Plan de marketing basado en experiencias para la feria gastronómica Mistura

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Félix Limas, Oscar Eduardo, Mauricio Andía, Martín, Mendoza Lanatta, Carlos, Vera Tirado, Cynthia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624097
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de procesos
Marketing
Gastronomía
Ferias comerciales
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo plantear una nueva propuesta de valor para Mistura. Actualmente la marca presenta problemas como: ubicación, estacionamiento, tiempos de espera, entre otros. Por ello se plantea ofrecer una total experiencia culinaria basada en una estrategia genérica de diferenciación, donde el valor está en la experiencia integral que tendrá el visitante en los distintos momentos de su recorrido por la feria. La propuesta estará dirigida para un nuevo segmento de 30 a 60 años de NSE A y B. El mercado meta es atender de 190 a 200 mil personas. Se propone a Pachacamac como opción de ubicación y se incluirán nuevas actividades claves como: establecer un circuito gastronómico, mejor gestión del tiempo y colas, mejorar el servicio de estacionamiento, redefinir cantidad de negocios y criterios de selección. La propuesta incluye elevar el precio de entrada, el cual incluirá el ingreso a zonas recreativas, acompañado de una mejor oferta culinaria y una experiencia integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).