Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301
Descripción del Articulo
El taller de psicoterapia cognitivo conductual es un curso específico en la carrera de Psicología, es electivo de carácter práctico dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia genérica de desarrollo persona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681077 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PS309 |
| id |
UUPC_7dd0b4736dea5dde47cac37ff5cbd89d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681077 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
96e407642c4b70571299f69060f7a9d8Aguilar Cacho, Renzo2024-11-26T05:37:21Z2024-11-26T05:37:21Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/681077El taller de psicoterapia cognitivo conductual es un curso específico en la carrera de Psicología, es electivo de carácter práctico dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia genérica de desarrollo personal y autoconocimiento. Propósito: El taller brinda al estudiante la oportunidad de profundizar en los procesos de la terapia cognitivo-conductual de primera, segunda y tercera generación que puedan interferir con su desarrollo personal y profesional, de manera vivencial. Así, el taller brinda al alumno las estrategias y recursos para identificar, reestructurar y consolidar el cambio. Contribuye además con el desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador; y la competencia específica de Desarrollo Personal y Autoconocimiento ambas a nivel 2application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS309Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:37:21ZTHUMBNAILPS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.jpgPS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/3/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.jpg0c02bfce8f95bbc2e7a40317e10f85e0MD53falseTEXTPS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.txtPS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11736https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/2/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.txt005d47aa72f5fae4b0f8f45d7f9e1dc2MD52falseORIGINALPS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdfapplication/pdf14907https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/1/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdfdb442005be536d352f2f141134f09c6cMD51true10757/681077oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6810772024-11-27 04:39:23.746Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| title |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| spellingShingle |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 Aguilar Cacho, Renzo PS309 |
| title_short |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| title_full |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| title_fullStr |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| title_sort |
Taller de Psicoterapia Cognitivo Conductual - PS309 - 202301 |
| author |
Aguilar Cacho, Renzo |
| author_facet |
Aguilar Cacho, Renzo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Cacho, Renzo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
PS309 |
| topic |
PS309 |
| description |
El taller de psicoterapia cognitivo conductual es un curso específico en la carrera de Psicología, es electivo de carácter práctico dirigido a estudiantes a partir del séptimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento innovador y la competencia genérica de desarrollo personal y autoconocimiento. Propósito: El taller brinda al estudiante la oportunidad de profundizar en los procesos de la terapia cognitivo-conductual de primera, segunda y tercera generación que puedan interferir con su desarrollo personal y profesional, de manera vivencial. Así, el taller brinda al alumno las estrategias y recursos para identificar, reestructurar y consolidar el cambio. Contribuye además con el desarrollo de la competencia general de Pensamiento Innovador; y la competencia específica de Desarrollo Personal y Autoconocimiento ambas a nivel 2 |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:37:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:37:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/681077 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/681077 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/3/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/2/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681077/1/PS309_Taller_de_Psicoterapia_Cognitivo_Conductual_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c02bfce8f95bbc2e7a40317e10f85e0 005d47aa72f5fae4b0f8f45d7f9e1dc2 db442005be536d352f2f141134f09c6c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066098349277184 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).