El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza las tendencias de compra del consumidor británico frente a productos hechos de algodón del sector textil provenientes de Perú y China. Los datos consultados por diversas fuentes demuestran que el consumidor británico posee un gran poder adquisitivo y está dispuesto...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621425 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Industria textil Calidad de los productos Internacionalización Exportación Pequeñas empresas Negocios Internacionales Perú China Gran Bretaña |
| id |
UUPC_a3df054853114984e95c5bdf01f24712 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621425 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| title |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| spellingShingle |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China Castillo Uchuya, Brenda Raquel Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Industria textil Calidad de los productos Internacionalización Exportación Pequeñas empresas Negocios Internacionales Perú China Gran Bretaña |
| title_short |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| title_full |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| title_fullStr |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| title_full_unstemmed |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| title_sort |
El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China |
| author |
Castillo Uchuya, Brenda Raquel |
| author_facet |
Castillo Uchuya, Brenda Raquel Trujillo Herrera, Wendy Katherine Zapata Valle, Grecia Liliana |
| author_role |
author |
| author2 |
Trujillo Herrera, Wendy Katherine Zapata Valle, Grecia Liliana |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Martínez, Otto Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Uchuya, Brenda Raquel Trujillo Herrera, Wendy Katherine Zapata Valle, Grecia Liliana |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Industria textil Calidad de los productos Internacionalización Exportación Pequeñas empresas Negocios Internacionales Perú China Gran Bretaña |
| topic |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Industria textil Calidad de los productos Internacionalización Exportación Pequeñas empresas Negocios Internacionales Perú China Gran Bretaña |
| description |
La presente investigación analiza las tendencias de compra del consumidor británico frente a productos hechos de algodón del sector textil provenientes de Perú y China. Los datos consultados por diversas fuentes demuestran que el consumidor británico posee un gran poder adquisitivo y está dispuesto a pagar un precio alto por productos de buena calidad. El proyecto está enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa y cualitativa, fundamentada por teorías de internacionalización e indicadores estadísticos mundiales. En base a las fuentes cualitativas, se determinó que las empresas peruanas siguen el modelo de internacionalización Uppsala y las empresas chinas el modelo Born Global. Asimismo, las fuentes cuantitativas determinaron que Perú exporta un solo capítulo arancelario 61 Prendas y complementos (accesorios) de vestir, de punto, mientras que China además de exportar ese capítulo, exporta también el capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto. China representa el 26.71% del total de las importaciones del Reino Unido en el capítulo arancelario 61, mientras que Perú representa el 0.11% del valor total importado de dicho capítulo. Mediante estos resultados, se evidencia que la industria textil China tiene mayor presencia que la peruana en el mercado del Reino Unido. Las soluciones propuestas, de acuerdo al análisis de esta investigación que busca incrementar la presencia de la industria textil peruana en el mercado británico son: incentivar a las medianas y pequeñas exportadoras peruanas a utilizar un método de internacionalización de Born Global, mejorar su cadena de suministro para producir mayores volúmenes que vayan acorde a las tendencias del mercado y que el gobierno incentive programas de inversión para pequeñas y medianas empresas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-27T23:04:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-27T23:04:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-02 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Raquel, B., & Uchuya, C. (2017). El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621425 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621425 |
| identifier_str_mv |
Raquel, B., & Uchuya, C. (2017). El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621425 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/621425 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/5/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/6/Binder1.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/7/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/9/Binder1.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/11/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/12/Binder1.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 25cc50e58369db70fa7cb8a93f124f9c 86d59542cd80570d2397c7474c005375 53e63ea102cc220193f70552b7400331 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 c7ee2149ee9c9863497cea3bfe16494f 16f9ec046de9946a67340dfc369a28b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065328730144768 |
| spelling |
63f8ca0705a0c0cee6229b2ec01b52b0Cáceres Martínez, Otto Guillermof2a111885cd855e670ee7ef6b00fcf0a500eefcce6d30d398ad443b2113bfe058a35005a804a6430f36cc6af53675254ec9607500Castillo Uchuya, Brenda RaquelTrujillo Herrera, Wendy KatherineZapata Valle, Grecia Liliana2017-04-27T23:04:34Z2017-04-27T23:04:34Z2017-01-02Raquel, B., & Uchuya, C. (2017). El comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y China. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621425http://hdl.handle.net/10757/621425La presente investigación analiza las tendencias de compra del consumidor británico frente a productos hechos de algodón del sector textil provenientes de Perú y China. Los datos consultados por diversas fuentes demuestran que el consumidor británico posee un gran poder adquisitivo y está dispuesto a pagar un precio alto por productos de buena calidad. El proyecto está enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa y cualitativa, fundamentada por teorías de internacionalización e indicadores estadísticos mundiales. En base a las fuentes cualitativas, se determinó que las empresas peruanas siguen el modelo de internacionalización Uppsala y las empresas chinas el modelo Born Global. Asimismo, las fuentes cuantitativas determinaron que Perú exporta un solo capítulo arancelario 61 Prendas y complementos (accesorios) de vestir, de punto, mientras que China además de exportar ese capítulo, exporta también el capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto. China representa el 26.71% del total de las importaciones del Reino Unido en el capítulo arancelario 61, mientras que Perú representa el 0.11% del valor total importado de dicho capítulo. Mediante estos resultados, se evidencia que la industria textil China tiene mayor presencia que la peruana en el mercado del Reino Unido. Las soluciones propuestas, de acuerdo al análisis de esta investigación que busca incrementar la presencia de la industria textil peruana en el mercado británico son: incentivar a las medianas y pequeñas exportadoras peruanas a utilizar un método de internacionalización de Born Global, mejorar su cadena de suministro para producir