Marketing de contenido: la experiencia de consumo como mediador entre la satisfacción y la intención de compra, aplicado al turismo en las agencias de viaje de Lima

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Valderrama, Yazmin Arianna, Rojas Palacios, Danitza Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654069
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654069
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de contenido
Riesgo percibido
Intención de compra
Agencia de viajes
Content marketing
Perceived risk
Purchase intention
Travel agency
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).