Inteligencia Comercial Internacional Avanzada

Descripción del Articulo

Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Breña Cobo, Úrsula Mercedes, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN89
:
id UUPC_5bf31f449f8e04da4c23e62c260cdff3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672843
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d9156df542b5de8b43d10736d16e7279500313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Breña Cobo, Úrsula Mercedes:2024-03-08T00:01:22Z2024-03-08T00:01:22Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672843Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN89:Inteligencia Comercial Internacional Avanzada: - AN89: - 202201:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:23ZTHUMBNAILAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpgAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49486https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/3/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpge027153c517ddf9cf6604f150bc8c99fMD53falseTEXTAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtExtracted texttext/plain16291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/2/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txtb66e6de160ceb7ce7a7c61519b148e14MD52falseORIGINALAN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdfapplication/pdf18301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/1/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf765aa905937aeb52059b55d5edb68dc5MD51true10757/672843oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728432024-03-08 07:20:15.6Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
: - AN89
: - 202201
:
title Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
Breña Cobo, Úrsula Mercedes
AN89
:
title_short Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
title_full Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
title_sort Inteligencia Comercial Internacional Avanzada
author Breña Cobo, Úrsula Mercedes
author_facet Breña Cobo, Úrsula Mercedes
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Breña Cobo, Úrsula Mercedes
:
dc.subject.none.fl_str_mv AN89
:
topic AN89
:
description Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿ producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar. Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado. Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador y la formulación de proyectos internacionales. Propósito: La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar variables de mercado y producto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672843
url http://hdl.handle.net/10757/672843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/3/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/2/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672843/1/AN89_Inteligencia_Comercial_Internacional_Avanzada_202201.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e027153c517ddf9cf6604f150bc8c99f
b66e6de160ceb7ce7a7c61519b148e14
765aa905937aeb52059b55d5edb68dc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186881597472768
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).