Estrategias de branding y marketing de contenido aplicadas al crecimiento y posicionamiento de una marca super premium de alimentos para perros y gatos. Caso Bravery.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674405 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/674405 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de contenido Alimentos para mascotas Estrategias comunicacionales Content marketing Branding Pet food Communication strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional se enfoca en la implementación de estrategias de branding y marketing de contenido de una marca super premium de alimentos para mascotas en el Perú. Para ello se ha tomado como punto de partida la experiencia profesional de Adriana Velazco y Brenda Medina, quienes estuvieron a cargo de realizar la producción del material obtenido. En el periodo comprendido entre enero de 2022 y enero de 2024 se tomaron algunas acciones para lograr la presencia de la marca Bravery en nuestro país y fortalecer su presencia en las redes sociales. Este trabajo contribuye a comprender cómo las estrategias comunicacionales como el branding y el marketing de contenido pueden ser efectivas para potenciar el ingreso de una marca extranjera de alimentos super premium y marcar una diferencia con sus competencias en el rubro de animales domésticos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).