Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china

Descripción del Articulo

Presenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Albarracín, Juan José, Fassioli Valverde, Luigino, Raymundo Ibañez, Carlos Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Administración de Empresas
Planificación de la empresa
Productos nuevos
Exportación
Alimentos
Maca
id UUPC_6e6711e3d0300b5744abd2a97b030019
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620920
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
title Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
spellingShingle Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
Arias Albarracín, Juan José
Creación de empresas
Administración de Empresas
Planificación de la empresa
Productos nuevos
Exportación
Alimentos
Maca
title_short Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
title_full Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
title_fullStr Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
title_full_unstemmed Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
title_sort Plan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a china
author Arias Albarracín, Juan José
author_facet Arias Albarracín, Juan José
Fassioli Valverde, Luigino
Raymundo Ibañez, Carlos Arturo
author_role author
author2 Fassioli Valverde, Luigino
Raymundo Ibañez, Carlos Arturo
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Albarracín, Juan José
Fassioli Valverde, Luigino
Raymundo Ibañez, Carlos Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresas
Administración de Empresas
Planificación de la empresa
Productos nuevos
Exportación
Alimentos
Maca
topic Creación de empresas
Administración de Empresas
Planificación de la empresa
Productos nuevos
Exportación
Alimentos
Maca
description Presenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Products” contratará los servicios integrales de maquila para la elaboración de sus productos los cuales serán realizados por proveedores certificados que ofrezcan la calidad de maca orgánica. Siendo este producto transportados a China en frasco con presentación en capsulas gelatinizadas vía transporte aéreo o marítimo para ser comercializado a los principales distribuidores chinos quiénes ofrecerán el producto a nuestro público objetivo, el cual se detalla a continuación: La principal diferenciación del proyecto es el comercializar un producto natural y orgánico el cual brinda diversos beneficios dirigido a un público objetivo que demanda cada día más productos de calidad y naturales con un valor diferenciado frente a otros productos químicos y/o naturales. Por otro lado, China es un país que presente grandes oportunidades para comercialización debido a que es uno de los principales países con mayor consumo de maca en el mundo, lo que permitirá que las barreras de entrada no sean tan complicadas para iniciar el proyecto tanto en el ámbito comercial como en el legal. Adicionalmente, a lo indicado se tiene establecido tener un esquema de comunicación el cual permita siempre comunicar los beneficios de la maca de la orgánica como alimento y diferenciarnos muy claramente como producto peruano, a través de su denominación de origen. el cual no tiene comparación con ningún otro país.
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-09T02:04:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-09T02:04:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2006-10-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620920
url http://hdl.handle.net/10757/620920
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/5/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/6/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/7/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/8/10%20ARIAS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/9/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/11/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/12/10%20ARIAS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/14/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/15/10%20ARIAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
d98472208446517c5a3b371bd768aeda
56ee351a00432143e3d011bf9cf23c86
d3b83821aea25851cf42706ff8e0401e
a4ebab023faa19f9ef2efe948d258251
fed87e736945034325e71863fa7e4ae7
e7bac368cb408759e05970adfe4d1484
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
44c81c29fad89747c9adb903aa4f63f0
cb01cfa3c9a75bf4d19293070e931f44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065323861606400
spelling 042a0bae829486a96c136eb365820304-16f9b88bed0c0bfa62d5b6b515bf3e278-1953a627a0e4ebd5866042d698475cc49-1Arias Albarracín, Juan JoséFassioli Valverde, LuiginoRaymundo Ibañez, Carlos Arturo2017-01-09T02:04:51Z2017-01-09T02:04:51Z2006-10-01http://hdl.handle.net/10757/620920Presenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Products” contratará los servicios integrales de maquila para la elaboración de sus productos los cuales serán realizados por proveedores certificados que ofrezcan la calidad de maca orgánica. Siendo este producto transportados a China en frasco con presentación en capsulas gelatinizadas vía transporte aéreo o marítimo para ser comercializado a los principales distribuidores chinos quiénes ofrecerán el producto a nuestro público objetivo, el cual se detalla a continuación: La principal diferenciación del proyecto