Creación de contenido para Instagram utilizando inteligencia artificial (IA) en la marca weCOOL, enfocado en la generación Zillennial

Descripción del Articulo

Este proyecto tuvo como propósito resaltar la eficacia de la inteligencia artificial en el mundo de la publicidad. Las marcas están en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan generar contenido de calidad y brinde soporte a los creadores de contenido en las redes sociales. De tal manera, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llanos Anaya, Pamela Milagros, Paredes Quenta, Fiorela Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670777
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de contenido
Redes sociales
Instagram
Inteligencia artificial
Content creation
Social networks
Artificial intelligence
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este proyecto tuvo como propósito resaltar la eficacia de la inteligencia artificial en el mundo de la publicidad. Las marcas están en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan generar contenido de calidad y brinde soporte a los creadores de contenido en las redes sociales. De tal manera, el mundo de las comunicaciones opta por incluir programas con inteligencia artificial para aumentar la eficiencia del trabajo. La IA ha demostrado que usándose para buenos fines genera resultados favorables y trabaja en conjunto con los comunicadores; quienes han optado por algunas de sus herramientas como el Photoshop Beta para retoques de imágenes y el Chat GPT para crear textos. La IA va incursionando en nuestro mundo demostrando los aportes y beneficios que puede brindar en diversos ámbitos, siendo una gran ayuda en el mundo de la publicidad. Mediante este proyecto se demuestra cómo la IA y las herramientas creadas a partir de esta, logran aportar eficiencia a la creación de contenido que capte la atención de los clientes de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).