Acciones de marketing experiencial aplicadas en centros comerciales de Lima Metropolitana con relación a la elección del centro comercial

Descripción del Articulo

La presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Flores Galindo, Genaro Fabian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651931
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Experiencia de usuario
Centro comercial
Customer satisfaction
User experience
Mall
Descripción
Sumario:La presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá el marco teórico del trabajo cuya función será contextualizar al leyente sobre el tema a abordar: centros comerciales en Lima Metropolitana. La composición del marco teórico será de tres temas: experiencia del consumidor, compra en centros comerciales y satisfacción del cliente. Luego, se procederá a hacer el análisis de las herramientas utilizadas. Para la presente investigación se realizarán dos focus group, siete entrevistas a especialistas y doscientas cincuenta encuestas al público objetivo. Por último, con la información recabada, se realizará una discusión dando pie a la parte final del trabajo siendo esta las conclusiones y recomendaciones.
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