Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet

Descripción del Articulo

Da a conocer la gran oportunidad de negocio que se puede llegar a formar mediante el uso de las Tecnologías de la Información en un campo altamente abordado por los avances tecnológicos: la publicidad digital y física; y el marketing. Considera como principal público objetivo, aquellos clientes que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lescano Casanova, Martín, Osorio González, Mónica, Vargas Huerta, Katia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620815
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en internet
Marketing en internet
Internet
Tecnologías de la información
Éxito en los negocios
id UUPC_71951861b3ca699c4d65328851901a33
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620815
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
title Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
spellingShingle Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
Lescano Casanova, Martín
Publicidad en internet
Marketing en internet
Internet
Tecnologías de la información
Éxito en los negocios
title_short Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
title_full Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
title_fullStr Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
title_full_unstemmed Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
title_sort Sistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internet
author Lescano Casanova, Martín
author_facet Lescano Casanova, Martín
Osorio González, Mónica
Vargas Huerta, Katia
author_role author
author2 Osorio González, Mónica
Vargas Huerta, Katia
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lescano Casanova, Martín
Osorio González, Mónica
Vargas Huerta, Katia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad en internet
Marketing en internet
Internet
Tecnologías de la información
Éxito en los negocios
topic Publicidad en internet
Marketing en internet
Internet
Tecnologías de la información
Éxito en los negocios
description Da a conocer la gran oportunidad de negocio que se puede llegar a formar mediante el uso de las Tecnologías de la Información en un campo altamente abordado por los avances tecnológicos: la publicidad digital y física; y el marketing. Considera como principal público objetivo, aquellos clientes que desean impulsar sus servicios de manera novedosa y no invasiva, en su negocio, tanto de manera económica y moderna. Este sistema permite empadronar a todas las cabinas públicas de internet en una sola base de datos y otorgarles a los clientes la oportunidad de publicitar sus productos sin necesidad de entrar directamente a un portal en internet, realizar alguna búsqueda en un motor de búsquedas o entrar a una red social. Asimismo, se describe la manera de cómo a través de un sistema podemos tener control de lo que se proyecta en las pantallas de las cabinas públicas de internet en tres episodios: el protector de pantalla, el fondo de escritorio y la página de inicio. Considerando de esta manera, que en un mediano plazo se realice la expansión del servicio a los países vecinos de la región que se asemejen a las costumbres e idiosincrasia peruana. Finalmente, da a conocer la manera de cómo se implementó el modelo de negocio, posible competencia en el mercado y se relatará un caso de éxito obtenido hasta el momento.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-23T13:35:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-23T13:35:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620815
url http://hdl.handle.net/10757/620815
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/1/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/2/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/3/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/4/16-Vargas.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/5/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/6/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/7/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/8/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/9/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/11/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/12/16-Vargas.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/14/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/15/16-Vargas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ee4e627bbc9eb85293f45f93f74e16a
9b0afae16e5aef527e4543c81809fcc6
b4757d674eef7f0b175de2f4271e5dfc
a53d451e4f4e96ebf2412b6a4267b645
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
0214fc8d375729ea5aa021c226caea3e
ed0fc8120aa5c30df77d74e0d5f8dba4
dc1a6b55f76436671a472fdff9ae07e2
cd072487d6f008426698fd92b23058d8
bbc8b6f262f1b2d366fc6a72038b384f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065321583050752
