Relación entre autocongruencia, apego a la marca y compras impulsivas
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre autocongruencia, apego a la marca, y la compra impulsiva. Para el estudio se tomó en cuenta papers relacionados con la compra impulsiva, y cómo se desencadena a través del apego emocional hacia las marcas, lo que hace que los consumido...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659757 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659757 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compra impulsiva Apego a la marca Valor de marca Autocongruencia real Impulsive purchase Brand attachment Brand value Actual self-congruence http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre autocongruencia, apego a la marca, y la compra impulsiva. Para el estudio se tomó en cuenta papers relacionados con la compra impulsiva, y cómo se desencadena a través del apego emocional hacia las marcas, lo que hace que los consumidores desarrollan esta conducta. Además, se busca conocer principalmente la influencia de la autocongruencia real e ideal en el apego a la marca, planteando una visión integradora entre los tres conceptos. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que realizan compras online y offline no planificadas de forma quincenal. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).