Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori

Descripción del Articulo

Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hoyos Romero, Diana Marcela, Landa Treviños, James Marshall, Luján Alfaro, Sheyla Giuliana, Rojas Quineche, Eduardo Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621991
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Cosméticos
Productos naturales
Belleza personal
Mujeres
Internet
Administración de Empresas
Marketing
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_712652a2d3039d0c469315ef3b523745
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621991
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
title Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
spellingShingle Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
Hoyos Romero, Diana Marcela
Creación de empresas
Cosméticos
Productos naturales
Belleza personal
Mujeres
Internet
Administración de Empresas
Marketing
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
title_short Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
title_full Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
title_fullStr Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
title_full_unstemmed Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
title_sort Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori
author Hoyos Romero, Diana Marcela
author_facet Hoyos Romero, Diana Marcela
Landa Treviños, James Marshall
Luján Alfaro, Sheyla Giuliana
Rojas Quineche, Eduardo Abel
author_role author
author2 Landa Treviños, James Marshall
Luján Alfaro, Sheyla Giuliana
Rojas Quineche, Eduardo Abel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas García, Allan Herminio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hoyos Romero, Diana Marcela
Landa Treviños, James Marshall
Luján Alfaro, Sheyla Giuliana
Rojas Quineche, Eduardo Abel
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Cosméticos
Productos naturales
Belleza personal
Mujeres
Internet
Administración de Empresas
Marketing
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
topic Creación de empresas
Cosméticos
Productos naturales
Belleza personal
Mujeres
Internet
Administración de Empresas
Marketing
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
description Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-07T14:08:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-07T14:08:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621991
identifier_str_mv Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991
url http://hdl.handle.net/10757/621991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/5/rojas_eq.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/6/rojas_eq.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/7/rojas_eq_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/8/rojas_eq.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/10/rojas_eq.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/11/rojas_eq_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/13/rojas_eq.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/14/rojas_eq_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
016a5998b8914d86efe95475a6b993eb
0e88e0ac53a8bdb0ea5f0a84fbcc5342
0f91d54bfe7f5b8d146d450f63e32e42
4390f67dcca5abfe95afa6861928e930
9c3f212eef51be8af55365dc8e9b27b3
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
562d151599c6dae414d4b627ac09539d
913e86f3e83aa840cbd7ab563da9dbd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187636964360192
spelling edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbdVargas García, Allan Herminioecb9f5d37c48f0c7f13499060a3f13c4-15c2f5e2493cda8cdb8e5c2155e2624d6-1945440544fb08b5496248a4e748dd179-16ada52ffc3e318fa28d2cb73f3627f39-1Hoyos Romero, Diana MarcelaLanda Treviños, James MarshallLuján Alfaro, Sheyla GiulianaRojas Quineche, Eduardo Abel2017-09-07T14:08:55Z2017-09-07T14:08:55Z2017-08-10Hoyos Romero, Diana Marcela; Landa Treviños, James Marshall; Luján Alfaro, Sheyla Giuliana; Rojas Quineche, E. A. (2017). Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quori. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621991http://hdl.handle.net/10757/621991Creación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos).Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasCosméticosProductos naturalesBelleza personalMujeresInternetAdministración de EmpresasMarketingNegocios InternacionalesLima (Lima, Perú)Proyecto empresarial Cosméticos Orgánicos Quoriinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-23T04:02:51ZCreación de empresa de Cosméticos Orgánicos Quori, dirigido al cuidado de la piel de un porcentaje considerable de mujeres que sufren alteraciones dermatológicas y daños en la piel por causa de productos cosméticos convencionales. La ventaja competitiva del producto radica en el origen natural de sus componentes ya que no poseen ninguna alteración química en su producción y es un producto que no es comercializado de manera masiva en el mercado de Lima Metropolitana. Siguiendo con un principio de innovación se realizará la comercialización del producto vía internet cuya compra sea mediante la página Web de la marca Quori. La empresa cuenta con especialistas en cada uno de sus rubros que permitirán la optimización de los recursos y la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. El equipo de trabajo tiene 8 años de experiencia trabajando de manera conjunta. Al quinto año se estima una utilidad neta de 578,827 y para el desarrollo las operaciones de comercialización y distribución de los productos se está solicitando un financiamiento bancario de s/28,096; además de una inversión de s/30,000 (soles peruanos).http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALrojas_eq.pdfrojas_eq.pdfapplication/pdf4452107https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/5/rojas_eq.pdf016a5998b8914d86efe95475a6b993ebMD55true2087-08-10rojas_eq.docxrojas_eq.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8585157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/6/rojas_eq.docx0e88e0ac53a8bdb0ea5f0a84fbcc5342MD56false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdfrojas_eq_ficha.pdfapplication/pdf53197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/7/rojas_eq_ficha.pdf0f91d54bfe7f5b8d146d450f63e32e42MD57falseTEXTrojas_eq.pdf.txtrojas_eq.pdf.txtExtracted Texttext/plain108469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/8/rojas_eq.pdf.txt4390f67dcca5abfe95afa6861928e930MD58false2087-08-10rojas_eq.docx.txtrojas_eq.docx.txtExtracted texttext/plain83243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/10/rojas_eq.docx.txt9c3f212eef51be8af55365dc8e9b27b3MD510false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdf.txtrojas_eq_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/11/rojas_eq_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILrojas_eq.pdf.jpgrojas_eq.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29563https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/13/rojas_eq.pdf.jpg562d151599c6dae414d4b627ac09539dMD513false2087-08-10rojas_eq_ficha.pdf.jpgrojas_eq_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg79302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621991/14/rojas_eq_ficha.pdf.jpg913e86f3e83aa840cbd7ab563da9dbd9MD514falseCONVERTED2_356688510757/621991oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6219912024-05-22 03:06:02.924Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).