es el comercializar un producto natural y orgánico el cual brinda diversos beneficios dirigido a un público objetivo que demanda cada día más productos de calidad y naturales con un valor diferenciado frente a otros productos químicos y/o naturales. Por otro lado, China es un país que presente grandes oportunidades para comercialización debido a que es uno de los principales países con mayor consumo de maca en el mundo, lo que permitirá que las barreras de entrada no sean tan complicadas para iniciar el proyecto tanto en el ámbito comercial como en el legal. Adicionalmente, a lo indicado se tiene establecido tener un esquema de comunicación el cual permita siempre comunicar los beneficios de la maca de la orgánica como alimento y diferenciarnos muy claramente como producto peruano, a través de su denominación de origen. el cual no tiene comparación con ningún otro país.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasAdministración de EmpresasPlanificación de la empresaProductos nuevosExportaciónAlimentosMacaPlan de negocios para la exportación de la maca negra orgánica a chinainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de empresas2018-06-15T19:43:46ZPresenta a la empresa “Peruvian Andes Products”, el cual se enfoca en un Modelo de 2 o varios Lados, como modelo de negocio. Siendo la comercialización y exportación de maca orgánica “negra” gelatinizada a China su objetivo de negocio. Asimismo, para poder concretar este proyecto, “Peruvian Andes Products” contratará los servicios integrales de maquila para la elaboración de sus productos los cuales serán realizados por proveedores certificados que ofrezcan la calidad de maca orgánica. Siendo este producto transportados a China en frasco con presentación en capsulas gelatinizadas vía transporte aéreo o marítimo para ser comercializado a los principales distribuidores chinos quiénes ofrecerán el producto a nuestro público objetivo, el cual se detalla a continuación: La principal diferenciación del proyecto es el comercializar un producto natural y orgánico el cual brinda diversos beneficios dirigido a un público objetivo que demanda cada día más productos de calidad y naturales con un valor diferenciado frente a otros productos químicos y/o naturales. Por otro lado, China es un país que presente grandes oportunidades para comercialización debido a que es uno de los principales países con mayor consumo de maca en el mundo, lo que permitirá que las barreras de entrada no sean tan complicadas para iniciar el proyecto tanto en el ámbito comercial como en el legal. Adicionalmente, a lo indicado se tiene establecido tener un esquema de comunicación el cual permita siempre comunicar los beneficios de la maca de la orgánica como alimento y diferenciarnos muy claramente como producto peruano, a través de su denominación de origen. el cual no tiene comparación con ningún otro país.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALTesis MBA Directivo version final.pdfTesis MBA Directivo version final.pdfapplication/pdf1598140https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/5/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdfd98472208446517c5a3b371bd768aedaMD55trueTesis MBA Directivo version final.epubTesis MBA Directivo version final.epubapplication/epub2354636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/6/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.epub56ee351a00432143e3d011bf9cf23c86MD56false2076-10-01Tesis MBA Directivo version final.docxTesis MBA Directivo version final.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2928402https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/7/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.docxd3b83821aea25851cf42706ff8e0401eMD57false2076-10-0110 ARIAS.pdf10 ARIAS.pdfapplication/pdf864998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/8/10%20ARIAS.pdfa4ebab023faa19f9ef2efe948d258251MD58falseTEXTTesis MBA Directivo version final.pdf.txtTesis MBA Directivo version final.pdf.txtExtracted Texttext/plain126161https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/9/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdf.txtfed87e736945034325e71863fa7e4ae7MD59false2076-10-01Tesis MBA Directivo version final.docx.txtTesis MBA Directivo version final.docx.txtExtracted texttext/plain112357https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/11/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.docx.txte7bac368cb408759e05970adfe4d1484MD511false2076-10-0110 ARIAS.pdf.txt10 ARIAS.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/12/10%20ARIAS.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILTesis MBA Directivo version final.pdf.jpgTesis MBA Directivo version final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37619https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/14/Tesis%20MBA%20Directivo%20version%20final.pdf.jpg44c81c29fad89747c9adb903aa4f63f0MD514false2076-10-0110 ARIAS.pdf.jpg10 ARIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg117708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620920/15/10%20ARIAS.pdf.jpgcb01cfa3c9a75bf4d19293070e931f44MD515falseCONVERTED2_355751710757/620920oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6209202024-10-10 18:16:31.325Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.4213505
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).