Plan de Marketing Digital para el Programa de Afiliados de Cheil-Samsung

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Iglesias, Claudia Alejandra, Palomino Anton, Noelia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686110
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de Afiliados
Samsung
Cheil
Marketing
Estrategias digitales
Influencers
Captación de afiliados
Affiliate Program
Digital strategies
Affiliate recruitment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer y optimizar el Programa de Afiliados de Cheil - Samsung, una iniciativa para fortalecer el canal de ventas online, aumentar la presencia digital de la marca y generar ingresos propios. Con el objetivo de superar las ventas mayores a 1.2 millones de soles y más de 3,400 nuevos afiliados, se plantea un plan de marketing digital integral que combina estrategias de pauta pagada, colaboración con influencers, contenidos segmentados y más. Finalmente, se presentan recomendaciones prácticas para su correcta implementación y seguimiento del plan, asegurando que Cheil maximice sus resultados y consolide su posicionamiento en el mercado digital peruano
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).