Creación de contenido para Instagram utilizando inteligencia artificial (IA) en la marca weCOOL, enfocado en la generación Zillennial
Descripción del Articulo
Este proyecto tuvo como propósito resaltar la eficacia de la inteligencia artificial en el mundo de la publicidad. Las marcas están en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan generar contenido de calidad y brinde soporte a los creadores de contenido en las redes sociales. De tal manera, el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670777 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de contenido Redes sociales Inteligencia artificial Content creation Social networks Artificial intelligence https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Este proyecto tuvo como propósito resaltar la eficacia de la inteligencia artificial en el mundo de la publicidad. Las marcas están en búsqueda de nuevas herramientas que les permitan generar contenido de calidad y brinde soporte a los creadores de contenido en las redes sociales. De tal manera, el mundo de las comunicaciones opta por incluir programas con inteligencia artificial para aumentar la eficiencia del trabajo. La IA ha demostrado que usándose para buenos fines genera resultados favorables y trabaja en conjunto con los comunicadores; quienes han optado por algunas de sus herramientas como el Photoshop Beta para retoques de imágenes y el Chat GPT para crear textos. La IA va incursionando en nuestro mundo demostrando los aportes y beneficios que puede brindar en diversos ámbitos, siendo una gran ayuda en el mundo de la publicidad. Mediante este proyecto se demuestra cómo la IA y las herramientas creadas a partir de esta, logran aportar eficiencia a la creación de contenido que capte la atención de los clientes de la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).