mayores volúmenes que vayan acorde a las tendencias del mercado y que el gobierno incentive programas de inversión para pequeñas y medianas empresas.The present investigation analyzes the trends of British consumer buying textile products made of cotton and produced in Peru and China. The queried data from various sources demonstrate that the British consumer possesses great purchasing power and is willing to pay a high price for good quality products. The project is framed in quantitative and qualitative research, fundamentally by theories of internationalization and global statistical indicators. On the basis of qualitative sources, it was determined that Peruvian companies are following the Uppsala Internationalization model and the Chinese companies the born global model. In the same way, the quantitative sources determined that Peru exports only one tariff chapter, 61 knitted garments and clothing accessories, where as China in addition to exporting the same tariff chapter, also exports the tariff chapter 62 garments and clothing accessories, except for knitted garments. China accounts for 26.71% of the total imports of the United Kingdom in tariff chapter 61, while Peru represents 0.11% of the total value imported from the same chapter. By studying these results it is evident that the Chinese textile industry has a greater presence than the Peruvian industry in the UK market. The solutions proposed, according to the analysis of this investigation, which seeks to increase the presence of the Peruvian textile industry in the UK market and that is to: encourage the Peruvian micro and small business exporters to utilize a method of internationalization of born global, to improve their supply chain to produce higher volumes which are in line with market trends, and also that the government stimulate investment programs for small and medium companies.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorIndustria textilCalidad de los productosInternacionalizaciónExportaciónPequeñas empresasNegocios InternacionalesPerúChinaGran BretañaEl comportamiento del consumidor británico frente a productos textiles provenientes de Perú y Chinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales2018-06-17T11:52:15ZLa presente investigación analiza las tendencias de compra del consumidor británico frente a productos hechos de algodón del sector textil provenientes de Perú y China. Los datos consultados por diversas fuentes demuestran que el consumidor británico posee un gran poder adquisitivo y está dispuesto a pagar un precio alto por productos de buena calidad. El proyecto está enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa y cualitativa, fundamentada por teorías de internacionalización e indicadores estadísticos mundiales. En base a las fuentes cualitativas, se determinó que las empresas peruanas siguen el modelo de internacionalización Uppsala y las empresas chinas el modelo Born Global. Asimismo, las fuentes cuantitativas determinaron que Perú exporta un solo capítulo arancelario 61 Prendas y complementos (accesorios) de vestir, de punto, mientras que China además de exportar ese capítulo, exporta también el capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto. China representa el 26.71% del total de las importaciones del Reino Unido en el capítulo arancelario 61, mientras que Perú representa el 0.11% del valor total importado de dicho capítulo. Mediante estos resultados, se evidencia que la industria textil China tiene mayor presencia que la peruana en el mercado del Reino Unido. Las soluciones propuestas, de acuerdo al análisis de esta investigación que busca incrementar la presencia de la industria textil peruana en el mercado británico son: incentivar a las medianas y pequeñas exportadoras peruanas a utilizar un método de internacionalización de Born Global, mejorar su cadena de suministro para producir mayores volúmenes que vayan acorde a las tendencias del mercado y que el gobierno incentive programas de inversión para pequeñas y medianas empresas.The present investigation analyzes the trends of British consumer buying textile products made of cotton and produced in Peru and China. The queried data from various sources demonstrate that the British consumer possesses great purchasing power and is willing to pay a high price for good quality products. The project is framed in quantitative and qualitative research, fundamentally by theories of internationalization and global statistical indicators. On the basis of qualitative sources, it was determined that Peruvian companies are following the Uppsala Internationalization model and the Chinese companies the born global model. In the same way, the quantitative sources determined that Peru exports only one tariff chapter, 61 knitted garments and clothing accessories, where as China in addition to exporting the same tariff chapter, also exports the tariff chapter 62 garments and clothing accessories, except for knitted garments. China accounts for 26.71% of the total imports of the United Kingdom in tariff chapter 61, while Peru represents 0.11% of the total value imported from the same chapter. By studying these results it is evident that the Chinese textile industry has a greater presence than the Peruvian industry in the UK market. The solutions proposed, according to the analysis of this investigation, which seeks to increase the presence of the Peruvian textile industry in the UK market and that is to: encourage the Peruvian micro and small business exporters to utilize a method of internationalization of born global, to improve their supply chain to produce higher volumes which are in line with market trends, and also that the government stimulate investment programs for small and medium companies.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdfTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdfapplication/pdf1223560https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/5/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf25cc50e58369db70fa7cb8a93f124f9cMD55true2087-01-02Binder1.pdfBinder1.pdfapplication/pdf899168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/6/Binder1.pdf86d59542cd80570d2397c7474c005375MD56falseTEXTTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdf.txtTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdf.txtExtracted Texttext/plain106863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/7/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf.txt53e63ea102cc220193f70552b7400331MD57false2087-01-02Binder1.pdf.txtBinder1.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/9/Binder1.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseTHUMBNAILTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdf.jpgTSP NEGOCIOS - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BRITÁNICO FRENTE A PRODUCTOS TEXTILES PROVENIENTES DE PERÚ Y CHINA (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/11/TSP%20NEGOCIOS%20-%20EL%20COMPORTAMIENTO%20DEL%20CONSUMIDOR%20BRIT%c3%81NICO%20FRENTE%20A%20PRODUCTOS%20TEXTILES%20PROVENIENTES%20DE%20PER%c3%9a%20Y%20CHINA%20%282%29.pdf.jpgc7ee2149ee9c9863497cea3bfe16494fMD511false2087-01-02Binder1.pdf.jpgBinder1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg180012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621425/12/Binder1.pdf.jpg16f9ec046de9946a67340dfc369a28b1MD512false10757/621425oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6214252025-07-20 20:36:58.564Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.373746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).