Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Luna, Korali Myriam
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662984
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM118
id UUPC_414e80f297116b50d350a983b0bf8a1d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662984
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a88e60a9037a6934a48f04f932c2ff15Zevallos Luna, Korali Myriam2022-11-06T16:52:42Z2022-11-06T16:52:42Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662984Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM118Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:42ZTHUMBNAILDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpgDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpg11ba0f752893304933b9ee3fbaa66d94MD53falseTEXTDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txtDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txt832143347c05603b650d8689ce014b29MD52falseORIGINALDM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdfapplication/pdf14516https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf24a25d13069ba1ded962a85b10eecbe1MD51true10757/662984oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629842022-11-07 03:40:46.153Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
title Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
spellingShingle Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
Zevallos Luna, Korali Myriam
DM118
title_short Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
title_full Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
title_fullStr Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
title_full_unstemmed Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
title_sort Escaparatismo y Visual Merchandising - DM118 - 202102
author Zevallos Luna, Korali Myriam
author_facet Zevallos Luna, Korali Myriam
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Luna, Korali Myriam
dc.subject.none.fl_str_mv DM118
topic DM118
description Descripción: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico ofrece nociones y herramientas para proyectar una imagen de marca en un espacio físico real (tienda y escaparate). En el mercado actual, el futuro diseñador de moda profesional debe estar capacitado para poder expresar de manera eficiente en un diseño comercial su identidad y valor agregado como diseñador En cuanto a la parte práctica del curso, este ofrece herramientas para comprender la escala humana en un espacio interior comercial. Propósito: El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising ha sido desarrollado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias cómo futuro diseñador a través del análisis de conceptos de diseño visual y herramientas de manejo espacial. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador y las competencias específicas de Integración del sentido estético con el sentido comercial y la de Comunicación estratégica.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662984
url http://hdl.handle.net/10757/662984
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/3/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/2/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662984/1/DM118_Escaparatismo_y_Visual_Merchandising_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 11ba0f752893304933b9ee3fbaa66d94
832143347c05603b650d8689ce014b29
24a25d13069ba1ded962a85b10eecbe1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186664895610880
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).