Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento de Creval en el sector construcción en Lima Metropolitana del 2025 al 2029

Descripción del Articulo

El presente estudio establece como objetivo general incrementar en un 40% el reconocimiento de la marca Creval S.A.C. en los próximos cinco años, con el fin de fortalecer la eficiencia operativa a través de la adopción de tecnologías digitales avanzadas. La metodología empleada combina entrevistas c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Gomez, Karolay Esther, Oviedo Barrena, Lisseth Myriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683531
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Planificación estratégica
Construcción
Empresas
Mercado
Competitiveness
Strategic planning
Construction
Businesses
Market
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio establece como objetivo general incrementar en un 40% el reconocimiento de la marca Creval S.A.C. en los próximos cinco años, con el fin de fortalecer la eficiencia operativa a través de la adopción de tecnologías digitales avanzadas. La metodología empleada combina entrevistas cualitativas y análisis cuantitativos, permitiendo identificar y desarrollar estrategias de posicionamiento efectivas para consolidar la presencia de Creval en el mercado de la construcción hacia el 2029. La implementación de esta estrategia requiere una inversión estimada de S/24,349.44, dirigida a optimizar la presencia en redes sociales para captar nuevos consumidores y mantener una interacción continua con ellos. Además, se recomienda el diseño de un menú estacional para impulsar las ventas en períodos de baja demanda, medidas que contribuirán a mejorar la competitividad de Creval y a fortalecer su posicionamiento en el mercado. Se concluye, señalando que, la formulación de un plan estratégico proporcionará una hoja de ruta estructurada para las actividades de Creval, optimizará la eficiencia de sus procesos y preparará a la organización para enfrentar los desafíos del sector. Esto permitirá consolidar la identidad de marca de Creval, asegurando su crecimiento y sostenibilidad en el largo plazo.
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