Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
Descripción del Articulo
        El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680199 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | MP141 | 
| Sumario: | El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).