Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
Descripción del Articulo
Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de su...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621991 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Cosméticos Productos naturales Belleza personal Mujeres Internet Administración de Empresas Marketing Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_712652a2d3039d0c469315ef3b523745 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621991 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
title |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
spellingShingle |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori Hoyos Romero, Diana Marcela Creación de empresas Cosméticos Productos naturales Belleza personal Mujeres Internet Administración de Empresas Marketing Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
title_full |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
title_fullStr |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
title_full_unstemmed |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
title_sort |
Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori |
author |
Hoyos Romero, Diana Marcela |
author_facet |
Hoyos Romero, Diana Marcela Landa Treviños, James Marshall Luján Alfaro, Sheyla Giuliana Rojas Quineche, Eduardo Abel |
author_role |
author |
author2 |
Landa Treviños, James Marshall Luján Alfaro, Sheyla Giuliana Rojas Quineche, Eduardo Abel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas García, Allan Herminio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hoyos Romero, Diana Marcela Landa Treviños, James Marshall Luján Alfaro, Sheyla Giuliana Rojas Quineche, Eduardo Abel |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Creación de empresas Cosméticos Productos naturales Belleza personal Mujeres Internet Administración de Empresas Marketing Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
topic |
Creación de empresas Cosméticos Productos naturales Belleza personal Mujeres Internet Administración de Empresas Marketing Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
description |
Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-07T14:08:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-07T14:08:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621991 |
identifier_str_mv |
Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/621991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/5/rojas_eq.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/6/rojas_eq.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/7/rojas_eq_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/8/rojas_eq.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/10/rojas_eq.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/11/rojas_eq_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/13/rojas_eq.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/14/rojas_eq_ficha.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 016a5998b8914d86efe95475a6b993eb 0e88e0ac53a8bdb0ea5f0a84fbcc5342 0f91d54bfe7f5b8d146d450f63e32e42 4390f67dcca5abfe95afa6861928e930 9c3f212eef51be8af55365dc8e9b27b3 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 562d151599c6dae414d4b627ac09539d 913e86f3e83aa840cbd7ab563da9dbd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187636964360192 |
spelling |
edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbdVargas García, Allan Herminioecb9f5d37c48f0c7f13499060a3f13c4-15c2f5e2493cda8cdb8e5c2155e2624d6-1945440544fb08b5496248a4e748dd179-16ada52ffc3e318fa28d2cb73f3627f39-1Hoyos Romero, Diana MarcelaLanda Treviños, James MarshallLuján Alfaro, Sheyla GiulianaRojas Quineche, Eduardo Abel2017-09-07T14:08:55Z2017-09-07T14:08:55Z2017-08-10Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991http://hdl.handle.net/10757/621991Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos).Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasCosméticosProductos naturalesBelleza personalMujeresInternetAdministración de EmpresasMarketingNegocios InternacionalesLima (Lima, Perú)Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quoriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-23T04:02:51ZCreación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos).http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALrojas_eq.pdfrojas_eq.pdfapplication/pdf4452107https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/5/rojas_eq.pdf016a5998b8914d86efe95475a6b993ebMD55true2087-08-10rojas_eq.docxrojas_eq.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8585157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/6/rojas_eq.docx0e88e0ac53a8bdb0ea5f0a84fbcc5342MD56false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdfrojas_eq_ficha.pdfapplication/pdf53197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/7/rojas_eq_ficha.pdf0f91d54bfe7f5b8d146d450f63e32e42MD57falseTEXTrojas_eq.pdf.txtrojas_eq.pdf.txtExtracted Texttext/plain108469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/8/rojas_eq.pdf.txt4390f67dcca5abfe95afa6861928e930MD58false2087-08-10rojas_eq.docx.txtrojas_eq.docx.txtExtracted texttext/plain83243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/10/rojas_eq.docx.txt9c3f212eef51be8af55365dc8e9b27b3MD510false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdf.txtrojas_eq_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/11/rojas_eq_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILrojas_eq.pdf.jpgrojas_eq.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29563https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/13/rojas_eq.pdf.jpg562d151599c6dae414d4b627ac09539dMD513false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdf.jpgrojas_eq_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg79302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/14/rojas_eq_ficha.pdf.jpg913e86f3e83aa840cbd7ab563da9dbd9MD514falseCONVERTED2_356688510757/621991oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6219912024-05-22 03:06:02.924Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).