Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual

Descripción del Articulo

Las sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alba Vargas, Carolina Brigitte, Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis, Espinoza Espinoa, Angela Inés, Onaga Guerra, Albio Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648580
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/648580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ropa interior
Hombres
Tiendas virtuales
Underwear
Men
Virtual shops
id UUPC_8d492f437b5477461eb3c7903763e755
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648580
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
title Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
spellingShingle Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
Alba Vargas, Carolina Brigitte
Ropa interior
Hombres
Tiendas virtuales
Underwear
Men
Virtual shops
title_short Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
title_full Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
title_fullStr Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
title_full_unstemmed Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
title_sort Venta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtual
author Alba Vargas, Carolina Brigitte
author_facet Alba Vargas, Carolina Brigitte
Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis
Espinoza Espinoa, Angela Inés
Onaga Guerra, Albio Antonio
author_role author
author2 Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis
Espinoza Espinoa, Angela Inés
Onaga Guerra, Albio Antonio
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Huertas, Jacqueline Lisset
dc.contributor.author.fl_str_mv Alba Vargas, Carolina Brigitte
Benllochpiquer Rosadio, Vicente Luis
Espinoza Espinoa, Angela Inés
Onaga Guerra, Albio Antonio
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ropa interior
Hombres
Tiendas virtuales
Underwear
Men
Virtual shops
topic Ropa interior
Hombres
Tiendas virtuales
Underwear
Men
Virtual shops
description Las sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios, consolidándose en lo que llamamos “transformación digital”, donde las nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen por las aptitudes de quienes buscan reinventarse para competir. Estos factores resultan claves en este emprendimiento que identificó un nicho importante dentro del mercado local pues se validó la aceptación del negocio en el sector de ropa interior dirigido a caballeros de Lima Metropolitana y Callao, entre las edades de 25 a 45 años y pertenecientes al NSE B y C. El emprendimiento consiste en la comercialización de boxers a través de una plataforma virtual que le permitirá al cliente interactuar con los productos ofertados de manera independiente, rápida y segura sin tener que trasladarse a una tienda física para efectuar la compra de este tipo de producto. Considerando que los boxers son de necesidad básica para los caballeros, éstos mostrarán constantemente un interés en el producto. Según las investigaciones realizadas, cada vez son más los caballeros que buscan independizar la compra de su ropa interior, demandando boxers con diseños modernos, a precios asequibles y de calidad. Este emprendimiento ofrece todas las características demandadas por este segmento de la población. Además, la plataforma virtual brindará el soporte y el servicio post venta que los clientes merecen.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T17:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T17:56:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-13
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/648580
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/648580
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/8/Alba_VC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/7/Alba_VC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/10/Alba_VC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/6/Alba_VC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/9/Alba_VC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/3/Alba_VC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/4/Alba_VC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/5/Alba_VC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 309102408fa914a4b327f5d8abb86878
fd2b2dd0226d69e592c113b7ea9af025
658bbb5dc7af9e6f1d2a215e6a644a43
cacfeb0095ab2f8aeaa4a3951da0591d
ae2f4f2792f8056122107bc233ae44a4
98f23164ec0f723e1caf9308f9f99824
b8457cc2e02d29a6ae5a68c54ff576c5
7d6736deaba98651f41f11941bcbe28e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065666591817728
