Rent Glamour

Descripción del Articulo

Este proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Ronco, Nancy Cecilia, Cuya Torre, Jakeline Rocío, Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia, Rodríguez Benites, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624496
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Estudios de mercado
Marcas
Moda
Comercio electrónico
Consumidores
Administración de Empresas
id UUPC_54154114579da4845679b083bfd2934d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624496
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Rent Glamour
title Rent Glamour
spellingShingle Rent Glamour
Armas Ronco, Nancy Cecilia
Creación de empresas
Estudios de mercado
Marcas
Moda
Comercio electrónico
Consumidores
Administración de Empresas
title_short Rent Glamour
title_full Rent Glamour
title_fullStr Rent Glamour
title_full_unstemmed Rent Glamour
title_sort Rent Glamour
author Armas Ronco, Nancy Cecilia
author_facet Armas Ronco, Nancy Cecilia
Cuya Torre, Jakeline Rocío
Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia
Rodríguez Benites, Juan Carlos
author_role author
author2 Cuya Torre, Jakeline Rocío
Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia
Rodríguez Benites, Juan Carlos
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Daniel, Gianfranco Alfredo
Ramírez Bohada, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Ronco, Nancy Cecilia
Cuya Torre, Jakeline Rocío
Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia
Rodríguez Benites, Juan Carlos
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Estudios de mercado
Marcas
Moda
Comercio electrónico
Consumidores
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Estudios de mercado
Marcas
Moda
Comercio electrónico
Consumidores
Administración de Empresas
description Este proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el ramo de alquiler de joyas y accesorios para damas, innovando también en las diferentes regiones del país. El público objetivo identificado son las mujeres de los segmentos económicos B y C. Se utilizarán las redes sociales para el fortalecimiento de la marca y ventas. Esta será nuestra ventana principal hacia los clientes. Actualmente en el Perú no existe este modelo de negocio, por lo que consideramos se ha identificado una oportunidad real. Nuestro proyecto incluye las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, al igual que las estrategias operativas y administrativas que en conjunto ayudarán al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. Igualmente contaremos con el servicio de pre y post-venta, los que proporcionaran un valor agregado para nuestros clientes y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Se proyecta la expansión del mercado a ciudades como Trujillo y Arequipa, entre otras, en la medida que nuestros ingresos y clientes se incrementen.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-25T01:27:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-25T01:27:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-12
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624496
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624496
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/13/Armas_RN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/9/Armas_RN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/11/Armas_RN_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/8/Armas_RN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/6/Armas_RN_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/7/Armas_RN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/4/logo-upc.jpg.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/10/Armas_RN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/12/Armas_RN_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 803815df14d429ee13cab060f1bd07e8
b0694ddc3f67c782dcf7c9f17f79eea8
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8937dea500690d5cd95fedb23f65c43a
dbd4fa1f48059de43da656dc62a57af3
7045bde7eb803e56e74cea0660fab4b4
e6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941c
be72c8e8594b7cc01a5fb192c3e6c8ea
a2b20a9484ae8c03e61d13344ee74eb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065366398140416
spelling 9970a85885f3a5b4623848c05d90c7ca-1d2556d9666b5f71b0820b91635055812-1Espinoza Daniel, Gianfranco AlfredoRamírez Bohada, Juan Carlosbae4f4439fed9eeea8c66f3d3cdba14a-1d7ad9564e87d977c8daa140678fe8c6f-1f2c584addc138b4b464e82b4fa433b93-19ee16b17d4fc7c7f25d059750ab57322-1Armas Ronco, Nancy CeciliaCuya Torre, Jakeline RocíoGonzales Gonzales, Cyntia OliviaRodríguez Benites, Juan Carlos2018-10-25T01:27:15Z2018-10-25T01:27:15Z2018-07-12Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496http://hdl.handle.net/10757/6244960000 0001 2196 144XEste proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el ramo de alquiler de joyas y accesorios para damas, innovando también en las diferentes regiones del país. El público objetivo identificado son las mujeres de los segmentos económicos B y C. Se utilizarán las redes sociales para el fortalecimiento de la marca y ventas. Esta será nuestra ventana principal hacia los clientes. Actualmente en el Perú no existe este modelo de negocio, por lo que consideramos se ha identificado una oportunidad real. Nuestro proyecto incluye las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, al igual que las estrategias operativas y administrativas que en conjunto ayudarán al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. Igualmente contaremos con el servicio de pre y post-venta, los que proporcionaran un valor agregado para nuestros clientes y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Se proyecta la expansión del mercado a ciudades como Trujillo y Arequipa, entre otras, en la medida que nuestros ingresos y clientes se incrementen.This project aims to present an attractive and profitable business model that provides our investor with a sustainable and dynamic business plan, which has a vision of 5 years in order to become one of the most recognized virtual stores at the national level for the rental of jewelry and accessories for ladies, innovating in the different regions of the country. The target audience identified are women from economic segments B and C. We will use social networks to strengthen the brand and sales. This will be main window towards the clients. Currently in Peru there is no such business model, so we believe a real opportunity has been identified. Our project includes product, price, place and promotion strategies, as well as operational and administrative strategies, which together will help the fulfillment of the objectives and goals of the company. We will also provide pre and post-sale services, which will be an added value for our customers and that will allow us to differentiate ourselves from the competition. The expansion of the target market is projected to cities such as Trujillo and Arequipa, among others, as our revenues and customers increase.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de mercadoMarcasModaComercio electrónicoConsumidoresAdministración de EmpresasRent Glamourinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-10-25T01:27:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_35989052088-07-12Armas_RN.pdfArmas_RN.pdfapplication/pdf3131329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/13/Armas_RN.pdf803815df14d429ee13cab060f1bd07e8MD513falseTEXTArmas_RN.pdf.txtArmas_RN.pdf.txtExtracted texttext/plain168164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/9/Armas_RN.pdf.txtb0694ddc3f67c782dcf7c9f17f79eea8MD59false2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdf.txtArmas_RN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/11/Armas_RN_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseORIGINALArmas_RN.pdfArmas_RN.pdfapplication/pdf2756531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/8/Armas_RN.pdf8937dea500690d5cd95fedb23f65c43aMD58true2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdfArmas_RN_Ficha.pdfapplication/pdf91412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/6/Armas_RN_Ficha.pdfdbd4fa1f48059de43da656dc62a57af3MD56false2088-07-12Armas_RN.docxArmas_RN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6561912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/7/Armas_RN.docx7045bde7eb803e56e74cea0660fab4b4MD57falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/4/logo-upc.jpg.jpge6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941cMD54falseArmas_RN.pdf.jpgArmas_RN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37482https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/10/Armas_RN.pdf.jpgbe72c8e8594b7cc01a5fb192c3e6c8eaMD510false2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdf.jpgArmas_RN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/12/Armas_RN_Ficha.pdf.jpga2b20a9484ae8c03e61d13344ee74eb6MD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624496oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6244962025-04-14 16:57:48.869Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).