La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento
Descripción del Articulo
Los servicios de los nuevos canales online-offline y offline-online buscan brindan a los consumidores la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, no existen muchas investigaciones que demuestren que la integración de ambos canales resulte favorable en la intención de compra de los consumido...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680008 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680008 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retail E-commerce Servicios online Servicios offline Online channels Offline channels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_7d521987a44b2c54672cdadc7bdf70cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680008 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
he relationship between the integration of new online-offline and offline-online channels and consumers in the retail department store sector |
title |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
spellingShingle |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento Sanjines Chavez, Andrea Sofia Retail E-commerce Servicios online Servicios offline Retail E-commerce Online channels Offline channels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
title_full |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
title_fullStr |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
title_full_unstemmed |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
title_sort |
La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamento |
author |
Sanjines Chavez, Andrea Sofia |
author_facet |
Sanjines Chavez, Andrea Sofia Aparcana Aparcana, Camila Sofia |
author_role |
author |
author2 |
Aparcana Aparcana, Camila Sofia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Natteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanjines Chavez, Andrea Sofia Aparcana Aparcana, Camila Sofia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Retail E-commerce Servicios online Servicios offline Retail E-commerce Online channels Offline channels |
topic |
Retail E-commerce Servicios online Servicios offline Retail E-commerce Online channels Offline channels https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Los servicios de los nuevos canales online-offline y offline-online buscan brindan a los consumidores la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, no existen muchas investigaciones que demuestren que la integración de ambos canales resulte favorable en la intención de compra de los consumidores. Además, es importante velar por otras variables que puedan afectar en la experiencia de compra como la calidad percibida de ofertas y la congruencia del canal percibido. En consecuencia, se ha planteado la siguiente interrogante: ¿Cuál es el efecto de los servicios online-offline y offline y online percibidos en los consumidores de tiendas por departamento? Con el objetivo de responder la pregunta se ha utilizado un método cuantitativo en la investigación y se han recolectado los datos de manera online con la herramienta de Google Forms. La encuesta estuvo dirigida a la población de hombres y mujeres peruanos de 18 a 35 años de Lima zona 7, que hayan realizado compras en internet en los últimos seis meses. La muestra para la investigación es de 320 personas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T14:21:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T14:21:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680008 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680008 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/13667 |
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1821190640083656?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/10/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/12/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/14/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/17/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/6/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/9/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/11/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/13/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/15/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/16/Sanjin%c3%a9s_CA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/3/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/4/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/5/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
255ebce8d292fdd940d9c6591913c4ea 663ba2bf826d8a52bffb1863c0663ab7 3c53ab930c240225fbb4139173beb14b ba1871029e37c52936ebc49d7a5bbe96 f2c1db5a06c35d0bb6f98d42f35d1664 6499d8ee88e52eb518e4205e483bf5e0 5ab5b6d3be1faca87ddf0d779a5c10c5 625128932e932f907c037e9370647cb9 14461678f6f3dc523f5bea3ccf0cd391 0e36c31a140877cb545b413c7edd42d7 4429df17a1678644f50bc21558c778ce 334df974094dfdc24666363a154854fb 47e9612e0b3b242f12e553d58c14ddf1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066088964521984 |
spelling |
