Proyecto de investigación para la implementación de una red social para gamers: N-COUNTER
Descripción del Articulo
En la actualidad, conforme la tecnología ha ido avanzando, muchas personas han encontrado diferentes formas para relajarse y desestresarse. Sumado esto a la situación actual que estamos viviendo, la pandemia Covid-19, ha hecho que las personas cambien su rutina de vida para quedarse más en casa busc...
Autores: | , , , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656898 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuegos Aplicación móvil Redes sociales Video game Mobile app Social media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la actualidad, conforme la tecnología ha ido avanzando, muchas personas han encontrado diferentes formas para relajarse y desestresarse. Sumado esto a la situación actual que estamos viviendo, la pandemia Covid-19, ha hecho que las personas cambien su rutina de vida para quedarse más en casa buscando así formas de distraer su mente. Por los que muchos, han optado por jugar videojuegos, sin embargo, muchos no suelen disfrutar de este entretenimiento debido a la discriminación y a los insultos que se perciben durante las partidas. En base a esa necesidad, decidimos crear una aplicación que permita conectar a los usuarios gamers de manera que puedan implementar un lenguaje adecuado y respetuoso, donde puedan jugar con otras personas que compartan intereses en común y que el único objetivo sea divertirse y pasarla bien. En el presente trabajo, determinaremos la viabilidad de nuestro proyecto para lo cual desarrollaremos una serie de validaciones en las cuales incluiremos encuestas, entrevistas a expertos y usuarios que se encuentren dentro de nuestro público objetivo. Además, utilizaremos flujogramas para el proceso de cada actividad a desarrollar en nuestra aplicación a fin de ofrecer un servicio óptimo al usuario. Por otro lado, realizaremos experimentos de concierge donde promocionaremos por redes sociales nuestro servicio a fin de poder validar las intenciones de suscripción del servicio premium. También, se procederá a desarrollar el plan de marketing internacional que permitirá evaluar los objetivos, acciones y costos relacionados a las promociones de nuestro servicio por redes sociales. Finalmente, realizaremos el plan financiero para evaluar los ingresos y gastos de nuestro modelo de negocio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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