Content & Mobile Marketing - MP144 - 202302
Descripción del Articulo
El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores está...
Autor: | |
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
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Lenguaje: | español |
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El consumidor actual constantemente consume contenido a través de diferentes dispositivos y diversas plataformas digitales como redes sociales, sitios web y blogs. Este consumo de información ha cambiado la forma en que interactuamos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Los consumidores están más informados que nunca y tienen acceso a más información que nunca. Esto ha llevado a una mayor demanda de contenido de calidad que pueda satisfacer las necesidades de esta nueva generación de consumidores. Como resultado, las empresas deben mantenerse al tanto de las tendencias para adaptar sus estrategias en consecuencia y crear contenido que resuene con su público objetivo. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos para las empresas, desarrollando la capacidad de las mismas para interactuar e incrementar su engagement con su público objetivo, permitiendo incrementar el retorno, las ventas y la lealtad de sus clientes. |
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