Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674405 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de contenido Alimentos para mascotas Estrategias comunicacionales Content marketing Branding Pet food Communication strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_405cf10835f9170de29ae14bd6f8aed5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674405 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Strategies of Branding and Content Marketing Applied to the Growth and Positioning of a Super Premium Dog and Cat Food Brand: Bravery Case |
| title |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| spellingShingle |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. Medina Villanueva, Brenda Estefany Marketing de contenido Alimentos para mascotas Estrategias comunicacionales Content marketing Branding Pet food Communication strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| title_full |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| title_fullStr |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| title_sort |
Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery. |
| author |
Medina Villanueva, Brenda Estefany |
| author_facet |
Medina Villanueva, Brenda Estefany Velazco Reyes, Adriana Sofia |
| author_role |
author |
| author2 |
Velazco Reyes, Adriana Sofia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Patriau Hildebrandt, Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Villanueva, Brenda Estefany Velazco Reyes, Adriana Sofia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing de contenido Alimentos para mascotas Estrategias comunicacionales Content marketing Branding Pet food Communication strategies |
| topic |
Marketing de contenido Alimentos para mascotas Estrategias comunicacionales Content marketing Branding Pet food Communication strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medina, quienes estuvieron a cargo de realizar la producción del material obtenido. En el periodo comprendido entre enero de 2022 y enero de 2024 se tomaron algunas acciones para lograr la presencia de la marca Bravery en nuestro país y fortalecer su presencia en las redes sociales. Este trabajo contribuye a comprender cómo las estrategias comunicacionales como el branding y el marketing de contenido pueden ser efectivas para potenciar el ingreso de una marca extranjera de alimentos super premium y marcar una diferencia con sus competencias en el rubro de animales domésticos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-31T16:19:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-31T16:19:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/674405 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/674405 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/18/Medina_VB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/10/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/12/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/14/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/17/Medina_VB.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/6/Medina_VB.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/9/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/11/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/13/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/15/Medina_VB.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/3/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/4/Medina_VB_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/5/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/16/Medina_VB.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23fbf88826ec3fda03ecc1fe79174218 aeae0ca775ae00140962c89b97f6d30d 404351f58188c397c84a6ad5d3e136bc db79a89514c862b83f22d395aa1d9abb 8d5fba2f9b291cdb0196df1689c873de 32c82d79a5d8b5104236b150d0edb484 1b0b778c2bc8ed0b92e745e5254ee09a 9d6d482a4851905d833298e8ce47b570 ba6fe9671df7b93771024c38af6bfd05 44cbe65d2dfb9bf003922461cbad16c1 26283ae47decfa90e606cb435ece4d96 cb6d4cda5f3139318645dbe4e569bafc bc8fbade997085e149c88337e2694bc2 dc509f74043db6166f6c718b424f2cb7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066031548694528 |
| spelling |
0e5684aacb2e6d132132c9cf4be6d5acPatriau Hildebrandt, Enriquea1d836613193b410952c8f6016602b6450059fd59d3198093d6a7783f8e0eac7a99500Medina Villanueva, Brenda EstefanyVelazco Reyes, Adriana Sofia2024-07-31T16:19:23Z2024-07-31T16:19:23Z2024-06-28http://hdl.handle.net/10757/674405000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medina, quienes estuvieron a cargo de realizar la producción del material obtenido. En el periodo comprendido entre enero de 2022 y enero de 2024 se tomaron algunas acciones para lograr la presencia de la marca Bravery en nuestro país y fortalecer su presencia en las redes sociales. Este trabajo contribuye a comprender cómo las estrategias comunicacionales como el branding y el marketing de contenido pueden ser efectivas para potenciar el ingreso de una marca extranjera de alimentos super premium y marcar una diferencia con sus competencias en el rubro de animales domésticos.This professional sufficiency work focuses on the implementation of branding and content marketing strategies for a super-premium pet food brand in Peru. For this purpose, the professional experience of Adriana Velazco and Brenda Medina, who were in charge of the production of the material obtained, has been taken as a starting point. In the period between January 2022 and January 2024, some actions were taken to achieve the presence of the Bravery brand in our country and strengthen its presence in social networks. This work contributes to understanding how communication strategies such as branding, and content marketing can be effective to enhance the entry of a foreign super premium food brand and make a difference with its competitors in the pet industry.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 10: Reducción de las desigualdadesODS 12: Producción y consumo responsableapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de contenidoAlimentos para mascotasEstrategias comunicacionalesContent marketingBrandingPet foodCommunication strategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.Strategies of Branding and Content Marketing Applied to the Growth and Positioning of a Super Premium Dog and Cat Food Brand: Bravery Caseinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y Periodismo2024-08-01T04:29:44Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0002-3624-419210810235https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional321027Lañas Ugaz, Magali YolandaSuárez Campana, Germán Alberto7220794273174683CONVERTED2_3915996Medina_VB.pdfMedina_VB.pdfapplication/pdf5752134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/18/Medina_VB.pdf23fbf88826ec3fda03ecc1fe79174218MD518falseTHUMBNAILMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/10/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.jpgaeae0ca775ae00140962c89b97f6d30dMD510falseMedina_VB_Actasimilitud.pdf.jpgMedina_VB_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/12/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.jpg404351f58188c397c84a6ad5d3e136bcMD512falseMedina_VB_Autorización.pdf.jpgMedina_VB_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/14/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgdb79a89514c862b83f22d395aa1d9abbMD514falseMedina_VB.pdf.jpgMedina_VB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33973https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/17/Medina_VB.pdf.jpg8d5fba2f9b291cdb0196df1689c873deMD517falseTEXTMedina_VB.pdf.txtMedina_VB.pdf.txtExtracted texttext/plain163523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/6/Medina_VB.pdf.txt32c82d79a5d8b5104236b150d0edb484MD56falseMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.txtMedina_VB_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/9/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf.txt1b0b778c2bc8ed0b92e745e5254ee09aMD59falseMedina_VB_Actasimilitud.pdf.txtMedina_VB_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/11/Medina_VB_Actasimilitud.pdf.txt9d6d482a4851905d833298e8ce47b570MD511falseMedina_VB_Autorización.pdf.txtMedina_VB_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2401https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/13/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtba6fe9671df7b93771024c38af6bfd05MD513falseORIGINALMedina_VB.pdfMedina_VB.pdfapplication/pdf2799296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/15/Medina_VB.pdf44cbe65d2dfb9bf003922461cbad16c1MD515trueMedina_VB_Reportesimilitud.pdfMedina_VB_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf21292984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/3/Medina_VB_Reportesimilitud.pdf26283ae47decfa90e606cb435ece4d96MD53falseMedina_VB_Actasimilitud.pdfMedina_VB_Actasimilitud.pdfapplication/pdf259422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/4/Medina_VB_Actasimilitud.pdfcb6d4cda5f3139318645dbe4e569bafcMD54falseMedina_VB_Autorización.pdfMedina_VB_Autorización.pdfapplication/pdf145515https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/5/Medina_VB_Autorizaci%c3%b3n.pdfbc8fbade997085e149c88337e2694bc2MD55falseMedina_VB.docxMedina_VB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15526275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674405/16/Medina_VB.docxdc509f74043db6166f6c718b424f2cb7MD516false10757/674405oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6744052025-04-07 23:15:00.345Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).