Plan de negocio para la comercialización vía web de vestimenta formal personalizada para mujeres ejecutivas

Descripción del Articulo

Presenta un modelo de negocio rentable y sostenible, basado en una tienda virtual de ropa formal femenina. Nuestro público objetivo son principalmente mujeres ejecutivas de los segmentos B y C que tienen una alta capacidad de pago y que tienen la necesidad de mejorar su imagen personal.
Detalles Bibliográficos
Autores: Atalaya Tello, Edith Victoria, Gonzales Guerrero, Vanessa Giuliana, Sánchez Haro, Liliana Marcela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623127
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Industria textil
Mujeres
Creación de empresas
Administración de Empresas
Descripción
Sumario:Presenta un modelo de negocio rentable y sostenible, basado en una tienda virtual de ropa formal femenina. Nuestro público objetivo son principalmente mujeres ejecutivas de los segmentos B y C que tienen una alta capacidad de pago y que tienen la necesidad de mejorar su imagen personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).