La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684033 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/684033 http://hdl.handle.net/10757/684033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Decisión de compra Retail Moda Purchase Decision Fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_7cc6e935102a3d382eee37bdcc0db865 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684033 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
The relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion retailers at Lima Metropolitan area, 2023 |
title |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
spellingShingle |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 Vega Bianchi, Nicole Maria Marketing Mix Decisión de compra Retail Moda Marketing Mix Purchase Decision Retail Fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
title_full |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
title_fullStr |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
title_full_unstemmed |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
title_sort |
La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023 |
author |
Vega Bianchi, Nicole Maria |
author_facet |
Vega Bianchi, Nicole Maria Cabello Morales, Sandra Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Cabello Morales, Sandra Valeria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Olivares, Patricia Betzabé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Bianchi, Nicole Maria Cabello Morales, Sandra Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Mix Decisión de compra Retail Moda Marketing Mix Purchase Decision Retail Fashion |
topic |
Marketing Mix Decisión de compra Retail Moda Marketing Mix Purchase Decision Retail Fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas en cualquier organización. Sin embargo, cuando se habla del sector moda, se trabaja con cinco elementos, publicidad, precio, intensidad de distribución, imagen de la tienda y ubicación de la tienda. Además, la variable de decisión de compra, la cual pertenece al proceso de la decisión de compra, nos ayuda a analizar los factores que afectan a los clientes antes y después de realizar una compra |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-23T16:17:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-23T16:17:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/684033 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/684033 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://doi.org/10.19083/tesis/684033 http://hdl.handle.net/10757/684033 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/15109 |
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827495116156975?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/7/Vega_BN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/9/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/11/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/13/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/6/Vega_BN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/8/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/10/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/12/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/1/Vega_BN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/2/Vega_BN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/3/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/4/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/5/Vega_BN_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adc19ea2b3e801f70a348fcae489e750 4b0a9861e59df1b7dc66450fa5638bae 6d5fcce59fe5822dde151835fe5f675a a49040ead95aed3015f9e32ce1f50cc6 ec0dc4b228facc3a6c0586c5d586c5ee 0c199c368e6b82f9d11b6ae3bb3f9d94 68a65c71ae4be2f0bda274aa53bfba0c 25d0f25e8ceed0d4c9607e7e601dd5e4 a17d6b6d7e23ae99214ef75e4481281f 45f8631b5156f02b246214b1b5b2b78b e9bbce6700cc49d8821ba21305266cd3 39520101ad6ee5e474e8cf6d886f075a 05daef719ee8a5b817f332907ecd6a09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066140335308800 |
spelling |
a027a57360cbf239955a00ea69da62f9García Olivares, Patricia Betzabéa662dbba9d5c205cd65ac0def17cb50350093b8fae58c6562849b50918ea2db5890500Vega Bianchi, Nicole MariaCabello Morales, Sandra Valeria2025-01-23T16:17:37Z2025-01-23T16:17:37Z2024-10-17http://doi.org/10.19083/tesis/684033http://hdl.handle.net/10757/684033000000012196144XLa presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas en cualquier organización. Sin embargo, cuando se habla del sector moda, se trabaja con cinco elementos, publicidad, precio, intensidad de distribución, imagen de la tienda y ubicación de la tienda. Además, la variable de decisión de compra, la cual pertenece al proceso de la decisión de compra, nos ayuda a analizar los factores que afectan a los clientes antes y después de realizar una compraThe purpose of this research is to analyze the relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion Retailers at Lima Metropolitan area, 2023. The marketing mix is a concept of four elements that has been used to achieve sales growth in any organization. Furthermore, when talking about the fashion sector, we work with five elements: advertising, price, distribution intensity, store image and store location. In addition, the purchase decision variable, helps us analyze the factors that affect customers before and after making a purchase.TesisODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/15109<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827495116156975?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing MixDecisión de compraRetailModaMarketing MixPurchase DecisionRetailFashionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023The relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion retailers at Lima Metropolitan area, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2025-01-23T20:09:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7468-815X25841939https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Vigo Ibáñez, EmperatrizVargas Vertiz, MartínVallejos Kishimoto, David Omar7132707571542039CONVERTED2_3957543THUMBNAILVega_BN.pdf.jpgVega_BN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/7/Vega_BN.pdf.jpgadc19ea2b3e801f70a348fcae489e750MD57falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpgVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/9/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpg4b0a9861e59df1b7dc66450fa5638baeMD59falseVega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpgVega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/11/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpg6d5fcce59fe5822dde151835fe5f675aMD511falseVega_BN_Actasimilitud.pdf.jpgVega_BN_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/13/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.jpga49040ead95aed3015f9e32ce1f50cc6MD513falseTEXTVega_BN.pdf.txtVega_BN.pdf.txtExtracted texttext/plain162096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/6/Vega_BN.pdf.txtec0dc4b228facc3a6c0586c5d586c5eeMD56falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txtVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/8/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txt0c199c368e6b82f9d11b6ae3bb3f9d94MD58falseVega_BN_Reportesimilitud.pdf.txtVega_BN_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/10/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.txt68a65c71ae4be2f0bda274aa53bfba0cMD510falseVega_BN_Actasimilitud.pdf.txtVega_BN_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/12/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.txt25d0f25e8ceed0d4c9607e7e601dd5e4MD512falseORIGINALVega_BN.pdfVega_BN.pdfapplication/pdf2788970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/1/Vega_BN.pdfa17d6b6d7e23ae99214ef75e4481281fMD51trueVega_BN.docxVega_BN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6843049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/2/Vega_BN.docx45f8631b5156f02b246214b1b5b2b78bMD52falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdfVega_BN_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf279092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/3/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdfe9bbce6700cc49d8821ba21305266cd3MD53falseVega_BN_Reportesimilitud.pdfVega_BN_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf21118811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/4/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf39520101ad6ee5e474e8cf6d886f075aMD54falseVega_BN_Actasimilitud.pdfVega_BN_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/5/Vega_BN_Actasimilitud.pdf05daef719ee8a5b817f332907ecd6a09MD55false10757/684033oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6840332025-08-26 13:11:23.276Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).