El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

En la actualidad, la categoría de restaurantes en el Perú, cada vez es más demandada, gracias a las nuevas innovaciones en el sector. Es por esto, que se observa la rápida aparición de formatos emergentes en la ciudad de Lima, tales como los restaurantes de comida Nikkei. Por lo tanto, el objetivo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Domínguez Grandez, Emilio Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651930
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Identidad de marca
Redes sociales
Purchase intent
Brand identity
Social networks
id UUPC_7465c67952e9a024263871567e57d38f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651930
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
title El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
spellingShingle El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
Domínguez Grandez, Emilio Bryan
Intención de compra
Identidad de marca
Redes sociales
Purchase intent
Brand identity
Social networks
title_short El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
title_full El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
title_fullStr El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
title_full_unstemmed El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
title_sort El eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Lima
author Domínguez Grandez, Emilio Bryan
author_facet Domínguez Grandez, Emilio Bryan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Domínguez Grandez, Emilio Bryan
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Identidad de marca
Redes sociales
Purchase intent
Brand identity
Social networks
topic Intención de compra
Identidad de marca
Redes sociales
Purchase intent
Brand identity
Social networks
description En la actualidad, la categoría de restaurantes en el Perú, cada vez es más demandada, gracias a las nuevas innovaciones en el sector. Es por esto, que se observa la rápida aparición de formatos emergentes en la ciudad de Lima, tales como los restaurantes de comida Nikkei. Por lo tanto, el objetivo de la presente investigación trata de indagar cual es la relación que tienen las recomendaciones en línea y el reconocimiento de marca con los consumidores, como determinante para la toma de decisiones. Par la presente investigación, se aplicó el método mixto, en el cual la primera parte se realizó de forma exploratoria, en la que se puso en práctica el manejo de focus group y entrevistas al público objetivo primario y secundario. La segunda parte fue Concluyente y correlacional, en la cual se realizaron encuestas a 250 personas y fruto de esta investigación se pudo demostrar la relación positiva entre las variables mencionadas a lo largo del trabajo de investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:24:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:24:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-25
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651930
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651930
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/8/Dom%c3%adnguez_GE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/7/Dom%c3%adnguez_GE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/10/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/6/Dom%c3%adnguez_GE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/9/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/4/Dom%c3%adnguez_GE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/3/Dom%c3%adnguez_GE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/5/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fa1dde1e9de49a3c3dc9d4c7f35347a
e6e7e6846955f7bddef3ed860d2d85e5
792a253b90311d5e4ec65a69beab576b
f47edabbefbebf153f97b63ec778e14e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
94bbf839e545cfcd32aa731f506e8668
d71baace1f43c563cc974707f1ed1bcd
5e5116156c4699af5e7bea566628cd4d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090136954961920
spelling 8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669500Lodeiros Zubiria, Manuel Luis7147fa338edd534d57b1e16527cd5729500Domínguez Grandez, Emilio Bryan2020-05-22T05:24:49Z2020-05-22T05:24:49Z2020-02-25http://hdl.handle.net/10757/6519300000 0001 2196 144XEn la actualidad, la categoría de restaurantes en el Perú, cada vez es más demandada, gracias a las nuevas innovaciones en el sector. Es por esto, que se observa la rápida aparición de formatos emergentes en la ciudad de Lima, tales como los restaurantes de comida Nikkei. Por lo tanto, el objetivo de la presente investigación trata de indagar cual es la relación que tienen las recomendaciones en línea y el reconocimiento de marca con los consumidores, como determinante para la toma de decisiones. Par la presente investigación, se aplicó el método mixto, en el cual la primera parte se realizó de forma exploratoria, en la que se puso en práctica el manejo de focus group y entrevistas al público objetivo primario y secundario. La segunda parte fue Concluyente y correlacional, en la cual se realizaron encuestas a 250 personas y fruto de esta investigación se pudo demostrar la relación positiva entre las variables mencionadas a lo largo del trabajo de investigación.Currently, the category of restaurants in Peru is increasingly demanded, thanks to new innovations in the sector. It is for this reason, that the rapid emergence of emerging formats in the city of Lima is observed, tales such as Nikkei food restaurants. Therefore, the objective of the present investigation tries to investigate which is the relation that have the recommendations in line and the recognition of mark with the consumers, like determinant for the decision making. For the present investigation, the mixed method was applied, in which the first part was carried out in an exploratory manner, in which the practice of focus group management and interviews with the primary and secondary target audience was carried out. The second part was concluding and correlational, in which the 250 people were analyzed and the product of this research could demonstrate the positive relationship between the variables identified throughout the research work.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraIdentidad de marcaRedes socialesPurchase intentBrand identitySocial networksEl eWOM positivo, reconocimiento de marca, y su impacto en la intención de compra a través de la red social Instagram en los restaurantes de comida Nikkei en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T01:59:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074772090-02-25Domínguez_GE.pdfDomínguez_GE.pdfapplication/pdf2269814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/8/Dom%c3%adnguez_GE.pdf4fa1dde1e9de49a3c3dc9d4c7f35347aMD58falseTHUMBNAILDomínguez_GE.pdf.jpgDomínguez_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/7/Dom%c3%adnguez_GE.pdf.jpge6e7e6846955f7bddef3ed860d2d85e5MD57false2090-02-25Domínguez_GE_Ficha.pdf.jpgDomínguez_GE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/10/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf.jpg792a253b90311d5e4ec65a69beab576bMD510falseTEXTDomínguez_GE.pdf.txtDomínguez_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain156284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/6/Dom%c3%adnguez_GE.pdf.txtf47edabbefbebf153f97b63ec778e14eMD56false2090-02-25Domínguez_GE_Ficha.pdf.txtDomínguez_GE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/9/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALDomínguez_GE.pdfDomínguez_GE.pdfapplication/pdf2341244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/4/Dom%c3%adnguez_GE.pdf94bbf839e545cfcd32aa731f506e8668MD54true2090-02-25Domínguez_GE.docxDomínguez_GE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5740673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/3/Dom%c3%adnguez_GE.docxd71baace1f43c563cc974707f1ed1bcdMD53false2090-02-25Domínguez_GE_Ficha.pdfDomínguez_GE_Ficha.pdfapplication/pdf74161https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/5/Dom%c3%adnguez_GE_Ficha.pdf5e5116156c4699af5e7bea566628cd4dMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651930/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651930oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519302025-07-19 21:39:31.107Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).