El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
Descripción del Articulo
El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sect...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663454 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663454 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 4.0 Decisión de compra Nuevos consumidores Marketing digital Digitalización Purchase decision New consumers Digital marketing Digitization http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_3cd71828c9c922e8d984f4f6c01184f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663454 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
The impact of marketing 4.0 on the purchase decision of new consumers in the technology sector |
| title |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| spellingShingle |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología Vargas Gold, Analucia Susana Marketing 4.0 Decisión de compra Nuevos consumidores Marketing digital Digitalización Purchase decision New consumers Digital marketing Digitization http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| title_full |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| title_fullStr |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| title_full_unstemmed |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| title_sort |
El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología |
| author |
Vargas Gold, Analucia Susana |
| author_facet |
Vargas Gold, Analucia Susana Escribens Crousillat, Valeria |
| author_role |
author |
| author2 |
Escribens Crousillat, Valeria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Castro, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Gold, Analucia Susana Escribens Crousillat, Valeria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 4.0 Decisión de compra Nuevos consumidores Marketing digital Digitalización Purchase decision New consumers Digital marketing Digitization |
| topic |
Marketing 4.0 Decisión de compra Nuevos consumidores Marketing digital Digitalización Purchase decision New consumers Digital marketing Digitization http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sector tecnológico. Para lograr el objetivo establecido, se realizó un análisis de los antecedentes del tema para contar con una base previa que sirva de guía y ayuda en la elaboración del trabajo. Asimismo, se utilizaron fuentes anteriores que fueron utilizadas para establecer las variables y poder definir las hipótesis planteadas. Con la siguiente investigación se busca analizar la relación que existe entre los elementos que conforman el marketing 4.0, y la decisión de compra de los consumidores. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:33:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T19:33:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663454 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663454 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/8/Vargas_GA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/7/Vargas_GA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/10/Vargas_GA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/6/Vargas_GA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/9/Vargas_GA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/3/Vargas_GA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/4/Vargas_GA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/5/Vargas_GA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ae7ab5f3c8d4befeb23ac48fcb3bfff 664f9dcc59220bbd787fbb640a8648c0 91c3bea483ab8682c4a79edf274fed9b bfdf0b5fa39d640718a9d536e4d6aca8 2e594be6ebc12354495debfe55c078c1 e104aecba91f8c735dac1e0d8aaeba95 92fddeaf3b474de4eb1b27320b633600 7d6b07cf892b883706ea81c348d51745 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065853374660608 |
| spelling |
8d7658a4b070c0961f454e05c18baf77500Florián Castro, Rafael5593334c03cc28d0830cc16321cacb635006f608c9fc6a2e046128c5be65129ba9e500Vargas Gold, Analucia SusanaEscribens Crousillat, Valeria2022-11-10T19:33:25Z2022-11-10T19:33:25Z2021-10-04http://hdl.handle.net/10757/6634540000 0001 2196 144XEl mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sector tecnológico. Para lograr el objetivo establecido, se realizó un análisis de los antecedentes del tema para contar con una base previa que sirva de guía y ayuda en la elaboración del trabajo. Asimismo, se utilizaron fuentes anteriores que fueron utilizadas para establecer las variables y poder definir las hipótesis planteadas. Con la siguiente investigación se busca analizar la relación que existe entre los elementos que conforman el marketing 4.0, y la decisión de compra de los consumidores.The market has been modified and transformed and renewed in recent times, mainly in 2020 and 2021, as a result of the appearance of COVID-19. That is why this work seeks to analyze the impact of 4.0 marketing on the purchase decision of new consumers in the technology sector. To achieve the established objective, an analysis of the background of the subject was carried out in order to have a previous basis that serves as a guide and helps in the preparation of the work. Likewise, previous sources were used that were used to establish the variables and to be able to define the hypotheses raised. The following research seeks to analyze the relationship that exists between the elements that make up marketing 4.0, and the purchase decision of consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing 4.0Decisión de compraNuevos consumidoresMarketing digitalDigitalizaciónPurchase decisionNew consumersDigital marketingDigitizationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnologíaThe impact of marketing 4.0 on the purchase decision of new consumers in the technology sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-11-11T21:18:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-0270https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37939152092-11-11Vargas_GA.pdfVargas_GA.pdfapplication/pdf167084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/8/Vargas_GA.pdf7ae7ab5f3c8d4befeb23ac48fcb3bfffMD58falseTHUMBNAILVargas_GA.pdf.jpgVargas_GA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/7/Vargas_GA.pdf.jpg664f9dcc59220bbd787fbb640a8648c0MD57false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdf.jpgVargas_GA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/10/Vargas_GA_Ficha.pdf.jpg91c3bea483ab8682c4a79edf274fed9bMD510falseTEXTVargas_GA.pdf.txtVargas_GA.pdf.txtExtracted texttext/plain19193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/6/Vargas_GA.pdf.txtbfdf0b5fa39d640718a9d536e4d6aca8MD56false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdf.txtVargas_GA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/9/Vargas_GA_Ficha.pdf.txt2e594be6ebc12354495debfe55c078c1MD59falseORIGINALVargas_GA.pdfVargas_GA.pdfapplication/pdf411706https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/3/Vargas_GA.pdfe104aecba91f8c735dac1e0d8aaeba95MD53true2092-11-11Vargas_GA.docxVargas_GA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document42476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/4/Vargas_GA.docx92fddeaf3b474de4eb1b27320b633600MD54false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdfVargas_GA_Ficha.pdfapplication/pdf740348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/5/Vargas_GA_Ficha.pdf7d6b07cf892b883706ea81c348d51745MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/663454oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6634542025-07-19 21:39:28.337Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.100205 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).