Interactividad, atractivo, percepción de diversión e intención de compra en el live shopping

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación de interactividad, atractivo y percepción de diversión del streamer con la intención de compra del consumidor en el live shopping. Se propuso un enfoque cuantitativo con alcance correlacional, se aplicará en un muestreo no probabilístico d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Saquiray, Paul Gabriel, Wong Santillana, Kamant Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673760
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Live shopping
Streamer
Interactividad
Atractivo
Percepción divertida
Intención de compra
Interactivity
Attractiveness
Perceived enjoyment
Purchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación de interactividad, atractivo y percepción de diversión del streamer con la intención de compra del consumidor en el live shopping. Se propuso un enfoque cuantitativo con alcance correlacional, se aplicará en un muestreo no probabilístico de 400 personas a través de una encuesta online autoaplicada. Las personas tienen que haber participado en un live shopping en los últimos tres meses. El cuestionario consta de 17 preguntas medidas en una escala de Likert de cinco puntos. Se han identificado pocas investigaciones en el sector de live shopping en los últimos años a pesar de su crecimiento exponencial, por tanto, es relevante profundizar en el estudio de factores que conllevan al consumidor a comprar por este medio digital.
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