tirado, Cynthia |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Mejora de procesos Marketing Gastronomía Ferias comerciales |
topic |
Mejora de procesos Marketing Gastronomía Ferias comerciales |
description |
La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferenciación, donde el valor está en la experiencia integral que tendrá el visitante en los distintos momentos de su recorrido por la feria. La propuesta estará dirigida para un nuevo segmento de 30 a 60 años de NSE A y B. El mercado meta es atender de 190 a 200 mil personas. Se propone a Pachacamac como opción de ubicación y se incluirán nuevas actividades claves como: establecer un circuito gastronómico, mejor gestión del tiempo y colas, mejorar el servicio de estacionamiento, redefinir cantidad de negocios y criterios de selección. La propuesta incluye elevar el precio de entrada, el cual incluirá el ingreso a zonas recreativas, acompañado de una mejor oferta culinaria y una experiencia integral. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-24T04:00:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-24T04:00:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0A |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624097 |
identifier_str_mv |
Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0A |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624097 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/17/felix_lo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/13/felix_lo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/7/felix_lo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/6/felix_lo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/9/felix_lo_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/5/felix_lo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/8/felix_lo_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/14/felix_lo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/15/felix_lo.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/4/felix_lo_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/16/felix_lo.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cbbfc2333e5e1f6e0fd4074387ad309 aa431d531002d9933ab9e8d86f94bc33 c3b876ac3afd2eb804345657d3ab1a0b 5d9481d8d8825bb1ff046a943bc9d1cf cd1a96f7d0ca89b7239177e133df766f c8b3dc53fb92ed7bd1c24879ff360079 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 9c0e1ce562a06f5b97a7641de4e91be3 3b3610c35006f36c99eeecc9f7827773 092af24f8bbed070c9b0ac6c3c6c2a15 8cdd16d4aa5be99e3b99c4b54484e0a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187680340803584 |
spelling |
22eb29e6dce76803b8bffdc3a8ecdf82500Quiroga Persivale, Guillermo3f1a00291290c760c77a543d4baa724e500e4fce41631e95c4b4dfd4095f571a9825009d639699eba5a00c559f16b9a17d75d1500d79445bb3b3e3ecd009a0440a52d5677500Félix Limas, Oscar EduardoMauricio Andía, MartínMendoza Lanatta, CarlosVera Tirado, Cynthia2018-08-24T04:00:04Z2018-08-24T04:00:04Z2018-07-09Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0Ahttp://hdl.handle.net/10757/624097La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferenciación, donde el valor está en la experiencia integral que tendrá el visitante en los distintos momentos de su recorrido por la feria. La propuesta estará dirigida para un nuevo segmento de 30 a 60 años de NSE A y B. El mercado meta es atender de 190 a 200 mil personas. Se propone a Pachacamac como opción de ubicación y se incluirán nuevas actividades claves como: establecer un circuito gastronómico, mejor gestión del tiempo y colas, mejorar el servicio de estacionamiento, redefinir cantidad de negocios y criterios de selección. La propuesta incluye elevar el precio de entrada, el cual incluirá el ingreso a zonas recreativas, acompañado de una mejor oferta culinaria y una experiencia integral.The objective of this thesis is to propose a new value proposal for Mistura. Nowadays, the Brand presents problems such as: location, parking, waiting times, among others. For this reason, it is proposed to offer a total culinary experience based on a generic strategy of differentiation, where the value is in the integral experience that the visitor will have in the different moments of his journey through the fair. The proposal will be directed to a new segment of 30-60 years old of AB. The target market is to serve from 190 to 200 thousand people. Pachacamac is proposed as a location option and will include new key activities such as: establish a gastronomic circuit, better time management and queues, improve parking service, redefine the number of businesses and selection criteria. The proposal includes raising the entrance price, which will include entry to recreational areas, accompanied by a better culinary offer and a holistic experience.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMejora de procesosMarketingGastronomíaFerias comercialesPlan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Misturainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMarketing y Gestión ComercialMaestro en Marketing y Gestión Comercial2018-08-24T04:00:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_36075552088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1213495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/17/felix_lo.pdf7cbbfc2333e5e1f6e0fd4074387ad309MD517falseCONVERTED2_36061102088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1213472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/13/felix_lo.pdfaa431d531002d9933ab9e8d86f94bc33MD513falseCONVERTED2_36005872088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1215943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/7/felix_lo.pdfc3b876ac3afd2eb804345657d3ab1a0bMD57falseTHUMBNAILfelix_lo.pdf.jpgfelix_lo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/6/felix_lo.pdf.jpg5d9481d8d8825bb1ff046a943bc9d1cfMD56false2088-07-09felix_lo_ficha.pdf.jpgfelix_lo_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/9/felix_lo_ficha.pdf.jpgcd1a96f7d0ca89b7239177e133df766fMD59falseTEXTfelix_lo.pdf.txtfelix_lo.pdf.txtExtracted texttext/plain224848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/5/felix_lo.pdf.txtc8b3dc53fb92ed7bd1c24879ff360079MD55false2088-07-09felix_lo_ficha.pdf.txtfelix_lo_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/8/felix_lo_ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58falseORIGINALfelix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf2060047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/14/felix_lo.pdf9c0e1ce562a06f5b97a7641de4e91be3MD514truefelix_lo.epubfelix_lo.epubapplication/epub865767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/15/felix_lo.epub3b3610c35006f36c99eeecc9f7827773MD515false2088-07-09felix_lo_ficha.pdffelix_lo_ficha.pdfapplication/pdf67139https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/4/felix_lo_ficha.pdf092af24f8bbed070c9b0ac6c3c6c2a15MD54false2088-07-09felix_lo.docxfelix_lo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1260064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/16/felix_lo.docx8cdd16d4aa5be99e3b99c4b54484e0a9MD516false10757/624097oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6240972024-11-13 20:02:12.124Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.902459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).