Pronunciación y Fonética - TR419 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Pronunciación y Fonética, en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, es el tercer curso de la mención de Didáctica de Lenguas Extranjeras y está dirigido a los estudiantes de noveno ciclo. Se trata de un curso teórico-práctico que, por un lado, capacita al estudi...
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b635b31ef63c7fadf3de0d5845663858fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Acurio Palma, Jorge Enrique2024-11-26T06:06:59Z2024-11-26T06:06:59Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/681567Descripción: El curso Pronunciación y Fonética, en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, es el tercer curso de la mención de Didáctica de Lenguas Extranjeras y está dirigido a los estudiantes de noveno ciclo. Se trata de un curso teórico-práctico que, por un lado, capacita al estudiante en la descripción y en la pronunciación de los sonidos del español como su lengua materna y de otras lenguas extranjeras, y que, por otro lado, propone estrategias de cómo emplear la fonética en la enseñanza de una segunda lengua. Propósito: La importancia de esta asignatura para los estudiantes de Traducción e Interpretación Profesional que eligen la mención de Didáctica de Lenguas Extranjeras reside en emplear diversos recursos como el Alfabeto Fonético Internacional, la transcripción o la reflexión metalingüística acerca de la variación dialectal como herramientas para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua (sea esta el español o una lengua extranjera).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR419Pronunciación y Fonética - TR419 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:06:59ZTHUMBNAILTR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.jpgTR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681567/3/TR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.jpg10b416a1478e8db245f80d17735eef72MD53falseTEXTTR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.txtTR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681567/2/TR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf.txt0790f51e35c869cc415ccb02b2a5cd92MD52falseORIGINALTR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdfapplication/pdf15554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681567/1/TR419_Pronunciacion_y_Fonetica_202302.pdf4fc1b6a004ab5682b2a8340dc29211f8MD51true10757/681567oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6815672024-11-27 04:30:47.995Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Descripción: El curso Pronunciación y Fonética, en la carrera de Traducción e Interpretación Profesional, es el tercer curso de la mención de Didáctica de Lenguas Extranjeras y está dirigido a los estudiantes de noveno ciclo. Se trata de un curso teórico-práctico que, por un lado, capacita al estudiante en la descripción y en la pronunciación de los sonidos del español como su lengua materna y de otras lenguas extranjeras, y que, por otro lado, propone estrategias de cómo emplear la fonética en la enseñanza de una segunda lengua. Propósito: La importancia de esta asignatura para los estudiantes de Traducción e Interpretación Profesional que eligen la mención de Didáctica de Lenguas Extranjeras reside en emplear diversos recursos como el Alfabeto Fonético Internacional, la transcripción o la reflexión metalingüística acerca de la variación dialectal como herramientas para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua (sea esta el español o una lengua extranjera). |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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