Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Félix Limas, Oscar Eduardo, Mauricio Andía, Martín, Mendoza Lanatta, Carlos, Vera Tirado, Cynthia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624097
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de procesos
Marketing
Gastronomía
Ferias comerciales
id UUPC_a6324854454d6d2838862595b659e4a7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624097
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
title Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
spellingShingle Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
Félix Limas, Oscar Eduardo
Mejora de procesos
Marketing
Gastronomía
Ferias comerciales
title_short Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
title_full Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
title_fullStr Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
title_full_unstemmed Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
title_sort Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura
author Félix Limas, Oscar Eduardo
author_facet Félix Limas, Oscar Eduardo
Mauricio Andía, Martín
Mendoza Lanatta, Carlos
Vera Tirado, Cynthia
author_role author
author2 Mauricio Andía, Martín
Mendoza Lanatta, Carlos
Vera Tirado, Cynthia
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroga Persivale, Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Félix Limas, Oscar Eduardo
Mauricio Andía, Martín
Mendoza Lanatta, Carlos
Vera Tirado, Cynthia
dc.subject.en_US.fl_str_mv Mejora de procesos
Marketing
Gastronomía
Ferias comerciales
topic Mejora de procesos
Marketing
Gastronomía
Ferias comerciales
description La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferenciación, donde el valor está en la experiencia integral que tendrá el visitante en los distintos momentos de su recorrido por la feria. La propuesta estará dirigida para un nuevo segmento de 30 a 60 años de NSE A y B. El mercado meta es atender de 190 a 200 mil personas. Se propone a Pachacamac como opción de ubicación y se incluirán nuevas actividades claves como: establecer un circuito gastronómico, mejor gestión del tiempo y colas, mejorar el servicio de estacionamiento, redefinir cantidad de negocios y criterios de selección. La propuesta incluye elevar el precio de entrada, el cual incluirá el ingreso a zonas recreativas, acompañado de una mejor oferta culinaria y una experiencia integral.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-24T04:00:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-24T04:00:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0A
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624097
identifier_str_mv Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0A
url http://hdl.handle.net/10757/624097
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/17/felix_lo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/13/felix_lo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/7/felix_lo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/6/felix_lo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/9/felix_lo_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/5/felix_lo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/8/felix_lo_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/14/felix_lo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/15/felix_lo.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/4/felix_lo_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/16/felix_lo.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cbbfc2333e5e1f6e0fd4074387ad309
aa431d531002d9933ab9e8d86f94bc33
c3b876ac3afd2eb804345657d3ab1a0b
5d9481d8d8825bb1ff046a943bc9d1cf
cd1a96f7d0ca89b7239177e133df766f
c8b3dc53fb92ed7bd1c24879ff360079
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
9c0e1ce562a06f5b97a7641de4e91be3
3b3610c35006f36c99eeecc9f7827773
092af24f8bbed070c9b0ac6c3c6c2a15
8cdd16d4aa5be99e3b99c4b54484e0a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187680340803584
spelling 22eb29e6dce76803b8bffdc3a8ecdf82500Quiroga Persivale, Guillermo3f1a00291290c760c77a543d4baa724e500e4fce41631e95c4b4dfd4095f571a9825009d639699eba5a00c559f16b9a17d75d1500d79445bb3b3e3ecd009a0440a52d5677500Félix Limas, Oscar EduardoMauricio Andía, MartínMendoza Lanatta, CarlosVera Tirado, Cynthia2018-08-24T04:00:04Z2018-08-24T04:00:04Z2018-07-09Félix Limas, O. E., Mauricio Andía, M., Mendoza Lanatta, C., & Vera Tirado, C. (2018, July 9). Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624097%0Ahttp://hdl.handle.net/10757/624097La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferenciación, donde el valor está en la experiencia integral que tendrá el visitante en los distintos momentos de su recorrido por la feria. La propuesta estará dirigida para un nuevo segmento de 30 a 60 años de NSE A y B. El mercado meta es atender de 190 a 200 mil personas. Se propone a Pachacamac como opción de ubicación y se incluirán nuevas actividades claves como: establecer un circuito gastronómico, mejor gestión del tiempo y colas, mejorar el servicio de estacionamiento, redefinir cantidad de negocios y criterios de selección. La propuesta incluye elevar el precio de entrada, el cual incluirá el ingreso a zonas recreativas, acompañado de una mejor oferta culinaria y una experiencia integral.The objective of this thesis is to propose a new value proposal for Mistura. Nowadays, the Brand presents problems such as: location, parking, waiting times, among others. For this reason, it is proposed to offer a total culinary experience based on a generic strategy of differentiation, where the value is in the integral experience that the visitor will have in the different moments of his journey through the fair. The proposal will be directed to a new segment of 30-60 years old of AB. The target market is to serve from 190 to 200 thousand people. Pachacamac is proposed as a location option and will include new key activities such as: establish a gastronomic circuit, better time management and queues, improve parking service, redefine the number of businesses and selection criteria. The proposal includes raising the entrance price, which will include entry to recreational areas, accompanied by a better culinary offer and a holistic experience.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMejora de procesosMarketingGastronomíaFerias comercialesPlan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Misturainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMarketing y Gestión ComercialMaestro en Marketing y Gestión Comercial2018-08-24T04:00:04Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_36075552088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1213495https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/17/felix_lo.pdf7cbbfc2333e5e1f6e0fd4074387ad309MD517falseCONVERTED2_36061102088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1213472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/13/felix_lo.pdfaa431d531002d9933ab9e8d86f94bc33MD513falseCONVERTED2_36005872088-07-09felix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf1215943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/7/felix_lo.pdfc3b876ac3afd2eb804345657d3ab1a0bMD57falseTHUMBNAILfelix_lo.pdf.jpgfelix_lo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/6/felix_lo.pdf.jpg5d9481d8d8825bb1ff046a943bc9d1cfMD56false2088-07-09felix_lo_ficha.pdf.jpgfelix_lo_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/9/felix_lo_ficha.pdf.jpgcd1a96f7d0ca89b7239177e133df766fMD59falseTEXTfelix_lo.pdf.txtfelix_lo.pdf.txtExtracted texttext/plain224848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/5/felix_lo.pdf.txtc8b3dc53fb92ed7bd1c24879ff360079MD55false2088-07-09felix_lo_ficha.pdf.txtfelix_lo_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/8/felix_lo_ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58falseORIGINALfelix_lo.pdffelix_lo.pdfapplication/pdf2060047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/14/felix_lo.pdf9c0e1ce562a06f5b97a7641de4e91be3MD514truefelix_lo.epubfelix_lo.epubapplication/epub865767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/15/felix_lo.epub3b3610c35006f36c99eeecc9f7827773MD515false2088-07-09felix_lo_ficha.pdffelix_lo_ficha.pdfapplication/pdf67139https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/4/felix_lo_ficha.pdf092af24f8bbed070c9b0ac6c3c6c2a15MD54false2088-07-09felix_lo.docxfelix_lo.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1260064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624097/16/felix_lo.docx8cdd16d4aa5be99e3b99c4b54484e0a9MD516false10757/624097oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6240972024-11-13 20:02:12.124Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.902459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).