Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se analizará la relación entre las estrategias de precios y la imagen de merca en el rubro de las operadoras móviles, en jóvenes de 18 a 30 años en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac Para el desarrollo de esta investigación, se tomó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Sánchez, Angel Máximo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652028
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estructura del mercado
Telecomunicaciones
Comunicación móvil
Market structure
Telecommunications
Mobile communication
id UUPC_8ede5f6f337a66b0a95115ce31d02e2f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652028
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Pricing strategies and their relationship with the brand image of mobile operators in young people aged 18 to 30 in segment B in the districts of Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima and Rimac
title Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
spellingShingle Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
Infante Sánchez, Angel Máximo
Estructura del mercado
Telecomunicaciones
Comunicación móvil
Market structure
Telecommunications
Mobile communication
title_short Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
title_full Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
title_fullStr Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
title_full_unstemmed Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
title_sort Estrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac
author Infante Sánchez, Angel Máximo
author_facet Infante Sánchez, Angel Máximo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Suarez, Cristhian Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Infante Sánchez, Angel Máximo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Estructura del mercado
Telecomunicaciones
Comunicación móvil
Market structure
Telecommunications
Mobile communication
topic Estructura del mercado
Telecomunicaciones
Comunicación móvil
Market structure
Telecommunications
Mobile communication
description En el presente trabajo se analizará la relación entre las estrategias de precios y la imagen de merca en el rubro de las operadoras móviles, en jóvenes de 18 a 30 años en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac Para el desarrollo de esta investigación, se tomó en cuenta las estrategias de precios realizadas por las principales operadoras móviles que funcionan en el Perú: Movistar, Claro, Entel y Bitel. Lo que se busca, es conocer la relevancia que tiene las diferentes estrategias de precios, que las operadoras están realizando para mantenerse competitivos, en la generación de imagen de marca de los usuarios. Para ello, se han utilizado herramientas cualitativas, con entrevistas a expertos y usuarios del público objetivo para conocer de una manera óptima sus pensamientos y creencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-09T06:18:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-09T06:18:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652028
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652028
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/8/Infante_SA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/7/Infante_SA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/10/Infante_SA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/6/Infante_SA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/9/Infante_SA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/5/Infante_SA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/3/Infante_SA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/4/Infante_SA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8282b9c08f1624b1febad857cd9df30
d3596f0ffbab762c00018f397216693e
3bd14f40d05da1228614859c134dc3d0
5a42ab765388adc0c0ee2bb4cb625946
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
539044457c1d794305902347ebd7c6e5
d1ccd86e2a011ed5bb5ca34a0114bf45
ac3632945486b98b013aa13e667245c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545528525324288
spelling e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises4df8495acc489c0596d377ec68301fa0500Infante Sánchez, Angel Máximo2020-06-09T06:18:12Z2020-06-09T06:18:12Z2020-02-24http://hdl.handle.net/10757/6520280000 0001 2196 144XEn el presente trabajo se analizará la relación entre las estrategias de precios y la imagen de merca en el rubro de las operadoras móviles, en jóvenes de 18 a 30 años en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y Rímac Para el desarrollo de esta investigación, se tomó en cuenta las estrategias de precios realizadas por las principales operadoras móviles que funcionan en el Perú: Movistar, Claro, Entel y Bitel. Lo que se busca, es conocer la relevancia que tiene las diferentes estrategias de precios, que las operadoras están realizando para mantenerse competitivos, en la generación de imagen de marca de los usuarios. Para ello, se han utilizado herramientas cualitativas, con entrevistas a expertos y usuarios del público objetivo para conocer de una manera óptima sus pensamientos y creencias.In this paper, we will analyze the relationship between pricing strategies and the image of the market in the mobile operators, in young people aged 18 to 30 in the districts of Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima and Rimac. For the development of this research, the pricing strategies carried out by the main mobile operators operating in Peru were taken into account: Movistar, Claro, Entel and Bitel. What is sought is to know the relevance of the different pricing strategies that operators are carrying out to remain competitive, in the generation of users' brand image. To do this, qualitative tools have been used, with interviews with experts and users of the target audience to know their thoughts and beliefs in an optimal way.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstructura del mercadoTelecomunicacionesComunicación móvilMarket structureTelecommunicationsMobile communicationEstrategias de precios y su relación con la imagen de marca de las operadoras móviles en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima y RímacPricing strategies and their relationship with the brand image of mobile operators in young people aged 18 to 30 in segment B in the districts of Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Cercado de Lima and Rimacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-06-12T02:09:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37081012090-02-24Infante_SA.pdfInfante_SA.pdfapplication/pdf1462851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/8/Infante_SA.pdfe8282b9c08f1624b1febad857cd9df30MD58falseTHUMBNAILInfante_SA.pdf.jpgInfante_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/7/Infante_SA.pdf.jpgd3596f0ffbab762c00018f397216693eMD57false2090-02-24Infante_SA_Ficha.pdf.jpgInfante_SA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg107289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/10/Infante_SA_Ficha.pdf.jpg3bd14f40d05da1228614859c134dc3d0MD510falseTEXTInfante_SA.pdf.txtInfante_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain193556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/6/Infante_SA.pdf.txt5a42ab765388adc0c0ee2bb4cb625946MD56false2090-02-24Infante_SA_Ficha.pdf.txtInfante_SA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/9/Infante_SA_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALInfante_SA.pdfInfante_SA.pdfapplication/pdf1785539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/5/Infante_SA.pdf539044457c1d794305902347ebd7c6e5MD55true2090-02-24Infante_SA.docxInfante_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1041579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/3/Infante_SA.docxd1ccd86e2a011ed5bb5ca34a0114bf45MD53false2090-02-24Infante_SA_Ficha.pdfInfante_SA_Ficha.pdfapplication/pdf999170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/4/Infante_SA_Ficha.pdfac3632945486b98b013aa13e667245c6MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652028/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652028oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6520282025-07-19 21:39:33.133Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.989244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).