Análisis estratégico para la implementación de estrategias de marketing para el lanzamimento de la Discoteca Tusuy

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha realizado viendo la problemática de la discoteca ANINAL´s debido a su inadecuada orientación de marketing en el mercado, la falta de planificación y análisis de aquellos factores que puedan maximizar el valor de las inversiones efectuadas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Aragón Burgos, Maria Eugenia, Carbajal Governia, Milagros, Carrera Vaquez, Dante, Medina Aranzana, Emosle Yuri, Zevallos Concha, Vanessa
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668938
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668938
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:ANIMALS
Análisis estratégico
Plan de marketing
Descripción
Sumario:El presente trabajo se ha realizado viendo la problemática de la discoteca ANINAL´s debido a su inadecuada orientación de marketing en el mercado, la falta de planificación y análisis de aquellos factores que puedan maximizar el valor de las inversiones efectuadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).