Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302

Descripción del Articulo

El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680250
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP144
id UUPC_4be3465958e26f49363808396cb33fd9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680250
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:47:07Z2024-11-26T04:47:07Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680250El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP144Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:07ZTHUMBNAILMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202302.pdf.jpgMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51039https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/3/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf.jpge2df35324f09ac853b6f279282d83df5MD53falseTEXTMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202302.pdf.txtMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/2/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf.txt0ec7a07dc49c9a60c5ac389112683b50MD52falseORIGINALMP144_Content_&_Mobile_Marketing_202302.pdfapplication/pdf14050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/1/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf207ed59eb857b90556007ab76dda8460MD51true10757/680250oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802502024-11-26 06:00:48.126Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
title Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
spellingShingle Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
Jopen Ungay, Miguel Fausto
MP144
title_short Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
title_full Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
title_fullStr Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
title_full_unstemmed Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
title_sort Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
author Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_facet Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jopen Ungay, Miguel Fausto
dc.subject.none.fl_str_mv MP144
topic MP144
description El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680250
url http://hdl.handle.net/10757/680250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/3/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/2/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680250/1/MP144_Content_%26_Mobile_Marketing_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e2df35324f09ac853b6f279282d83df5
0ec7a07dc49c9a60c5ac389112683b50
207ed59eb857b90556007ab76dda8460
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248918888448
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).