Rent Glamour
Descripción del Articulo
Este proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624496 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Estudios de mercado Marcas Moda Comercio electrónico Consumidores Administración de Empresas |
id |
UUPC_54154114579da4845679b083bfd2934d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624496 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Rent Glamour |
title |
Rent Glamour |
spellingShingle |
Rent Glamour Armas Ronco, Nancy Cecilia Creación de empresas Estudios de mercado Marcas Moda Comercio electrónico Consumidores Administración de Empresas |
title_short |
Rent Glamour |
title_full |
Rent Glamour |
title_fullStr |
Rent Glamour |
title_full_unstemmed |
Rent Glamour |
title_sort |
Rent Glamour |
author |
Armas Ronco, Nancy Cecilia |
author_facet |
Armas Ronco, Nancy Cecilia Cuya Torre, Jakeline Rocío Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia Rodríguez Benites, Juan Carlos |
author_role |
author |
author2 |
Cuya Torre, Jakeline Rocío Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia Rodríguez Benites, Juan Carlos |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Daniel, Gianfranco Alfredo Ramírez Bohada, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Ronco, Nancy Cecilia Cuya Torre, Jakeline Rocío Gonzales Gonzales, Cyntia Olivia Rodríguez Benites, Juan Carlos |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Estudios de mercado Marcas Moda Comercio electrónico Consumidores Administración de Empresas |
topic |
Creación de empresas Estudios de mercado Marcas Moda Comercio electrónico Consumidores Administración de Empresas |
description |
Este proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el ramo de alquiler de joyas y accesorios para damas, innovando también en las diferentes regiones del país. El público objetivo identificado son las mujeres de los segmentos económicos B y C. Se utilizarán las redes sociales para el fortalecimiento de la marca y ventas. Esta será nuestra ventana principal hacia los clientes. Actualmente en el Perú no existe este modelo de negocio, por lo que consideramos se ha identificado una oportunidad real. Nuestro proyecto incluye las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, al igual que las estrategias operativas y administrativas que en conjunto ayudarán al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. Igualmente contaremos con el servicio de pre y post-venta, los que proporcionaran un valor agregado para nuestros clientes y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Se proyecta la expansión del mercado a ciudades como Trujillo y Arequipa, entre otras, en la medida que nuestros ingresos y clientes se incrementen. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-25T01:27:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-25T01:27:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-12 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624496 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624496 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/13/Armas_RN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/9/Armas_RN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/11/Armas_RN_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/8/Armas_RN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/6/Armas_RN_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/7/Armas_RN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/4/logo-upc.jpg.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/10/Armas_RN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/12/Armas_RN_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
803815df14d429ee13cab060f1bd07e8 b0694ddc3f67c782dcf7c9f17f79eea8 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8937dea500690d5cd95fedb23f65c43a dbd4fa1f48059de43da656dc62a57af3 7045bde7eb803e56e74cea0660fab4b4 e6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941c be72c8e8594b7cc01a5fb192c3e6c8ea a2b20a9484ae8c03e61d13344ee74eb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065366398140416 |
spelling |
9970a85885f3a5b4623848c05d90c7ca-1d2556d9666b5f71b0820b91635055812-1Espinoza Daniel, Gianfranco AlfredoRamírez Bohada, Juan Carlosbae4f4439fed9eeea8c66f3d3cdba14a-1d7ad9564e87d977c8daa140678fe8c6f-1f2c584addc138b4b464e82b4fa433b93-19ee16b17d4fc7c7f25d059750ab57322-1Armas Ronco, Nancy CeciliaCuya Torre, Jakeline RocíoGonzales Gonzales, Cyntia OliviaRodríguez Benites, Juan Carlos2018-10-25T01:27:15Z2018-10-25T01:27:15Z2018-07-12Armas, N., Cuya, J., Gonzales, C., & Rodríguez, J. (2018, July 12). Rent Glamour. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624496http://hdl.handle.net/10757/6244960000 0001 2196 144XEste proyecto tiene como objetivo presentar un modelo de negocio atractivo y rentable que brinde a nuestro inversionista un plan de negocio sostenible y dinámico, el mismo que tiene como visión, en un plazo de 5 años, convertirse en una de las tiendas virtuales más reconocidas a nivel nacional en el ramo de alquiler de joyas y accesorios para damas, innovando también en las diferentes regiones del país. El público objetivo identificado son las mujeres de los segmentos económicos B y C. Se utilizarán las redes sociales para el fortalecimiento de la marca y ventas. Esta será nuestra ventana principal hacia los clientes. Actualmente en el Perú no existe este modelo de negocio, por lo que consideramos se ha identificado una oportunidad real. Nuestro proyecto incluye las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, al igual que las estrategias operativas y administrativas que en conjunto ayudarán al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa. Igualmente contaremos con el servicio de pre y post-venta, los que proporcionaran un valor agregado para nuestros clientes y que nos permitirá diferenciarnos de la competencia. Se proyecta la expansión del mercado a ciudades como Trujillo y Arequipa, entre otras, en la medida que nuestros ingresos y clientes se incrementen.This project aims to present an attractive and profitable business model that provides our investor with a sustainable and dynamic business plan, which has a vision of 5 years in order to become one of the most recognized virtual stores at the national level for the rental of jewelry and accessories for ladies, innovating in the different regions of the country. The target audience identified are women from economic segments B and C. We will use social networks to strengthen the brand and sales. This will be main window towards the clients. Currently in Peru there is no such business model, so we believe a real opportunity has been identified. Our project includes product, price, place and promotion strategies, as well as operational and administrative strategies, which together will help the fulfillment of the objectives and goals of the company. We will also provide pre and post-sale services, which will be an added value for our customers and that will allow us to differentiate ourselves from the competition. The expansion of the target market is projected to cities such as Trujillo and Arequipa, among others, as our revenues and customers increase.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de mercadoMarcasModaComercio electrónicoConsumidoresAdministración de EmpresasRent Glamourinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-10-25T01:27:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_35989052088-07-12Armas_RN.pdfArmas_RN.pdfapplication/pdf3131329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/13/Armas_RN.pdf803815df14d429ee13cab060f1bd07e8MD513falseTEXTArmas_RN.pdf.txtArmas_RN.pdf.txtExtracted texttext/plain168164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/9/Armas_RN.pdf.txtb0694ddc3f67c782dcf7c9f17f79eea8MD59false2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdf.txtArmas_RN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/11/Armas_RN_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseORIGINALArmas_RN.pdfArmas_RN.pdfapplication/pdf2756531https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/8/Armas_RN.pdf8937dea500690d5cd95fedb23f65c43aMD58true2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdfArmas_RN_Ficha.pdfapplication/pdf91412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/6/Armas_RN_Ficha.pdfdbd4fa1f48059de43da656dc62a57af3MD56false2088-07-12Armas_RN.docxArmas_RN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6561912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/7/Armas_RN.docx7045bde7eb803e56e74cea0660fab4b4MD57falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/4/logo-upc.jpg.jpge6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941cMD54falseArmas_RN.pdf.jpgArmas_RN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37482https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/10/Armas_RN.pdf.jpgbe72c8e8594b7cc01a5fb192c3e6c8eaMD510false2088-07-12Armas_RN_Ficha.pdf.jpgArmas_RN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/12/Armas_RN_Ficha.pdf.jpga2b20a9484ae8c03e61d13344ee74eb6MD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624496/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624496oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6244962025-04-14 16:57:48.869Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).