Calidad del servicio en los aeropuertos, valor percibido y expectativas del pasajero en relación a la satisfacción del pasajero en el sector aeroportuario
Descripción del Articulo
Este texto pretende mejorar nuestra comprensión de los determinantes que influyen en la satisfacción del pasajero en un aeropuerto. Para su desarrollo se utilizaron estudios previos, los cuales ayudaron a conocer la exploración académica e información obtenida por diversos autores. En base a ello, s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669535 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669535 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Aeropuertos Expectativas del pasajero Valor percibido Satisfacción del pasajero Service quality Airports Passenger expectations Perceived value Passenger satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Este texto pretende mejorar nuestra comprensión de los determinantes que influyen en la satisfacción del pasajero en un aeropuerto. Para su desarrollo se utilizaron estudios previos, los cuales ayudaron a conocer la exploración académica e información obtenida por diversos autores. En base a ello, se puntualiza y se desarrollan variables como: calidad del servicio, valor percibido, expectativas del pasajero y satisfacción del pasajero en relación a investigaciones estudiadas en diversos países previamente. De igual forma, se pudo analizar las relaciones que las variables tienen en la actualidad y en sus inicios como antecedentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).