Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302

Descripción del Articulo

El curso "Branding y Comunicaciones en el Deporte" se desarrolla de manera teórica y reflexiva, y busca que el estudiante proponga estrategias que genere valor para la organización y estrategias de comunicación efectiva. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al brandin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nalda Sandoval, Pablo Renzo, Naranjo Bustios, Mariano Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678293
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT83
id UUPC_888a69b160a63bf591b0e87ab28218d6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678293
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ca40682674842e25291fa8115a210fa70111a75041b332b0d9f9dad35cf82ba9Nalda Sandoval, Pablo RenzoNaranjo Bustios, Mariano Renzo2024-11-23T02:49:13Z2024-11-23T02:49:13Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678293El curso "Branding y Comunicaciones en el Deporte" se desarrolla de manera teórica y reflexiva, y busca que el estudiante proponga estrategias que genere valor para la organización y estrategias de comunicación efectiva. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al branding y comunicaciones dentro del sector deportivo. Propósito: El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de branding y comunicaciones, estrategias de desarrollo de marca y comunicación corporativa. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de branding y comunicaciones para una organización en la industria deportiva. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 2; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT83Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:14ZTHUMBNAILDT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.jpgDT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/3/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.jpg3e7f46e681d444d36d806caeb2d9398aMD53falseTEXTDT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.txtDT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain7282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/2/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.txt3244dff98873940311b51c409dd14f1cMD52falseORIGINALDT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdfapplication/pdf11426https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/1/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf6fc80ba7d53dc9080044883bd8b342d4MD51true10757/678293oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6782932024-11-24 03:21:33.984Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
title Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
spellingShingle Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
Nalda Sandoval, Pablo Renzo
DT83
title_short Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
title_full Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
title_fullStr Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
title_full_unstemmed Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
title_sort Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202302
author Nalda Sandoval, Pablo Renzo
author_facet Nalda Sandoval, Pablo Renzo
Naranjo Bustios, Mariano Renzo
author_role author
author2 Naranjo Bustios, Mariano Renzo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nalda Sandoval, Pablo Renzo
Naranjo Bustios, Mariano Renzo
dc.subject.none.fl_str_mv DT83
topic DT83
description El curso "Branding y Comunicaciones en el Deporte" se desarrolla de manera teórica y reflexiva, y busca que el estudiante proponga estrategias que genere valor para la organización y estrategias de comunicación efectiva. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al branding y comunicaciones dentro del sector deportivo. Propósito: El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de branding y comunicaciones, estrategias de desarrollo de marca y comunicación corporativa. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de branding y comunicaciones para una organización en la industria deportiva. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 2; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678293
url http://hdl.handle.net/10757/678293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/3/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/2/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678293/1/DT83_Branding_y_Comunicaciones_en_el_Deporte_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e7f46e681d444d36d806caeb2d9398a
3244dff98873940311b51c409dd14f1c
6fc80ba7d53dc9080044883bd8b342d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223608360960
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).