Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686110 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa de Afiliados Samsung Cheil Marketing Estrategias digitales Influencers Captación de afiliados Affiliate Program Digital strategies Affiliate recruitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_9dcbf586200e24361273cc02f11aaf94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
title |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung Flores Iglesias, Claudia Alejandra Programa de Afiliados Samsung Cheil Marketing Estrategias digitales Influencers Captación de afiliados Affiliate Program Digital strategies Affiliate recruitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
title_full |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung |
author |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra |
author_facet |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra Palomino Anton, Noelia Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Palomino Anton, Noelia Cecilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas, Lorenzo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Iglesias, Claudia Alejandra Palomino Anton, Noelia Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Programa de Afiliados Samsung Cheil Marketing Estrategias digitales Influencers Captación de afiliados Affiliate Program Digital strategies Affiliate recruitment |
topic |
Programa de Afiliados Samsung Cheil Marketing Estrategias digitales Influencers Captación de afiliados Affiliate Program Digital strategies Affiliate recruitment https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruano |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-15T21:46:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-15T21:46:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-06-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/686110 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/686110 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/7/Flores_IC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/8/Flores_IC_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/9/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/10/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/11/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/1/Flores_IC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/2/Flores_IC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/3/Flores_IC_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/4/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/5/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/6/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40b9c64dd630247a1626847593656d48 d8bbd0d08fe67d64afc8aba6954fbd4b f97dc4eac255a844698bfdbae3cac1dc 903e5c3674da3f4b66fad69aedd40bb7 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 9fc380ae42f85834562f125a3d0fafab ff2d8a12e98bf3fdad5a5a050e3ab754 6328735f93e6e9c002a3c3bfe28bab14 cf333848e93466c04935411ac86d1135 282adb551a17e61c61e60641ca692b53 41312e7f017c013a1b4033e71598a53e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066163380912128 |
spelling |
7626a6648b817d20a49750b8d7da6201http://orcid.org/0009-0004-6016-7555Rojas, Lorenzo2388635400f6e6158e13993ae1cd234d50038c2ce785ce93d32b32bc85704e1d270500Flores Iglesias, Claudia AlejandraPalomino Anton, Noelia Cecilia2025-08-15T21:46:18Z2025-08-15T21:46:18Z2025-06-21http://hdl.handle.net/10757/686110000000012196144XEl presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruanoThis work aims to present and optimize the Cheil - Samsung Affiliate Program, an initiative designed to strengthen the online sales channel, increase the brand’s digital presence, and generate its own revenue. With the goal of exceeding sales of 1.2 million soles and recruiting over 3,400 new affiliates, an integrated digital marketing plan has been proposed, combining paid advertising strategies, influencers collaborations, segment content, and more. Finally, practical recommendations are provided for the proper implementation and monitoring of the plan, ensuring that Cheil maximizes its results and consolidates its positioning in the Peruvian digital marketTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 17: Alianzas para lograr los objetivosapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPrograma de AfiliadosSamsungCheilMarketingEstrategias digitalesInfluencersCaptación de afiliadosAffiliate ProgramDigital strategiesAffiliate recruitmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsunginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2025-08-16T01:38:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesPolo Moreno, Genesis Angela7589756574085068CONVERTED2_3985764TEXTFlores_IC.pdf.txtFlores_IC.pdf.txtExtracted texttext/plain151543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/7/Flores_IC.pdf.txt40b9c64dd630247a1626847593656d48MD57falseFlores_IC_Actasimilitud.pdf.txtFlores_IC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain932https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/8/Flores_IC_Actasimilitud.pdf.txtd8bbd0d08fe67d64afc8aba6954fbd4bMD58falseFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/9/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtf97dc4eac255a844698bfdbae3cac1dcMD59falseFlores_IC_Reportesimilitud.pdf.txtFlores_IC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1139https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/10/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf.txt903e5c3674da3f4b66fad69aedd40bb7MD510falseFlores_IC_Usoinformación.pdf.txtFlores_IC_Usoinformación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/11/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511falseORIGINALFlores_IC.pdfFlores_IC.pdfapplication/pdf3420055https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/1/Flores_IC.pdf9fc380ae42f85834562f125a3d0fafabMD51trueFlores_IC.docxFlores_IC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3894092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/2/Flores_IC.docxff2d8a12e98bf3fdad5a5a050e3ab754MD52falseFlores_IC_Actasimilitud.pdfFlores_IC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf156355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/3/Flores_IC_Actasimilitud.pdf6328735f93e6e9c002a3c3bfe28bab14MD53falseFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdfFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf219977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/4/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfcf333848e93466c04935411ac86d1135MD54falseFlores_IC_Reportesimilitud.pdfFlores_IC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf14127729https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/5/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf282adb551a17e61c61e60641ca692b53MD55falseFlores_IC_Usoinformación.pdfFlores_IC_Usoinformación.pdfapplication/pdf4532862https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/6/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf41312e7f017c013a1b4033e71598a53eMD56false10757/686110oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6861102025-08-17 02:47:12.864Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).