La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
Descripción del Articulo
Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668954 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles de compra Sector retail Experiencia de marca Confianza de marca Precio Lealtad de marca Mobile shopping apps Retail sector Brand Experience Brand trust Price Brand loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_7c7e5d8e3f3a212575b5eee0702f3b94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668954 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand Experience, Brand Trust and Price in relation to Brand Loyalty of Mobile Shopping Apps in the Retail Sector |
title |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
spellingShingle |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail Gonzales Gabillo, Rodrigo Aplicaciones móviles de compra Sector retail Experiencia de marca Confianza de marca Precio Lealtad de marca Mobile shopping apps Retail sector Brand Experience Brand trust Price Brand loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
title_full |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
title_fullStr |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
title_full_unstemmed |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
title_sort |
La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail |
author |
Gonzales Gabillo, Rodrigo |
author_facet |
Gonzales Gabillo, Rodrigo López Carranza, Claudio Jean Pierre |
author_role |
author |
author2 |
López Carranza, Claudio Jean Pierre |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Castro, Rafael Orlando Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Gabillo, Rodrigo López Carranza, Claudio Jean Pierre |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles de compra Sector retail Experiencia de marca Confianza de marca Precio Lealtad de marca Mobile shopping apps Retail sector Brand Experience Brand trust Price Brand loyalty |
topic |
Aplicaciones móviles de compra Sector retail Experiencia de marca Confianza de marca Precio Lealtad de marca Mobile shopping apps Retail sector Brand Experience Brand trust Price Brand loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y segmentos. En efecto, se llevó a cabo una investigación acerca de la experiencia de marca, la confianza de marca, el precio y la lealtad de marca en relación a las aplicaciones móviles de compra en el sector retail. Se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma Google Forms con el fin de evaluar a 400 personas que hayan utilizado estas aplicaciones del sector mencionadas anteriormente, empleando una escala de Likert de 5 puntos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T23:46:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T23:46:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668954 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668954 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/8/Gonzales_GR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/7/Gonzales_GR.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/10/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/12/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/14/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/6/Gonzales_GR.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/9/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/11/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/13/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/3/Gonzales_GR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/1/Gonzales_GR.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/2/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/4/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/5/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58dd7cb237b9cc65fd08596c7c590719 be787b2aa409ad07e032d94c2dd70f20 76b3b85f0cd0d07d5b0234eca59105b7 a3912ca061f10f78e1d3a7f0bdea720f 675a63bb1a70cb06a5c02386c1a9d0f3 9d337736c1ab947f12164de3341f6bac ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2 2f55da890f0d4fa6b18c7ed48b9079da 05612085dad1d111f8bc7e0f91a1fdd9 2731e1a9e2893755cf26a5474e4ffad8 59be5219d7ad529c45f5ab2166101220 b1fb045db147d5d20350a7e604222103 8fb4306969c39ea1250b539d30508776 84f3e587435609c7686393585d41b1eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186804883652608 |
spelling |
97cd56ef05b191cce8114870a302deda9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fFlorián Castro, Rafael OrlandoGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthef576e8ab56aa49a0a0a5bfd09aaf1fa50069c98c0fc192156ca4a8923d2b16c2d7500Gonzales Gabillo, RodrigoLópez Carranza, Claudio Jean Pierre2023-10-12T23:46:50Z2023-10-12T23:46:50Z2023-09-22http://hdl.handle.net/10757/668954000000012196144XLas aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y segmentos. En efecto, se llevó a cabo una investigación acerca de la experiencia de marca, la confianza de marca, el precio y la lealtad de marca en relación a las aplicaciones móviles de compra en el sector retail. Se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma Google Forms con el fin de evaluar a 400 personas que hayan utilizado estas aplicaciones del sector mencionadas anteriormente, empleando una escala de Likert de 5 puntos.Mobile shopping applications are constantly developing worldwide due to the technological advances that are taking place globally, and the retail sector has perceived these applications as an opportunity to develop in this field and expand into different types of markets and segments. Indeed, research was conducted on brand experience, brand trust, price and brand loyalty in relation to mobile shopping applications in the retail sector. An online survey was developed from the Google Forms platform in order to evaluate 400 people who have used the aforementioned sector applications, using a 5-point Likert scale.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAplicaciones móviles de compraSector retailExperiencia de marcaConfianza de marcaPrecioLealtad de marcaMobile shopping appsRetail sectorBrand ExperienceBrand trustPriceBrand loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retailBrand Experience, Brand Trust and Price in relation to Brand Loyalty of Mobile Shopping Apps in the Retail Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-10-16T21:40:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-0270https://orcid.org/0000-0002-2265-0851999506340675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667441737373695815CONVERTED2_3832572Gonzales_GR.pdfGonzales_GR.pdfapplication/pdf323744https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/8/Gonzales_GR.pdf58dd7cb237b9cc65fd08596c7c590719MD58falseTHUMBNAILGonzales_GR.pdf.jpgGonzales_GR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/7/Gonzales_GR.pdf.jpgbe787b2aa409ad07e032d94c2dd70f20MD57falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpgGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg117768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/10/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpg76b3b85f0cd0d07d5b0234eca59105b7MD510falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpgGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/12/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpga3912ca061f10f78e1d3a7f0bdea720fMD512falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpgGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/14/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpg675a63bb1a70cb06a5c02386c1a9d0f3MD514falseTEXTGonzales_GR.pdf.txtGonzales_GR.pdf.txtExtracted texttext/plain32097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/6/Gonzales_GR.pdf.txt9d337736c1ab947f12164de3341f6bacMD56falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/9/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD59falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txtGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/11/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txt2f55da890f0d4fa6b18c7ed48b9079daMD511falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txtGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/13/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txt05612085dad1d111f8bc7e0f91a1fdd9MD513falseORIGINALGonzales_GR.pdfGonzales_GR.pdfapplication/pdf369549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/3/Gonzales_GR.pdf2731e1a9e2893755cf26a5474e4ffad8MD53trueGonzales_GR.docxGonzales_GR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document473405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/1/Gonzales_GR.docx59be5219d7ad529c45f5ab2166101220MD51falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf164408https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/2/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfb1fb045db147d5d20350a7e604222103MD52falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdfGonzales_GR_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2378745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/4/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf8fb4306969c39ea1250b539d30508776MD54falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdfGonzales_GR_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121599https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/5/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf84f3e587435609c7686393585d41b1ebMD55false10757/668954oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6689542024-09-08 05:25:47.655Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).