spelling 65548a2381c8db48fc1427a5de90d684-16fe9ffd9f64140882bb570097a05213e-1284c316d1e67034480bbf8ab79ce7536-1Lescano Casanova, MartínOsorio González, MónicaVargas Huerta, Katia2016-11-23T13:35:13Z2016-11-23T13:35:13Z2016-08-01http://hdl.handle.net/10757/620815Da a conocer la gran oportunidad de negocio que se puede llegar a formar mediante el uso de las Tecnologías de la Información en un campo altamente abordado por los avances tecnológicos: la publicidad digital y física; y el marketing. Considera como principal público objetivo, aquellos clientes que desean impulsar sus servicios de manera novedosa y no invasiva, en su negocio, tanto de manera económica y moderna. Este sistema permite empadronar a todas las cabinas públicas de internet en una sola base de datos y otorgarles a los clientes la oportunidad de publicitar sus productos sin necesidad de entrar directamente a un portal en internet, realizar alguna búsqueda en un motor de búsquedas o entrar a una red social. Asimismo, se describe la manera de cómo a través de un sistema podemos tener control de lo que se proyecta en las pantallas de las cabinas públicas de internet en tres episodios: el protector de pantalla, el fondo de escritorio y la página de inicio. Considerando de esta manera, que en un mediano plazo se realice la expansión del servicio a los países vecinos de la región que se asemejen a las costumbres e idiosincrasia peruana. Finalmente, da a conocer la manera de cómo se implementó el modelo de negocio, posible competencia en el mercado y se relatará un caso de éxito obtenido hasta el momento.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPublicidad en internetMarketing en internetInternetTecnologías de la informaciónÉxito en los negociosSistema administrativo de publicidad digital a través de cabinas públicas de internetinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Marketing y Gestión Comercial2018-06-18T10:13:37ZDa a conocer la gran oportunidad de negocio que se puede llegar a formar mediante el uso de las Tecnologías de la Información en un campo altamente abordado por los avances tecnológicos: la publicidad digital y física; y el marketing. Considera como principal público objetivo, aquellos clientes que desean impulsar sus servicios de manera novedosa y no invasiva, en su negocio, tanto de manera económica y moderna. Este sistema permite empadronar a todas las cabinas públicas de internet en una sola base de datos y otorgarles a los clientes la oportunidad de publicitar sus productos sin necesidad de entrar directamente a un portal en internet, realizar alguna búsqueda en un motor de búsquedas o entrar a una red social. Asimismo, se describe la manera de cómo a través de un sistema podemos tener control de lo que se proyecta en las pantallas de las cabinas públicas de internet en tres episodios: el protector de pantalla, el fondo de escritorio y la página de inicio. Considerando de esta manera, que en un mediano plazo se realice la expansión del servicio a los países vecinos de la región que se asemejen a las costumbres e idiosincrasia peruana. Finalmente, da a conocer la manera de cómo se implementó el modelo de negocio, posible competencia en el mercado y se relatará un caso de éxito obtenido hasta el momento.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdfSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdfapplication/pdf3991444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/1/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf7ee4e627bbc9eb85293f45f93f74e16aMD51trueSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.epubSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.epubapplication/epub6070551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/2/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.epub9b0afae16e5aef527e4543c81809fcc6MD52false2086-08-01SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.docxSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7387430https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/3/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.docxb4757d674eef7f0b175de2f4271e5dfcMD53false2086-08-0116-Vargas.pdf16-Vargas.pdfapplication/pdf352019https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/4/16-Vargas.pdfa53d451e4f4e96ebf2412b6a4267b645MD54falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/5/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD55falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/6/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/7/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/8/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD58falseTEXTSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdf.txtSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdf.txtExtracted Texttext/plain75362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/9/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf.txt0214fc8d375729ea5aa021c226caea3eMD59false2086-08-01SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.docx.txtSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.docx.txtExtracted texttext/plain72128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/11/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.docx.txted0fc8120aa5c30df77d74e0d5f8dba4MD511false2086-08-0116-Vargas.pdf.txt16-Vargas.pdf.txtExtracted Texttext/plain1680https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/12/16-Vargas.pdf.txtdc1a6b55f76436671a472fdff9ae07e2MD512falseTHUMBNAILSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdf.jpgSISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES DE CABINAS PUBLICAS DE INTERNET.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/14/SISTEMA_ADM_DE_PUBLICIDAD_DIGITAL_ATRAVES%20DE%20CABINAS%20PUBLICAS%20DE%20INTERNET.pdf.jpgcd072487d6f008426698fd92b23058d8MD514false2086-08-0116-Vargas.pdf.jpg16-Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg141791https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620815/15/16-Vargas.pdf.jpgbbc8b6f262f1b2d366fc6a72038b384fMD515falseCONVERTED2_355572710757/620815oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208152024-11-21 11:12:02.757Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.36089
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).