Credibilidad e eWOM Adoption en relación a la intención de compra en marketplaces
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661093 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661093 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Credibilidad Ewom adoption Intención de compra Marketplaces Credibility Purchase intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como principal objetivo poder analizar diversas variables relacionadas al eWOM e identificar tanto el grado de influencia como la relación entre la credibilidad, el eWOM Adoption y la intención de compra, estos considerando el espacio de Marketplaces. Para probar las hipótesis planteadas se propone realizar un estudio cuantitativo en donde se use una muestra de 400 personas a través de la herramienta de encuestas online. Asimismo, se presentaron limitaciones en cuanto a la edad, ya que se buscó a personas que utilicen redes sociales y que sean mayores de edad para poder realizar compras de manera online. Esta investigación busca contribuir y ser de apoyo para futuros estudios que busquen hallar la relación entre el eWOM Adoption, la credibilidad e intención de compra sobre todo en espacios similares al estudiado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).