Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
Descripción del Articulo
Las sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648580 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/648580 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ropa interior Hombres Tiendas virtuales Underwear Men Virtual shops |
| id |
UUPC_8d492f437b5477461eb3c7903763e755 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648580 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| title |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| spellingShingle |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual Alba Vargas, Carolina Brigitte Ropa interior Hombres Tiendas virtuales Underwear Men Virtual shops |
| title_short |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| title_full |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| title_fullStr |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| title_full_unstemmed |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| title_sort |
Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual |
| author |
Alba Vargas, Carolina Brigitte |
| author_facet |
Alba Vargas, Carolina Brigitte Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis Espinoza Espinoa, Angela Inés Onaga Guerra, Albio Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis Espinoza Espinoa, Angela Inés Onaga Guerra, Albio Antonio |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Huertas, Jacqueline Lisset |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alba Vargas, Carolina Brigitte Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis Espinoza Espinoa, Angela Inés Onaga Guerra, Albio Antonio |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Ropa interior Hombres Tiendas virtuales Underwear Men Virtual shops |
| topic |
Ropa interior Hombres Tiendas virtuales Underwear Men Virtual shops |
| description |
Las sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios, consolidándose en lo que llamamos “transformación digital”, donde las nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen por las aptitudes de quienes buscan reinventarse para competir. Estos factores resultan claves en este emprendimiento que identificó un nicho importante dentro del mercado local pues se validó la aceptación del negocio en el sector de ropa interior dirigido a caballeros de Lima Metropolitana y Callao, entre las edades de 25 a 45 años y pertenecientes al NSE B y C. El emprendimiento consiste en la comercialización de boxers a través de una plataforma virtual que le permitirá al cliente interactuar con los productos ofertados de manera independiente, rápida y segura sin tener que trasladarse a una tienda física para efectuar la compra de este tipo de producto. Considerando que los boxers son de necesidad básica para los caballeros, éstos mostrarán constantemente un interés en el producto. Según las investigaciones realizadas, cada vez son más los caballeros que buscan independizar la compra de su ropa interior, demandando boxers con diseños modernos, a precios asequibles y de calidad. Este emprendimiento ofrece todas las características demandadas por este segmento de la población. Además, la plataforma virtual brindará el soporte y el servicio post venta que los clientes merecen. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-07T17:56:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-07T17:56:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-13 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/648580 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/648580 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/8/Alba_VC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/7/Alba_VC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/10/Alba_VC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/6/Alba_VC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/9/Alba_VC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/3/Alba_VC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/4/Alba_VC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/5/Alba_VC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
309102408fa914a4b327f5d8abb86878 fd2b2dd0226d69e592c113b7ea9af025 658bbb5dc7af9e6f1d2a215e6a644a43 cacfeb0095ab2f8aeaa4a3951da0591d ae2f4f2792f8056122107bc233ae44a4 98f23164ec0f723e1caf9308f9f99824 b8457cc2e02d29a6ae5a68c54ff576c5 7d6736deaba98651f41f11941bcbe28e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065666591817728 |
| spelling |
055053e32ffa52d046e999102fb17e57600http://orcid.org/0000-0003-4583-9013Núñez Huertas, Jacqueline Lisset5c7b59e81204cdb22e6377d35dd3f55c500ce565f1a398425bb54c70732dc401881500e23e3a161769f03a7aae33956eca58475005242fbe02bc8793b46428d441fc77765500Alba Vargas, Carolina BrigitteBenllochpiquer Rosadio, Vicente LuisEspinoza Espinoa, Angela InésOnaga Guerra, Albio Antonio2020-02-07T17:56:35Z2020-02-07T17:56:35Z2019-12-13http://hdl.handle.net/10757/6485800000 0001 2196 144XLas sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios, consolidándose en lo que llamamos “transformación digital”, donde las nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen por las aptitudes de quienes buscan reinventarse para competir. Estos factores resultan claves en este emprendimiento que identificó un nicho importante dentro del mercado local pues se validó la aceptación del negocio en el sector de ropa interior dirigido a caballeros de Lima Metropolitana y Callao, entre las edades de 25 a 45 años y pertenecientes al NSE B y C. El emprendimiento consiste en la comercialización de boxers a través de una plataforma virtual que le permitirá al cliente interactuar con los productos ofertados de manera independiente, rápida y segura sin tener que trasladarse a una tienda física para efectuar la compra de este tipo de producto. Considerando que los boxers son de necesidad básica para los caballeros, éstos mostrarán constantemente un interés en el producto. Según las investigaciones realizadas, cada vez son más los caballeros que buscan independizar la compra de su ropa interior, demandando boxers con diseños modernos, a precios asequibles y de calidad. Este emprendimiento ofrece todas las características demandadas por este segmento de la población. Además, la plataforma virtual brindará el soporte y el servicio post venta que los clientes merecen.Modern societies face multiples changes and challenges in all areas: political, economic, social, environmental, but above all technological. In the fashion world, these changes are not foreign to the needs and trends. Considering that, innovation plays an important role on these changes, consolidating it in what we call “digital transformation”, where new business strategy opportunities arise due to the skills of those who seek to reinvent themselves to compete. These factors are keys in this business that identified an important market niche within the local market since the acceptance of the business in the underwear sector aimed at men from Metropolitan Lima and Callao, between the ages of 25 to 45 years and belonging to the socioeconomic level B and C. The venture consists in the commercialization of boxers through a virtual platform that will allow the customer to interact with the products offered independently, quickly and safely without having to move to a physical store to make the purchase of this type of product. Considering that boxers are products as massive consume for men, they will constantly show an interest in the product. According to the research carried out, more and more men are seeking to make their underwear purchase independent, demanding modern designs, with quality and at affordable prices. This venture offers all the characteristics demanded by this segment of the population. In addition, the virtual platform will provide the support and after-sales service that customers deserve.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRopa interiorHombresTiendas virtualesUnderwearMenVirtual shopsVenta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-02-10T14:25:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36902062089-12-13Alba_VC.pdfAlba_VC.pdfapplication/pdf4632175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/8/Alba_VC.pdf309102408fa914a4b327f5d8abb86878MD58falseTHUMBNAILAlba_VC.pdf.jpgAlba_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/7/Alba_VC.pdf.jpgfd2b2dd0226d69e592c113b7ea9af025MD57false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdf.jpgAlba_VC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg83779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/10/Alba_VC_Ficha.pdf.jpg658bbb5dc7af9e6f1d2a215e6a644a43MD510falseTEXTAlba_VC.pdf.txtAlba_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain244717https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/6/Alba_VC.pdf.txtcacfeb0095ab2f8aeaa4a3951da0591dMD56false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdf.txtAlba_VC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain11516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/9/Alba_VC_Ficha.pdf.txtae2f4f2792f8056122107bc233ae44a4MD59falseORIGINALAlba_VC.pdfAlba_VC.pdfapplication/pdf5515938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/3/Alba_VC.pdf98f23164ec0f723e1caf9308f9f99824MD53true2089-12-13Alba_VC.docxAlba_VC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12797115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/4/Alba_VC.docxb8457cc2e02d29a6ae5a68c54ff576c5MD54false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdfAlba_VC_Ficha.pdfapplication/pdf4332618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/5/Alba_VC_Ficha.pdf7d6736deaba98651f41f11941bcbe28eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/648580oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6485802025-04-14 16:57:35.37Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).