La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Bianchi, Nicole Maria, Cabello Morales, Sandra Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684033
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/684033
http://hdl.handle.net/10757/684033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Decisión de compra
Retail
Moda
Purchase Decision
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7cc6e935102a3d382eee37bdcc0db865
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684033
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
dc.title.alternative.none.fl_str_mv The relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion retailers at Lima Metropolitan area, 2023
title La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
spellingShingle La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
Vega Bianchi, Nicole Maria
Marketing Mix
Decisión de compra
Retail
Moda
Marketing Mix
Purchase Decision
Retail
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
title_full La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
title_fullStr La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
title_full_unstemmed La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
title_sort La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023
author Vega Bianchi, Nicole Maria
author_facet Vega Bianchi, Nicole Maria
Cabello Morales, Sandra Valeria
author_role author
author2 Cabello Morales, Sandra Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Olivares, Patricia Betzabé
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Bianchi, Nicole Maria
Cabello Morales, Sandra Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Mix
Decisión de compra
Retail
Moda
Marketing Mix
Purchase Decision
Retail
Fashion
topic Marketing Mix
Decisión de compra
Retail
Moda
Marketing Mix
Purchase Decision
Retail
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas en cualquier organización. Sin embargo, cuando se habla del sector moda, se trabaja con cinco elementos, publicidad, precio, intensidad de distribución, imagen de la tienda y ubicación de la tienda. Además, la variable de decisión de compra, la cual pertenece al proceso de la decisión de compra, nos ayuda a analizar los factores que afectan a los clientes antes y después de realizar una compra
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-23T16:17:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-23T16:17:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.19083/tesis/684033
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/684033
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://doi.org/10.19083/tesis/684033
http://hdl.handle.net/10757/684033
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://audio.com/raupc/audio/15109
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv <div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827495116156975?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/7/Vega_BN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/9/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/11/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/13/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/6/Vega_BN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/8/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/10/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/12/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/1/Vega_BN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/2/Vega_BN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/3/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/4/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/5/Vega_BN_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv adc19ea2b3e801f70a348fcae489e750
4b0a9861e59df1b7dc66450fa5638bae
6d5fcce59fe5822dde151835fe5f675a
a49040ead95aed3015f9e32ce1f50cc6
ec0dc4b228facc3a6c0586c5d586c5ee
0c199c368e6b82f9d11b6ae3bb3f9d94
68a65c71ae4be2f0bda274aa53bfba0c
25d0f25e8ceed0d4c9607e7e601dd5e4
a17d6b6d7e23ae99214ef75e4481281f
45f8631b5156f02b246214b1b5b2b78b
e9bbce6700cc49d8821ba21305266cd3
39520101ad6ee5e474e8cf6d886f075a
05daef719ee8a5b817f332907ecd6a09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066140335308800
spelling a027a57360cbf239955a00ea69da62f9García Olivares, Patricia Betzabéa662dbba9d5c205cd65ac0def17cb50350093b8fae58c6562849b50918ea2db5890500Vega Bianchi, Nicole MariaCabello Morales, Sandra Valeria2025-01-23T16:17:37Z2025-01-23T16:17:37Z2024-10-17http://doi.org/10.19083/tesis/684033http://hdl.handle.net/10757/684033000000012196144XLa presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas en cualquier organización. Sin embargo, cuando se habla del sector moda, se trabaja con cinco elementos, publicidad, precio, intensidad de distribución, imagen de la tienda y ubicación de la tienda. Además, la variable de decisión de compra, la cual pertenece al proceso de la decisión de compra, nos ayuda a analizar los factores que afectan a los clientes antes y después de realizar una compraThe purpose of this research is to analyze the relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion Retailers at Lima Metropolitan area, 2023. The marketing mix is a concept of four elements that has been used to achieve sales growth in any organization. Furthermore, when talking about the fashion sector, we work with five elements: advertising, price, distribution intensity, store image and store location. In addition, the purchase decision variable, helps us analyze the factors that affect customers before and after making a purchase.TesisODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 4: Educación de calidadODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/15109<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827495116156975?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing MixDecisión de compraRetailModaMarketing MixPurchase DecisionRetailFashionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023The relationship between the Marketing Mix and the Purchase Decision in fashion retailers at Lima Metropolitan area, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2025-01-23T20:09:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7468-815X25841939https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Vigo Ibáñez, EmperatrizVargas Vertiz, MartínVallejos Kishimoto, David Omar7132707571542039CONVERTED2_3957543THUMBNAILVega_BN.pdf.jpgVega_BN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/7/Vega_BN.pdf.jpgadc19ea2b3e801f70a348fcae489e750MD57falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpgVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28765https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/9/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.jpg4b0a9861e59df1b7dc66450fa5638baeMD59falseVega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpgVega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/11/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.jpg6d5fcce59fe5822dde151835fe5f675aMD511falseVega_BN_Actasimilitud.pdf.jpgVega_BN_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/13/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.jpga49040ead95aed3015f9e32ce1f50cc6MD513falseTEXTVega_BN.pdf.txtVega_BN.pdf.txtExtracted texttext/plain162096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/6/Vega_BN.pdf.txtec0dc4b228facc3a6c0586c5d586c5eeMD56falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txtVega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/8/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdf.txt0c199c368e6b82f9d11b6ae3bb3f9d94MD58falseVega_BN_Reportesimilitud.pdf.txtVega_BN_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain3783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/10/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf.txt68a65c71ae4be2f0bda274aa53bfba0cMD510falseVega_BN_Actasimilitud.pdf.txtVega_BN_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/12/Vega_BN_Actasimilitud.pdf.txt25d0f25e8ceed0d4c9607e7e601dd5e4MD512falseORIGINALVega_BN.pdfVega_BN.pdfapplication/pdf2788970https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/1/Vega_BN.pdfa17d6b6d7e23ae99214ef75e4481281fMD51trueVega_BN.docxVega_BN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6843049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/2/Vega_BN.docx45f8631b5156f02b246214b1b5b2b78bMD52falseVega_BN_Fichaautorizacion.pdfVega_BN_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf279092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/3/Vega_BN_Fichaautorizacion.pdfe9bbce6700cc49d8821ba21305266cd3MD53falseVega_BN_Reportesimilitud.pdfVega_BN_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf21118811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/4/Vega_BN_Reportesimilitud.pdf39520101ad6ee5e474e8cf6d886f075aMD54falseVega_BN_Actasimilitud.pdfVega_BN_Actasimilitud.pdfapplication/pdf127465https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/684033/5/Vega_BN_Actasimilitud.pdf05daef719ee8a5b817f332907ecd6a09MD55false10757/684033oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6840332025-08-26 13:11:23.276Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).