spelling 055053e32ffa52d046e999102fb17e57600http://orcid.org/0000-0003-4583-9013Núñez Huertas, Jacqueline Lisset5c7b59e81204cdb22e6377d35dd3f55c500ce565f1a398425bb54c70732dc401881500e23e3a161769f03a7aae33956eca58475005242fbe02bc8793b46428d441fc77765500Alba Vargas, Carolina BrigitteBenllochpiquer Rosadio, Vicente LuisEspinoza Espinoa, Angela InésOnaga Guerra, Albio Antonio2020-02-07T17:56:35Z2020-02-07T17:56:35Z2019-12-13http://hdl.handle.net/10757/6485800000 0001 2196 144XLas sociedades modernas enfrentan una serie de cambios y desafíos en todo ámbito: político, económico, social, ambiental, pero sobretodo tecnológico. En el mundo de la moda estos cambios no son ajenos a las necesidades y tendencias. Ante ello, la innovación juega un papel importante en estos cambios, consolidándose en lo que llamamos “transformación digital”, donde las nuevas oportunidades de estrategia de negocios surgen por las aptitudes de quienes buscan reinventarse para competir. Estos factores resultan claves en este emprendimiento que identificó un nicho importante dentro del mercado local pues se validó la aceptación del negocio en el sector de ropa interior dirigido a caballeros de Lima Metropolitana y Callao, entre las edades de 25 a 45 años y pertenecientes al NSE B y C. El emprendimiento consiste en la comercialización de boxers a través de una plataforma virtual que le permitirá al cliente interactuar con los productos ofertados de manera independiente, rápida y segura sin tener que trasladarse a una tienda física para efectuar la compra de este tipo de producto. Considerando que los boxers son de necesidad básica para los caballeros, éstos mostrarán constantemente un interés en el producto. Según las investigaciones realizadas, cada vez son más los caballeros que buscan independizar la compra de su ropa interior, demandando boxers con diseños modernos, a precios asequibles y de calidad. Este emprendimiento ofrece todas las características demandadas por este segmento de la población. Además, la plataforma virtual brindará el soporte y el servicio post venta que los clientes merecen.Modern societies face multiples changes and challenges in all areas: political, economic, social, environmental, but above all technological. In the fashion world, these changes are not foreign to the needs and trends. Considering that, innovation plays an important role on these changes, consolidating it in what we call “digital transformation”, where new business strategy opportunities arise due to the skills of those who seek to reinvent themselves to compete. These factors are keys in this business that identified an important market niche within the local market since the acceptance of the business in the underwear sector aimed at men from Metropolitan Lima and Callao, between the ages of 25 to 45 years and belonging to the socioeconomic level B and C. The venture consists in the commercialization of boxers through a virtual platform that will allow the customer to interact with the products offered independently, quickly and safely without having to move to a physical store to make the purchase of this type of product. Considering that boxers are products as massive consume for men, they will constantly show an interest in the product. According to the research carried out, more and more men are seeking to make their underwear purchase independent, demanding modern designs, with quality and at affordable prices. This venture offers all the characteristics demanded by this segment of the population. In addition, the virtual platform will provide the support and after-sales service that customers deserve.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRopa interiorHombresTiendas virtualesUnderwearMenVirtual shopsVenta de Boxers marca FREEMAN vía tienda virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-02-10T14:25:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36902062089-12-13Alba_VC.pdfAlba_VC.pdfapplication/pdf4632175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/8/Alba_VC.pdf309102408fa914a4b327f5d8abb86878MD58falseTHUMBNAILAlba_VC.pdf.jpgAlba_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/7/Alba_VC.pdf.jpgfd2b2dd0226d69e592c113b7ea9af025MD57false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdf.jpgAlba_VC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg83779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/10/Alba_VC_Ficha.pdf.jpg658bbb5dc7af9e6f1d2a215e6a644a43MD510falseTEXTAlba_VC.pdf.txtAlba_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain244717https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/6/Alba_VC.pdf.txtcacfeb0095ab2f8aeaa4a3951da0591dMD56false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdf.txtAlba_VC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain11516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/9/Alba_VC_Ficha.pdf.txtae2f4f2792f8056122107bc233ae44a4MD59falseORIGINALAlba_VC.pdfAlba_VC.pdfapplication/pdf5515938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/3/Alba_VC.pdf98f23164ec0f723e1caf9308f9f99824MD53true2089-12-13Alba_VC.docxAlba_VC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12797115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/4/Alba_VC.docxb8457cc2e02d29a6ae5a68c54ff576c5MD54false2089-12-13Alba_VC_Ficha.pdfAlba_VC_Ficha.pdfapplication/pdf4332618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/5/Alba_VC_Ficha.pdf7d6736deaba98651f41f11941bcbe28eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/648580/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/648580oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6485802025-04-14 16:57:35.37Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).