Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación busca evidenciar la relación entre las dimensiones a través de la calidad del servicio online con la satisfacción online del consumidor en el sector de Marketplace en Perú. Este estudio está basado en una literatura existente sobre las dimensiones de la calidad del servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Jiménez, Samuel Isaac, Quispe Apaico, Danae Thais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655640
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción online
Calidad de servicio
Página web
Marketplace
Online satisfaction
Quality of service
Web page
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_498711cd5efe3c3b0a8444e8d7b4440f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655640
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Dimensions that impact on service satisfaction through online service quality of marketplaces in Metropolitan Lima
title Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
spellingShingle Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
Bazán Jiménez, Samuel Isaac
Satisfacción online
Calidad de servicio
Página web
Marketplace
Online satisfaction
Quality of service
Web page
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
title_full Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
title_fullStr Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
title_sort Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima Metropolitana
author Bazán Jiménez, Samuel Isaac
author_facet Bazán Jiménez, Samuel Isaac
Quispe Apaico, Danae Thais
author_role author
author2 Quispe Apaico, Danae Thais
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Jiménez, Samuel Isaac
Quispe Apaico, Danae Thais
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción online
Calidad de servicio
Página web
Marketplace
Online satisfaction
Quality of service
Web page
topic Satisfacción online
Calidad de servicio
Página web
Marketplace
Online satisfaction
Quality of service
Web page
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación busca evidenciar la relación entre las dimensiones a través de la calidad del servicio online con la satisfacción online del consumidor en el sector de Marketplace en Perú. Este estudio está basado en una literatura existente sobre las dimensiones de la calidad del servicio online, la calidad del servicio online y la satisfacción online de diferentes autores mencionados a lo largo de la investigación. Además, se ha propuesto un modelo de estudio el cual comprende cuatro dimensiones de la calidad del servicio online los cuales son: diseño de página web, servicio al cliente online, privacidad/ seguridad y cumplimiento. Posteriormente, se medirá el grado de significancia de estas variables con la satisfacción y la calidad del servicio online para determinar su relación. Se espera que los resultados amplíen el conocimiento sobre la relación de las dimensiones de la calidad del servicio online en el sector de Marketplaces. Los datos que se obtendrán de una encuesta online realizada a 385 consumidores de Marketplace en Perú se utilizarán para probar el modelo de investigación utilizando el modelo de ecuación estructural.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:43:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-22T22:43:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655640
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655640
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/8/Baz%c3%a1n_JS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/7/Baz%c3%a1n_JS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/10/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/6/Baz%c3%a1n_JS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/9/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/3/Baz%c3%a1n_JS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/4/Baz%c3%a1n_JS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/5/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 662d2f32ca2aefb768f264a877006455
7ce7ff4c5a3ce45e534b33d67e78c485
a740a95ca14b76361734407d2a491ef8
644f1277c235feaf4a024c9b0e3b1b90
506243ef45020f9be9f3ea7122252169
ff757d477adac4680f661a194c6ce6d8
195a498d8df081d1be67c7537c766f88
5561f8bc7ffe519cd9ebd2e717d1134e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065753032228864
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Guardamino Baskovich, Romy Barbel RuthVeliz Chumbiauca, Tulia Palmiradfb67fa0274ffa5ef3291264ebb5c2cc50039e36ab6f2c426c2e929a11fb6bcf998600http://orcid.org/0000-0002-1287-8537Bazán Jiménez, Samuel IsaacQuispe Apaico, Danae Thais2021-04-22T22:43:14Z2021-04-22T22:43:14Z2020-12-03http://hdl.handle.net/10757/6556400000 0001 2196 144XLa presente investigación busca evidenciar la relación entre las dimensiones a través de la calidad del servicio online con la satisfacción online del consumidor en el sector de Marketplace en Perú. Este estudio está basado en una literatura existente sobre las dimensiones de la calidad del servicio online, la calidad del servicio online y la satisfacción online de diferentes autores mencionados a lo largo de la investigación. Además, se ha propuesto un modelo de estudio el cual comprende cuatro dimensiones de la calidad del servicio online los cuales son: diseño de página web, servicio al cliente online, privacidad/ seguridad y cumplimiento. Posteriormente, se medirá el grado de significancia de estas variables con la satisfacción y la calidad del servicio online para determinar su relación. Se espera que los resultados amplíen el conocimiento sobre la relación de las dimensiones de la calidad del servicio online en el sector de Marketplaces. Los datos que se obtendrán de una encuesta online realizada a 385 consumidores de Marketplace en Perú se utilizarán para probar el modelo de investigación utilizando el modelo de ecuación estructural.This research seeks to demonstrate the relationship between the dimensions through online service quality with consumers' online satisfaction in the Marketplace sector in Peru. This study is based on an existing literature on the dimensions of online service quality, online service quality and online satisfaction of different authors mentioned throughout the research. In addition, a study model has been proposed which comprises four dimensions of online quality service which are: web page design, online customer service, privacy / security and fulfillment. Subsequently, the degree of significance of these variables will be measured with the satisfaction and quality of the online service to determine their relationship. The results are expected to broaden the understanding of the relationship between the dimensions of online service quality in the Marketplaces sector. The data that will be obtained from an online survey conducted with 385 Marketplace consumers in Peru will be used to test the research model using the structural equation model.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción onlineCalidad de servicioPágina webMarketplaceOnline satisfactionQuality of serviceWeb pagehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Dimensiones que impactan en la satisfacción del servicio a través de la calidad del servicio online de marketplaces en Lima MetropolitanaDimensions that impact on service satisfaction through online service quality of marketplaces in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T17:53:12Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37382722091-12-31Bazán_JS.pdfBazán_JS.pdfapplication/pdf1012218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/8/Baz%c3%a1n_JS.pdf662d2f32ca2aefb768f264a877006455MD58falseTHUMBNAILBazán_JS.pdf.jpgBazán_JS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33264https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/7/Baz%c3%a1n_JS.pdf.jpg7ce7ff4c5a3ce45e534b33d67e78c485MD57false2091-12-31Bazán_JS_Ficha.pdf.jpgBazán_JS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41429https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/10/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf.jpga740a95ca14b76361734407d2a491ef8MD510falseTEXTBazán_JS.pdf.txtBazán_JS.pdf.txtExtracted texttext/plain21504https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/6/Baz%c3%a1n_JS.pdf.txt644f1277c235feaf4a024c9b0e3b1b90MD56false2091-12-31Bazán_JS_Ficha.pdf.txtBazán_JS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3293https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/9/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf.txt506243ef45020f9be9f3ea7122252169MD59falseORIGINALBazán_JS.pdfBazán_JS.pdfapplication/pdf2173541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/3/Baz%c3%a1n_JS.pdfff757d477adac4680f661a194c6ce6d8MD53true2091-12-31Bazán_JS.docxBazán_JS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document895771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/4/Baz%c3%a1n_JS.docx195a498d8df081d1be67c7537c766f88MD54false2091-12-31Bazán_JS_Ficha.pdfBazán_JS_Ficha.pdfapplication/pdf183681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/5/Baz%c3%a1n_JS_Ficha.pdf5561f8bc7ffe519cd9ebd2e717d1134eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655640/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655640oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556402025-07-19 21:39:23.718Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).