Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil
Descripción del Articulo
Se aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621721 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621721 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones financieras Aplicaciones sistemas multimedia Satisfacción del cliente Bancos Administración y Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) Arequipa (Perú : Dpto.) |
id |
UUPC_998f70815559a393a34dd178669c9302 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621721 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
title |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
spellingShingle |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil Condori Riega, Gary Marcel Instituciones financieras Aplicaciones sistemas multimedia Satisfacción del cliente Bancos Administración y Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) Arequipa (Perú : Dpto.) |
title_short |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
title_full |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
title_fullStr |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
title_full_unstemmed |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
title_sort |
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil |
author |
Condori Riega, Gary Marcel |
author_facet |
Condori Riega, Gary Marcel Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet Quispe Huapaya, Lesly Del Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet Quispe Huapaya, Lesly Del Carmen |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zilberman Fleischman, Jack |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Riega, Gary Marcel Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet Quispe Huapaya, Lesly Del Carmen |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Instituciones financieras Aplicaciones sistemas multimedia Satisfacción del cliente Bancos Administración y Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
topic |
Instituciones financieras Aplicaciones sistemas multimedia Satisfacción del cliente Bancos Administración y Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) Arequipa (Perú : Dpto.) |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Arequipa (Perú : Dpto.) |
description |
Se aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas y entrevistas grupales a clientes. La finalidad del empleo de estas técnicas de investigación cualitativa es poder desarrollar el método del lienzo para este canal de atención; y a su vez, determinar si su ejecución lograría cumplir con los objetivos propuestos, que son: el incremento de las transacciones, la fidelización de clientes y la validación de los clientes del uso este nuevo servicio. Los smartphones actualmente se han convertido en herramientas indispensables para la organización y la realización de diversas tareas, por lo que cada vez, más prestadores de productos y servicios se adaptan para interactuar con sus clientes y usuarios a través de estos a nivel internacional y local. El sector bancario peruano no ha sido ajeno a este fenómeno y diversas instituciones han desarrollado aplicaciones para los dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes realizar diversas operaciones en un entorno seguro y confiable. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-27T04:18:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-27T04:18:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12-01 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Condori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, L. D. C. (2016). Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621721 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621721 |
identifier_str_mv |
Condori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, L. D. C. (2016). Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621721 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/621721 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/5/condori_rg.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/6/condori_rg.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/7/condori_rg.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/8/condori_rgficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/9/condori_rg.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/11/condori_rg.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/12/condori_rgficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/14/condori_rg.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/15/condori_rgficha.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 7c96be404d1bcb9ac0b97560c297e6da ffdeadd43e62abc11a139660bf605bfc ad7cebe2f3815a43c47c800fa0c306be e76a6b9eed19ee053072c39075ec8c58 b77b16ecb7c920cb29fe377f7a4fc95a ad3352be8e70aaf085237b644fa54519 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 9553d6ff25f9f54f5718b0d3c1320d9e bdbc3b2ee45de15e527e9d8975c60aeb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065330827296768 |
spelling |
a18dfc373418bb55eebb49613f70a2b6-1Zilberman Fleischman, Jack70ecfdaa0e6efe6e0745412ae83c8356-1301e4a45de490d2c83e2545dd5b3cd7e-13fa4684743fb788e70149dd5519fe7c1-1Condori Riega, Gary MarcelOjeda Ramirez, Cynthia LizetQuispe Huapaya, Lesly Del Carmen2017-06-27T04:18:59Z2017-06-27T04:18:59Z2016-12-01Condori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, L. D. C. (2016). Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621721http://hdl.handle.net/10757/621721Se aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas y entrevistas grupales a clientes. La finalidad del empleo de estas técnicas de investigación cualitativa es poder desarrollar el método del lienzo para este canal de atención; y a su vez, determinar si su ejecución lograría cumplir con los objetivos propuestos, que son: el incremento de las transacciones, la fidelización de clientes y la validación de los clientes del uso este nuevo servicio. Los smartphones actualmente se han convertido en herramientas indispensables para la organización y la realización de diversas tareas, por lo que cada vez, más prestadores de productos y servicios se adaptan para interactuar con sus clientes y usuarios a través de estos a nivel internacional y local. El sector bancario peruano no ha sido ajeno a este fenómeno y diversas instituciones han desarrollado aplicaciones para los dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes realizar diversas operaciones en un entorno seguro y confiable.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInstituciones financierasAplicaciones sistemas multimediaSatisfacción del clienteBancosAdministración y Negocios InternacionalesLima (Lima, Perú)Arequipa (Perú : Dpto.)Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales2018-06-19T05:32:27ZSe aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas y entrevistas grupales a clientes. La finalidad del empleo de estas técnicas de investigación cualitativa es poder desarrollar el método del lienzo para este canal de atención; y a su vez, determinar si su ejecución lograría cumplir con los objetivos propuestos, que son: el incremento de las transacciones, la fidelización de clientes y la validación de los clientes del uso este nuevo servicio. Los smartphones actualmente se han convertido en herramientas indispensables para la organización y la realización de diversas tareas, por lo que cada vez, más prestadores de productos y servicios se adaptan para interactuar con sus clientes y usuarios a través de estos a nivel internacional y local. El sector bancario peruano no ha sido ajeno a este fenómeno y diversas instituciones han desarrollado aplicaciones para los dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes realizar diversas operaciones en un entorno seguro y confiable.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALcondori_rg.pdfcondori_rg.pdfapplication/pdf1436748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/5/condori_rg.pdf7c96be404d1bcb9ac0b97560c297e6daMD55truecondori_rg.epubcondori_rg.epubapplication/epub803275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/6/condori_rg.epubffdeadd43e62abc11a139660bf605bfcMD56false2086-12-01condori_rg.docxcondori_rg.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document836525https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/7/condori_rg.docxad7cebe2f3815a43c47c800fa0c306beMD57false2086-12-01condori_rgficha.pdfcondori_rgficha.pdfapplication/pdf61426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/8/condori_rgficha.pdfe76a6b9eed19ee053072c39075ec8c58MD58falseTEXTcondori_rg.pdf.txtcondori_rg.pdf.txtExtracted Texttext/plain158418https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/9/condori_rg.pdf.txtb77b16ecb7c920cb29fe377f7a4fc95aMD59false2086-12-01condori_rg.docx.txtcondori_rg.docx.txtExtracted texttext/plain152327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/11/condori_rg.docx.txtad3352be8e70aaf085237b644fa54519MD511false2086-12-01condori_rgficha.pdf.txtcondori_rgficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/12/condori_rgficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILcondori_rg.pdf.jpgcondori_rg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34855https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/14/condori_rg.pdf.jpg9553d6ff25f9f54f5718b0d3c1320d9eMD514false2086-12-01condori_rgficha.pdf.jpgcondori_rgficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621721/15/condori_rgficha.pdf.jpgbdbc3b2ee45de15e527e9d8975c60aebMD515falseCONVERTED2_356413010757/621721oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6217212025-07-20 20:36:59.303Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.028233 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).