Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz

Descripción del Articulo

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de mantenimiento a los clientes que asisten a un taller automotor y, a su vez, reducir los costos incurridos en el desarrollo de este, se planteará una propuesta basada en la gestión por procesos. Esto permitirá documentar adecuadamente los procesos invo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/554352
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/554352
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de procesos
Servicio al cliente
Talleres para automóviles
Ingeniería Industrial
Tesis
id UUPC_769469e889fe777187e376ce47bdacc7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/554352
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
title Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
spellingShingle Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse
Administración de procesos
Servicio al cliente
Talleres para automóviles
Ingeniería Industrial
Tesis
title_short Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
title_full Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
title_fullStr Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
title_sort Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
author Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse
author_facet Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Colotta, Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de procesos
Servicio al cliente
Talleres para automóviles
Ingeniería Industrial
Tesis
topic Administración de procesos
Servicio al cliente
Talleres para automóviles
Ingeniería Industrial
Tesis
description Con la finalidad de brindar un mejor servicio de mantenimiento a los clientes que asisten a un taller automotor y, a su vez, reducir los costos incurridos en el desarrollo de este, se planteará una propuesta basada en la gestión por procesos. Esto permitirá documentar adecuadamente los procesos involucrados en el desarrollo del servicio postventa, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, logrando la satisfacción del cliente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.en.fl_str_mv 2015-05-20T22:41:09Z
dc.date.available.en.fl_str_mv 2015-05-20T22:41:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-05-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/554352
url http://hdl.handle.net/10757/554352
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/1/santos_qg.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/2/santos_qg.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/7/Santos%20Quezada.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/4/santos_qg.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/6/santos_qg.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/8/Santos%20Quezada.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/10/santos_qg.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/11/Santos%20Quezada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e245e7bb95602904efd8ed75e55ad720
fa969788d6078f45301cbdafe01a78b1
089c1c0b81b7f240ea98dbd9d02890e3
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
a74546e36cb68463e87b92db875e4161
32ec4ca55219d563236537af468474f3
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
0ba62ae0c74ba06284ff05d78abb2642
9ee40fae83e3635fae913cff0231597a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065292102336512
spelling f4300c3c80a2c9c7574ab68cb10e6313300Salas Colotta, Gilbertodc9afb4d1cfa87583464faa524105c47500Santos Quezada, Gina Stephanie Denisse2015-05-20T22:41:09Z2015-05-20T22:41:09Z2015-05-20http://hdl.handle.net/10757/554352Con la finalidad de brindar un mejor servicio de mantenimiento a los clientes que asisten a un taller automotor y, a su vez, reducir los costos incurridos en el desarrollo de este, se planteará una propuesta basada en la gestión por procesos. Esto permitirá documentar adecuadamente los procesos involucrados en el desarrollo del servicio postventa, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, logrando la satisfacción del cliente.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAdministración de procesosServicio al clienteTalleres para automóvilesIngeniería IndustrialTesisPropuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotrizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería IndustrialIngeniero industrial2018-05-20T00:00:00ZCon la finalidad de brindar un mejor servicio de mantenimiento a los clientes que asisten a un taller automotor y, a su vez, reducir los costos incurridos en el desarrollo de este, se planteará una propuesta basada en la gestión por procesos. Esto permitirá documentar adecuadamente los procesos involucrados en el desarrollo del servicio postventa, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, logrando la satisfacción del cliente.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALsantos_qg.pdfsantos_qg.pdfTesisapplication/pdf4590347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/1/santos_qg.pdfe245e7bb95602904efd8ed75e55ad720MD51true2085-05-20santos_qg.docxsantos_qg.docxTesisapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7426225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/2/santos_qg.docxfa969788d6078f45301cbdafe01a78b1MD52false2085-05-20Santos Quezada.pdfSantos Quezada.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf1603751https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/7/Santos%20Quezada.pdf089c1c0b81b7f240ea98dbd9d02890e3MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTsantos_qg.pdf.txtsantos_qg.pdf.txtExtracted Texttext/plain143262https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/4/santos_qg.pdf.txta74546e36cb68463e87b92db875e4161MD54falsesantos_qg.docx.txtsantos_qg.docx.txtExtracted texttext/plain132989https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/6/santos_qg.docx.txt32ec4ca55219d563236537af468474f3MD56falseSantos Quezada.pdf.txtSantos Quezada.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/8/Santos%20Quezada.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD58falseTHUMBNAILsantos_qg.pdf.jpgsantos_qg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27107https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/10/santos_qg.pdf.jpg0ba62ae0c74ba06284ff05d78abb2642MD510false2085-05-20Santos Quezada.pdf.jpgSantos Quezada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg194958https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/554352/11/Santos%20Quezada.pdf.jpg9ee40fae83e3635fae913cff0231597aMD511falseCONVERTED2_129356110757/554352oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5543522025-07-20 19:03:36.551Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.115433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).