La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail

Descripción del Articulo

Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Gabillo, Rodrigo, López Carranza, Claudio Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668954
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles de compra
Sector retail
Experiencia de marca
Confianza de marca
Precio
Lealtad de marca
Mobile shopping apps
Retail sector
Brand Experience
Brand trust
Price
Brand loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7c7e5d8e3f3a212575b5eee0702f3b94
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668954
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Brand Experience, Brand Trust and Price in relation to Brand Loyalty of Mobile Shopping Apps in the Retail Sector
title La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
spellingShingle La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
Gonzales Gabillo, Rodrigo
Aplicaciones móviles de compra
Sector retail
Experiencia de marca
Confianza de marca
Precio
Lealtad de marca
Mobile shopping apps
Retail sector
Brand Experience
Brand trust
Price
Brand loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
title_full La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
title_fullStr La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
title_full_unstemmed La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
title_sort La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retail
author Gonzales Gabillo, Rodrigo
author_facet Gonzales Gabillo, Rodrigo
López Carranza, Claudio Jean Pierre
author_role author
author2 López Carranza, Claudio Jean Pierre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florián Castro, Rafael Orlando
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Gabillo, Rodrigo
López Carranza, Claudio Jean Pierre
dc.subject.none.fl_str_mv Aplicaciones móviles de compra
Sector retail
Experiencia de marca
Confianza de marca
Precio
Lealtad de marca
Mobile shopping apps
Retail sector
Brand Experience
Brand trust
Price
Brand loyalty
topic Aplicaciones móviles de compra
Sector retail
Experiencia de marca
Confianza de marca
Precio
Lealtad de marca
Mobile shopping apps
Retail sector
Brand Experience
Brand trust
Price
Brand loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Las aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y segmentos. En efecto, se llevó a cabo una investigación acerca de la experiencia de marca, la confianza de marca, el precio y la lealtad de marca en relación a las aplicaciones móviles de compra en el sector retail. Se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma Google Forms con el fin de evaluar a 400 personas que hayan utilizado estas aplicaciones del sector mencionadas anteriormente, empleando una escala de Likert de 5 puntos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-12T23:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-12T23:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668954
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/668954
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/8/Gonzales_GR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/7/Gonzales_GR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/10/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/12/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/14/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/6/Gonzales_GR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/9/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/11/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/13/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/3/Gonzales_GR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/1/Gonzales_GR.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/2/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/4/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/5/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 58dd7cb237b9cc65fd08596c7c590719
be787b2aa409ad07e032d94c2dd70f20
76b3b85f0cd0d07d5b0234eca59105b7
a3912ca061f10f78e1d3a7f0bdea720f
675a63bb1a70cb06a5c02386c1a9d0f3
9d337736c1ab947f12164de3341f6bac
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
2f55da890f0d4fa6b18c7ed48b9079da
05612085dad1d111f8bc7e0f91a1fdd9
2731e1a9e2893755cf26a5474e4ffad8
59be5219d7ad529c45f5ab2166101220
b1fb045db147d5d20350a7e604222103
8fb4306969c39ea1250b539d30508776
84f3e587435609c7686393585d41b1eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186804883652608
spelling 97cd56ef05b191cce8114870a302deda9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fFlorián Castro, Rafael OrlandoGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthef576e8ab56aa49a0a0a5bfd09aaf1fa50069c98c0fc192156ca4a8923d2b16c2d7500Gonzales Gabillo, RodrigoLópez Carranza, Claudio Jean Pierre2023-10-12T23:46:50Z2023-10-12T23:46:50Z2023-09-22http://hdl.handle.net/10757/668954000000012196144XLas aplicaciones móviles de compra mantienen un constante desarrollo a nivel mundial debido a los avances tecnológicos que acontecen de manera global y el sector retail ha percibido dichas aplicaciones como una oportunidad para desenvolverse en ese ámbito y expandirse a diversos tipos de mercado y segmentos. En efecto, se llevó a cabo una investigación acerca de la experiencia de marca, la confianza de marca, el precio y la lealtad de marca en relación a las aplicaciones móviles de compra en el sector retail. Se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma Google Forms con el fin de evaluar a 400 personas que hayan utilizado estas aplicaciones del sector mencionadas anteriormente, empleando una escala de Likert de 5 puntos.Mobile shopping applications are constantly developing worldwide due to the technological advances that are taking place globally, and the retail sector has perceived these applications as an opportunity to develop in this field and expand into different types of markets and segments. Indeed, research was conducted on brand experience, brand trust, price and brand loyalty in relation to mobile shopping applications in the retail sector. An online survey was developed from the Google Forms platform in order to evaluate 400 people who have used the aforementioned sector applications, using a 5-point Likert scale.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAplicaciones móviles de compraSector retailExperiencia de marcaConfianza de marcaPrecioLealtad de marcaMobile shopping appsRetail sectorBrand ExperienceBrand trustPriceBrand loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca, la confianza de marca y el precio en relación a la lealtad de marca de las aplicaciones móviles de compra en el sector retailBrand Experience, Brand Trust and Price in relation to Brand Loyalty of Mobile Shopping Apps in the Retail Sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-10-16T21:40:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-0270https://orcid.org/0000-0002-2265-0851999506340675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667441737373695815CONVERTED2_3832572Gonzales_GR.pdfGonzales_GR.pdfapplication/pdf323744https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/8/Gonzales_GR.pdf58dd7cb237b9cc65fd08596c7c590719MD58falseTHUMBNAILGonzales_GR.pdf.jpgGonzales_GR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/7/Gonzales_GR.pdf.jpgbe787b2aa409ad07e032d94c2dd70f20MD57falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpgGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg117768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/10/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.jpg76b3b85f0cd0d07d5b0234eca59105b7MD510falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpgGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/12/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.jpga3912ca061f10f78e1d3a7f0bdea720fMD512falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpgGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/14/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.jpg675a63bb1a70cb06a5c02386c1a9d0f3MD514falseTEXTGonzales_GR.pdf.txtGonzales_GR.pdf.txtExtracted texttext/plain32097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/6/Gonzales_GR.pdf.txt9d337736c1ab947f12164de3341f6bacMD56falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/9/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD59falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txtGonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/11/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf.txt2f55da890f0d4fa6b18c7ed48b9079daMD511falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txtGonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1282https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/13/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf.txt05612085dad1d111f8bc7e0f91a1fdd9MD513falseORIGINALGonzales_GR.pdfGonzales_GR.pdfapplication/pdf369549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/3/Gonzales_GR.pdf2731e1a9e2893755cf26a5474e4ffad8MD53trueGonzales_GR.docxGonzales_GR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document473405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/1/Gonzales_GR.docx59be5219d7ad529c45f5ab2166101220MD51falseGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfGonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf164408https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/2/Gonzales_GR_Fichaautorizacion.pdfb1fb045db147d5d20350a7e604222103MD52falseGonzales_GR_Reportesimilitud.pdfGonzales_GR_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2378745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/4/Gonzales_GR_Reportesimilitud.pdf8fb4306969c39ea1250b539d30508776MD54falseGonzales_GR_Actasimilitud.pdfGonzales_GR_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121599https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668954/5/Gonzales_GR_Actasimilitud.pdf84f3e587435609c7686393585d41b1ebMD55false10757/668954oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6689542024-09-08 05:25:47.655Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).