62e461b2e322b3b1ed2b652ce311c7fbNatteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto321caac540d96ed049b51dc91cdb684a300a47b1537421419452d8e6430bc6f4463300Sanjines Chavez, Andrea SofiaAparcana Aparcana, Camila Sofia2024-11-25T14:21:51Z2024-11-25T14:21:51Z2024-06-05http://hdl.handle.net/10757/680008000000012196144XLos servicios de los nuevos canales online-offline y offline-online buscan brindan a los consumidores la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, no existen muchas investigaciones que demuestren que la integración de ambos canales resulte favorable en la intención de compra de los consumidores. Además, es importante velar por otras variables que puedan afectar en la experiencia de compra como la calidad percibida de ofertas y la congruencia del canal percibido. En consecuencia, se ha planteado la siguiente interrogante: ¿Cuál es el efecto de los servicios online-offline y offline y online percibidos en los consumidores de tiendas por departamento? Con el objetivo de responder la pregunta se ha utilizado un método cuantitativo en la investigación y se han recolectado los datos de manera online con la herramienta de Google Forms. La encuesta estuvo dirigida a la población de hombres y mujeres peruanos de 18 a 35 años de Lima zona 7, que hayan realizado compras en internet en los últimos seis meses. La muestra para la investigación es de 320 personas.The services of the new online-offline and offline-online channels seek to provide consumers with the best possible shopping experience. However, there is not much research that shows that the integration of both channels is favorable in the purchase intention of consumers. In addition, it is important to monitor other variables that can affect the shopping experience, such as the perceived quality of the offers and the consistency of the perceived channel. Consequently, the following question has been raised: What is the effect of the online-offline and offline-online channels integration services for consumers? In order to answer the question, a quantitative method has been used in the research and the data has been collected online with the Google Forms tool. The survey was aimed at the population of Peruvian men and women between the ages of 18 and 35 in Lima zone 7, who made purchases on the Internet in the last six months. The sample for the investigation is 320 people.TesisODS 5: Igualdad de géneroODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 4: Educación de calidadapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/13667<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1821190640083656?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRetailE-commerceServicios onlineServicios offlineRetailE-commerceOnline channelsOffline channelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La relación en la intención de compra de los nuevos canales online-offline y offline-online en los consumidores del sector retail de tiendas por departamentohe relationship between the integration of new online-offline and offline-online channels and consumers in the retail department store sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2024-11-25T14:50:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-0174-20848740285https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Carlos Miñano, Lourdes MilagrosRosado Martínez, César EnriqueVega Mondragón, Jenny7294331072437568CONVERTED2_3954401THUMBNAILSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29001https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/10/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf.jpg255ebce8d292fdd940d9c6591913c4eaMD510falseSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/12/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf.jpg663ba2bf826d8a52bffb1863c0663ab7MD512falseSanjinés_CA_Actasimilitud.pdf.jpgSanjinés_CA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/14/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf.jpg3c53ab930c240225fbb4139173beb14bMD514falseSanjinés_CA.pdf.jpgSanjinés_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/17/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf.jpgba1871029e37c52936ebc49d7a5bbe96MD517falseTEXTSanjinés_CA.pdf.txtSanjinés_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain124541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/6/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf.txtf2c1db5a06c35d0bb6f98d42f35d1664MD56falseSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2831https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/9/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf.txt6499d8ee88e52eb518e4205e483bf5e0MD59falseSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdf.txtSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2467https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/11/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf.txt5ab5b6d3be1faca87ddf0d779a5c10c5MD511falseSanjinés_CA_Actasimilitud.pdf.txtSanjinés_CA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/13/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf.txt625128932e932f907c037e9370647cb9MD513falseORIGINALSanjinés_CA.pdfSanjinés_CA.pdfapplication/pdf1617974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/15/Sanjin%c3%a9s_CA.pdf14461678f6f3dc523f5bea3ccf0cd391MD515trueSanjinés_CA.docxSanjinés_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1147786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/16/Sanjin%c3%a9s_CA.docx0e36c31a140877cb545b413c7edd42d7MD516falseSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdfSanjinés_CA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf395378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/3/Sanjin%c3%a9s_CA_Fichaautorizacion.pdf4429df17a1678644f50bc21558c778ceMD53falseSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdfSanjinés_CA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11712214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/4/Sanjin%c3%a9s_CA_Reportesimilitud.pdf334df974094dfdc24666363a154854fbMD54falseSanjinés_CA_Actasimilitud.pdfSanjinés_CA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf126626https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680008/5/Sanjin%c3%a9s_CA_Actasimilitud.pdf47e9612e0b3b242f12e553d58c14ddf1MD55false10757/680008oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6800082025-05-28 23:17:19.877Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).