El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología

Descripción del Articulo

El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Gold, Analucia Susana, Escribens Crousillat, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Decisión de compra
Nuevos consumidores
Marketing digital
Digitalización
Purchase decision
New consumers
Digital marketing
Digitization
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_3cd71828c9c922e8d984f4f6c01184f9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663454
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv The impact of marketing 4.0 on the purchase decision of new consumers in the technology sector
title El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
spellingShingle El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
Vargas Gold, Analucia Susana
Marketing 4.0
Decisión de compra
Nuevos consumidores
Marketing digital
Digitalización
Purchase decision
New consumers
Digital marketing
Digitization
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
title_full El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
title_fullStr El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
title_full_unstemmed El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
title_sort El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología
author Vargas Gold, Analucia Susana
author_facet Vargas Gold, Analucia Susana
Escribens Crousillat, Valeria
author_role author
author2 Escribens Crousillat, Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florián Castro, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Gold, Analucia Susana
Escribens Crousillat, Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0
Decisión de compra
Nuevos consumidores
Marketing digital
Digitalización
Purchase decision
New consumers
Digital marketing
Digitization
topic Marketing 4.0
Decisión de compra
Nuevos consumidores
Marketing digital
Digitalización
Purchase decision
New consumers
Digital marketing
Digitization
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sector tecnológico. Para lograr el objetivo establecido, se realizó un análisis de los antecedentes del tema para contar con una base previa que sirva de guía y ayuda en la elaboración del trabajo. Asimismo, se utilizaron fuentes anteriores que fueron utilizadas para establecer las variables y poder definir las hipótesis planteadas. Con la siguiente investigación se busca analizar la relación que existe entre los elementos que conforman el marketing 4.0, y la decisión de compra de los consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:33:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T19:33:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663454
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/663454
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/8/Vargas_GA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/7/Vargas_GA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/10/Vargas_GA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/6/Vargas_GA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/9/Vargas_GA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/3/Vargas_GA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/4/Vargas_GA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/5/Vargas_GA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ae7ab5f3c8d4befeb23ac48fcb3bfff
664f9dcc59220bbd787fbb640a8648c0
91c3bea483ab8682c4a79edf274fed9b
bfdf0b5fa39d640718a9d536e4d6aca8
2e594be6ebc12354495debfe55c078c1
e104aecba91f8c735dac1e0d8aaeba95
92fddeaf3b474de4eb1b27320b633600
7d6b07cf892b883706ea81c348d51745
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065853374660608
spelling 8d7658a4b070c0961f454e05c18baf77500Florián Castro, Rafael5593334c03cc28d0830cc16321cacb635006f608c9fc6a2e046128c5be65129ba9e500Vargas Gold, Analucia SusanaEscribens Crousillat, Valeria2022-11-10T19:33:25Z2022-11-10T19:33:25Z2021-10-04http://hdl.handle.net/10757/6634540000 0001 2196 144XEl mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sector tecnológico. Para lograr el objetivo establecido, se realizó un análisis de los antecedentes del tema para contar con una base previa que sirva de guía y ayuda en la elaboración del trabajo. Asimismo, se utilizaron fuentes anteriores que fueron utilizadas para establecer las variables y poder definir las hipótesis planteadas. Con la siguiente investigación se busca analizar la relación que existe entre los elementos que conforman el marketing 4.0, y la decisión de compra de los consumidores.The market has been modified and transformed and renewed in recent times, mainly in 2020 and 2021, as a result of the appearance of COVID-19. That is why this work seeks to analyze the impact of 4.0 marketing on the purchase decision of new consumers in the technology sector. To achieve the established objective, an analysis of the background of the subject was carried out in order to have a previous basis that serves as a guide and helps in the preparation of the work. Likewise, previous sources were used that were used to establish the variables and to be able to define the hypotheses raised. The following research seeks to analyze the relationship that exists between the elements that make up marketing 4.0, and the purchase decision of consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing 4.0Decisión de compraNuevos consumidoresMarketing digitalDigitalizaciónPurchase decisionNew consumersDigital marketingDigitizationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnologíaThe impact of marketing 4.0 on the purchase decision of new consumers in the technology sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-11-11T21:18:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7375-0270https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37939152092-11-11Vargas_GA.pdfVargas_GA.pdfapplication/pdf167084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/8/Vargas_GA.pdf7ae7ab5f3c8d4befeb23ac48fcb3bfffMD58falseTHUMBNAILVargas_GA.pdf.jpgVargas_GA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/7/Vargas_GA.pdf.jpg664f9dcc59220bbd787fbb640a8648c0MD57false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdf.jpgVargas_GA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/10/Vargas_GA_Ficha.pdf.jpg91c3bea483ab8682c4a79edf274fed9bMD510falseTEXTVargas_GA.pdf.txtVargas_GA.pdf.txtExtracted texttext/plain19193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/6/Vargas_GA.pdf.txtbfdf0b5fa39d640718a9d536e4d6aca8MD56false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdf.txtVargas_GA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/9/Vargas_GA_Ficha.pdf.txt2e594be6ebc12354495debfe55c078c1MD59falseORIGINALVargas_GA.pdfVargas_GA.pdfapplication/pdf411706https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/3/Vargas_GA.pdfe104aecba91f8c735dac1e0d8aaeba95MD53true2092-11-11Vargas_GA.docxVargas_GA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document42476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/4/Vargas_GA.docx92fddeaf3b474de4eb1b27320b633600MD54false2092-11-11Vargas_GA_Ficha.pdfVargas_GA_Ficha.pdfapplication/pdf740348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/5/Vargas_GA_Ficha.pdf7d6b07cf892b883706ea81c348d51745MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663454/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/663454oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6634542025-07-19 21:39:28.337Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.100205
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).