La relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Bianchi, Nicole Maria, Cabello Morales, Sandra Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684033
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/684033
http://hdl.handle.net/10757/684033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Decisión de compra
Retail
Moda
Purchase Decision
Fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en Retailers de moda de Lima Metropolitana, 2023. El marketing mix, es un concepto de cuatro elementos que viene siendo utilizado para alcanzar metas y lograr un crecimiento de ventas en cualquier organización. Sin embargo, cuando se habla del sector moda, se trabaja con cinco elementos, publicidad, precio, intensidad de distribución, imagen de la tienda y ubicación de la tienda. Además, la variable de decisión de compra, la cual pertenece al proceso de la decisión de compra, nos ayuda a analizar los factores que afectan a los clientes antes y después de realizar una compra
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).