Marketing Social - NU208 - 202102

Descripción del Articulo

Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra, Palomino Santolalla, Ruth Carolina, Solís Escalante, Annie Carolina
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NU208
id UUPC_6610743ee7b0ff4728d2eabbf67a45db
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665394
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f0f1a38eed9ff548bbba54478d7cb3485009b51a549f1aa7e4fd05bcb34e1642bee300561cd9737bb8c605aace8ae078c5f58d300Gutiérrez Vergaray, Koral AlexandraPalomino Santolalla, Ruth CarolinaSolís Escalante, Annie Carolina2022-11-19T00:48:57Z2022-11-19T00:48:57Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665394Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU208Marketing Social - NU208 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:48:57ZTHUMBNAILNU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpgNU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/3/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpg26ee357c6e0a08ee5728f749b84e8786MD53falseTEXTNU208_Marketing_Social_202102.pdf.txtNU208_Marketing_Social_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/2/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.txt1053575df737ab7ba2e387ade5403bddMD52falseORIGINALNU208_Marketing_Social_202102.pdfapplication/pdf18221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/1/NU208_Marketing_Social_202102.pdf3cf658f72d1f1004ef9477ca2fc1a178MD51true10757/665394oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6653942022-11-19 04:28:37.647Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Social - NU208 - 202102
title Marketing Social - NU208 - 202102
spellingShingle Marketing Social - NU208 - 202102
Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra
NU208
title_short Marketing Social - NU208 - 202102
title_full Marketing Social - NU208 - 202102
title_fullStr Marketing Social - NU208 - 202102
title_full_unstemmed Marketing Social - NU208 - 202102
title_sort Marketing Social - NU208 - 202102
author Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra
author_facet Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra
Palomino Santolalla, Ruth Carolina
Solís Escalante, Annie Carolina
author_role author
author2 Palomino Santolalla, Ruth Carolina
Solís Escalante, Annie Carolina
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Vergaray, Koral Alexandra
Palomino Santolalla, Ruth Carolina
Solís Escalante, Annie Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv NU208
topic NU208
description Curso de especialidad, de la línea de comportamiento y sociedad, que está diseñado para que puedas desarrollar cada uno de los pasos necesarios para elaborar un plan de marketing social. Este plan se constituye en una herramienta para el diseño de intervenciones en alimentación y nutrición que se plantean en programas y/o proyectos de desarrollo comunitario u otros. En nuestro rol de comunicadores en salud, tenemos muchos retos que afrontar ante la situación alimentaria y nutricional en nuestro país y el mundo, y requerimos implementar acciones preventivo - promocionales sostenibles, que contribuyan a orientar y motivar cambios de comportamiento en beneficio de la salud individual y/o colectiva. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y competencia específica Práctica de Salud Pública en el nivel 2. Tiene como pre- requisito el curso Antropología y Cultura.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:48:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:48:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665394
url http://hdl.handle.net/10757/665394
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/3/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/2/NU208_Marketing_Social_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665394/1/NU208_Marketing_Social_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 26ee357c6e0a08ee5728f749b84e8786
1053575df737ab7ba2e387ade5403bdd
3cf658f72d1f1004ef9477ca2fc1a178
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186702545780736
score 13.948965
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).