Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301
Descripción del Articulo
El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y socie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680211 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP145 |
id |
UUPC_48c15068cf92e3dd4eea1f3cd38c4cc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680211 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:46:58Z2024-11-26T04:46:58Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680211El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno. El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP145Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:58ZTHUMBNAILMP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.jpgMP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53365https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/3/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.jpg0670548e72e028b65ef136e82dbcc904MD53falseTEXTMP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.txtMP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10357https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/2/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.txtacc1f8c7c00f18d2fb0f33253817f3a0MD52falseORIGINALMP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdfapplication/pdf13358https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/1/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdfa8cfb868c36e3a547a0a5dc05bd80b59MD51true10757/680211oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802112024-11-26 05:52:50.304Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
title |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
spellingShingle |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 Jopen Ungay, Miguel Fausto MP145 |
title_short |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
title_full |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
title_fullStr |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
title_sort |
Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301 |
author |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_facet |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP145 |
topic |
MP145 |
description |
El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno. El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680211 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680211 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/3/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/2/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680211/1/MP145_Estrategia_de_Marketing_con_Responsabilidad_Social_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0670548e72e028b65ef136e82dbcc904 acc1f8c7c00f18d2fb0f33253817f3a0 a8cfb868c36e3a547a0a5dc05bd80b59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248522526720 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).