Burbujas Económicas: Las lecciones no aprendidas
Descripción del Articulo
El presente trabajo es una investigación exploratoria de las principales burbujas experimentadas en el mundo a partir del siglo XVII, esto con la finalidad de aproximarnos a una comprensión del por qué de las crisis a partir de identificar algunos patrones de comportamiento que nos permitan hacerlas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333334 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/333334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Burbuja económica Crisis financiera |
Sumario: | El presente trabajo es una investigación exploratoria de las principales burbujas experimentadas en el mundo a partir del siglo XVII, esto con la finalidad de aproximarnos a una comprensión del por qué de las crisis a partir de identificar algunos patrones de comportamiento que nos permitan hacerlas menos probables, de menor duración y cuyos impactos puedan ser mejor afrontados por las familias, empresas y naciones, para de esta forma poder sentar las bases de una economía más y mejor integrada, sostenida y sostenible en el tiempo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).