Realidad aumentada, interactividad percibida, disfrute percibido e intención de compra en la modalidad online de la categoría de maquillaje para labios de las marcas del sector cosmético

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La industria cosmética ha implementado tecnologías que le permiten digitalizarse y a su vez ofrecer una experiencia de compra similar a la que los usuarios obtienen de forma presencial. El propósito de la presente investigación es descubrir cómo se relacionan las variables realidad aumentada, intera...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Segura Trinidad, Camila Alejandra, Aguilar Quispe, Nicole Dessire
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672052
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Compra online
Cosmética
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description La industria cosmética ha implementado tecnologías que le permiten digitalizarse y a su vez ofrecer una experiencia de compra similar a la que los usuarios obtienen de forma presencial. El propósito de la presente investigación es descubrir cómo se relacionan las variables realidad aumentada, interactividad percibida, disfrute percibido e intención de compra en la modalidad online de la categoría de maquillaje para labios de las marcas del sector cosmético. Debido a ello, el trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo de alcance correlacional, en donde las variables propuestas serán medidas en base a una escala de Likert de 5 puntos. Asimismo, la muestra determinada es de cuatrocientas mujeres que residen en el Perú, quienes utilizan maquillaje labial. Adicionalmente, han utilizado inteligencia artificial con marcadores al comprar dicho cosmético en la modalidad online de alguna marca.
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Asimismo, la muestra determinada es de cuatrocientas mujeres que residen en el Perú, quienes utilizan maquillaje labial. Adicionalmente, han utilizado inteligencia artificial con marcadores al comprar dicho cosmético en la modalidad online de alguna marca.The purpose of this research is to discover how the variables augmented reality, perceived interactivity, perceived enjoyment, and purchase intention are related to the online modality of the lip makeup category of mid-range brands in the cosmetics sector. Due to this, the research work has a quantitative approach of correlational scope, where the proposed variables will be measured based on a 5-point Likert scale. Likewise, the determined sample is of four hundred women residing in metropolitan Lima, who use lip makeup and have used artificial intelligence with markers when buying said cosmetic brand online.Trabajo de investigaciónODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPercibidoIntención de compraCompra onlineCosméticaAugmented realityPerceived interactivityPerceived enjoymentPurchase intentOnline shoppingCosmeticshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Realidad aumentada, interactividad percibida, disfrute percibido e intención de compra en la modalidad online de la categoría de maquillaje para labios de las marcas del sector cosméticoAugmented reality, perceived interactivity, perceived enjoyment and purchase intention in the online modality of the lip makeup category of mid-range brands in the cosmetics sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-02-01T20:11:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667031303977549603CONVERTED2_3874314THUMBNAILSegura_TC.pdf.jpgSegura_TC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30326https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/7/Segura_TC.pdf.jpg9f29e2b331d43172229631930b65f827MD57falseSegura_TC_Fichaautorizacion.pdf.jpgSegura_TC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/9/Segura_TC_Fichaautorizacion.pdf.jpgf6b26a09bc81e7bcc61d9cb88415f76cMD59falseSegura_TC_Reportesimilitud.pdf.jpgSegura_TC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50502https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/11/Segura_TC_Reportesimilitud.pdf.jpg00336868bd29646408fdecc32eb61c9bMD511falseSegura_TC_Actasimilitud.pdf.jpgSegura_TC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42687https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/13/Segura_TC_Actasimilitud.pdf.jpgfe3ddb89a116c5f08e581dfa962de535MD513falseTEXTSegura_TC.pdf.txtSegura_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain28554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/6/Segura_TC.pdf.txt217bcde6713a32ffe68a20cafecb4dfaMD56falseSegura_TC_Fichaautorizacion.pdf.txtSegura_TC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/8/Segura_TC_Fichaautorizacion.pdf.txt2aa73e113480650aba181c3c50567e99MD58falseSegura_TC_Reportesimilitud.pdf.txtSegura_TC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/10/Segura_TC_Reportesimilitud.pdf.txt94b1594b988360e0534fdae9740f41aaMD510falseSegura_TC_Actasimilitud.pdf.txtSegura_TC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1311https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/12/Segura_TC_Actasimilitud.pdf.txtf0a28aedc91ddda75983d2b164943f99MD512falseORIGINALSegura_TC.pdfSegura_TC.pdfapplication/pdf295274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/1/Segura_TC.pdff2b3a0625ddfd0ad83d3e76f77db2a37MD51trueSegura_TC.docxSegura_TC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document173222https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/2/Segura_TC.docxcf6df34c2329c97b362ce71307b0d084MD52falseSegura_TC_Fichaautorizacion.pdfSegura_TC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf333170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/3/Segura_TC_Fichaautorizacion.pdfb87feb6d262651fa6ac4d3e951f23e11MD53falseSegura_TC_Reportesimilitud.pdfSegura_TC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2249813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/4/Segura_TC_Reportesimilitud.pdf5928519f09e4289b2350fd470611ad3fMD54falseSegura_TC_Actasimilitud.pdfSegura_TC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123420https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672052/5/Segura_TC_Actasimilitud.pdf0a3d112a903e811ccd68720b73691d4dMD55false10757/672052oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6720522024-09-08 05:25:48.008Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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