Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Iglesias, Claudia Alejandra, Palomino Anton, Noelia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de Afiliados
Samsung
Cheil
Marketing
Estrategias digitales
Influencers
Captación de afiliados
Affiliate Program
Digital strategies
Affiliate recruitment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_9dcbf586200e24361273cc02f11aaf94
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
title Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
spellingShingle Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
Flores Iglesias, Claudia Alejandra
Programa de Afiliados
Samsung
Cheil
Marketing
Estrategias digitales
Influencers
Captación de afiliados
Affiliate Program
Digital strategies
Affiliate recruitment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
title_full Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
title_fullStr Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
title_sort Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung
author Flores Iglesias, Claudia Alejandra
author_facet Flores Iglesias, Claudia Alejandra
Palomino Anton, Noelia Cecilia
author_role author
author2 Palomino Anton, Noelia Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas, Lorenzo
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Iglesias, Claudia Alejandra
Palomino Anton, Noelia Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv Programa de Afiliados
Samsung
Cheil
Marketing
Estrategias digitales
Influencers
Captación de afiliados
Affiliate Program
Digital strategies
Affiliate recruitment
topic Programa de Afiliados
Samsung
Cheil
Marketing
Estrategias digitales
Influencers
Captación de afiliados
Affiliate Program
Digital strategies
Affiliate recruitment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruano
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-15T21:46:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-15T21:46:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-06-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/686110
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/686110
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/7/Flores_IC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/8/Flores_IC_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/9/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/10/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/11/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/1/Flores_IC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/2/Flores_IC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/3/Flores_IC_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/4/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/5/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/6/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 40b9c64dd630247a1626847593656d48
d8bbd0d08fe67d64afc8aba6954fbd4b
f97dc4eac255a844698bfdbae3cac1dc
903e5c3674da3f4b66fad69aedd40bb7
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
9fc380ae42f85834562f125a3d0fafab
ff2d8a12e98bf3fdad5a5a050e3ab754
6328735f93e6e9c002a3c3bfe28bab14
cf333848e93466c04935411ac86d1135
282adb551a17e61c61e60641ca692b53
41312e7f017c013a1b4033e71598a53e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066163380912128
spelling 7626a6648b817d20a49750b8d7da6201http://orcid.org/0009-0004-6016-7555Rojas, Lorenzo2388635400f6e6158e13993ae1cd234d50038c2ce785ce93d32b32bc85704e1d270500Flores Iglesias, Claudia AlejandraPalomino Anton, Noelia Cecilia2025-08-15T21:46:18Z2025-08-15T21:46:18Z2025-06-21http://hdl.handle.net/10757/686110000000012196144XEl presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruanoThis work aims to present and optimize the Cheil - Samsung Affiliate Program, an initiative designed to strengthen the online sales channel, increase the brand’s digital presence, and generate its own revenue. With the goal of exceeding sales of 1.2 million soles and recruiting over 3,400 new affiliates, an integrated digital marketing plan has been proposed, combining paid advertising strategies, influencers collaborations, segment content, and more. Finally, practical recommendations are provided for the proper implementation and monitoring of the plan, ensuring that Cheil maximizes its results and consolidates its positioning in the Peruvian digital marketTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 17: Alianzas para lograr los objetivosapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPrograma de AfiliadosSamsungCheilMarketingEstrategias digitalesInfluencersCaptación de afiliadosAffiliate ProgramDigital strategiesAffiliate recruitmenthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsunginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2025-08-16T01:38:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesPolo Moreno, Genesis Angela7589756574085068CONVERTED2_3985764TEXTFlores_IC.pdf.txtFlores_IC.pdf.txtExtracted texttext/plain151543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/7/Flores_IC.pdf.txt40b9c64dd630247a1626847593656d48MD57falseFlores_IC_Actasimilitud.pdf.txtFlores_IC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain932https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/8/Flores_IC_Actasimilitud.pdf.txtd8bbd0d08fe67d64afc8aba6954fbd4bMD58falseFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/9/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txtf97dc4eac255a844698bfdbae3cac1dcMD59falseFlores_IC_Reportesimilitud.pdf.txtFlores_IC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1139https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/10/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf.txt903e5c3674da3f4b66fad69aedd40bb7MD510falseFlores_IC_Usoinformación.pdf.txtFlores_IC_Usoinformación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/11/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511falseORIGINALFlores_IC.pdfFlores_IC.pdfapplication/pdf3420055https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/1/Flores_IC.pdf9fc380ae42f85834562f125a3d0fafabMD51trueFlores_IC.docxFlores_IC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3894092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/2/Flores_IC.docxff2d8a12e98bf3fdad5a5a050e3ab754MD52falseFlores_IC_Actasimilitud.pdfFlores_IC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf156355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/3/Flores_IC_Actasimilitud.pdf6328735f93e6e9c002a3c3bfe28bab14MD53falseFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdfFlores_IC_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf219977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/4/Flores_IC_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfcf333848e93466c04935411ac86d1135MD54falseFlores_IC_Reportesimilitud.pdfFlores_IC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf14127729https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/5/Flores_IC_Reportesimilitud.pdf282adb551a17e61c61e60641ca692b53MD55falseFlores_IC_Usoinformación.pdfFlores_IC_Usoinformación.pdfapplication/pdf4532862https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686110/6/Flores_IC_Usoinformaci%c3%b3n.pdf41312e7f017c013a1b4033e71598a53eMD56false10757/686110oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6861102025-08-17 02:47:12.864Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).