Marketing Social - NU208 - 202102
Descripción del Articulo
Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se pl...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665394 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665394 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NU208 |
id |
UUPC_6610743ee7b0ff4728d2eabbf67a45db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665394 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f0f1a38eed9ff548bbba54478d7cb3485009b51a549f1aa7e4fd05bcb34e1642bee300561cd9737bb8c605aace8ae078c5f58d300Gutiérrez Vergaray, Koral AlexandraPalomino Santolalla, Ruth CarolinaSolís Escalante, Annie Carolina2022-11-19T00:48:57Z2022-11-19T00:48:57Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665394Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU208Marketing Social - NU208 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:48:57ZTHUMBNAILNU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpgNU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/3/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpg26ee357c6e0a08ee5728f749b84e8786MD53falseTEXTNU208_Marketing_Social_202102.pdf.txtNU208_Marketing_Social_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/2/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.txt1053575df737ab7ba2e387ade5403bddMD52falseORIGINALNU208_Marketing_Social_202102.pdfapplication/pdf18221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/1/NU208_Marketing_Social_202102.pdf3cf658f72d1f1004ef9477ca2fc1a178MD51true10757/665394oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6653942022-11-19 04:28:37.647Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
title |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing Social - NU208 - 202102 Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra NU208 |
title_short |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
title_full |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
title_sort |
Marketing Social - NU208 - 202102 |
author |
Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra |
author_facet |
Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra Palomino Santolalla, Ruth Carolina Solís Escalante, Annie Carolina |
author_role |
author |
author2 |
Palomino Santolalla, Ruth Carolina Solís Escalante, Annie Carolina |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra Palomino Santolalla, Ruth Carolina Solís Escalante, Annie Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NU208 |
topic |
NU208 |
description |
Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:48:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:48:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665394 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665394 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/3/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/2/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/1/NU208_Marketing_Social_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26ee357c6e0a08ee5728f749b84e8786 1053575df737ab7ba2e387ade5403bdd 3cf658f72d1f1004ef9477ca2fc1a178 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186702545780736 |
score |
13.948965 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).