Plan de negocios agencia de turismo on-line
Descripción del Articulo
La idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el progra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656230 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turismo Análisis del mercado Estrategias de marketing Tourism Market analysis Marketing strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_3a42d7e9f02a70524acf024f44661cd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656230 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Business plan online tourism agency |
title |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
spellingShingle |
Plan de negocios agencia de turismo on-line Najar Azpilcueta, Eduardo Turismo Análisis del mercado Estrategias de marketing Tourism Market analysis Marketing strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
title_full |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
title_fullStr |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
title_sort |
Plan de negocios agencia de turismo on-line |
author |
Najar Azpilcueta, Eduardo |
author_facet |
Najar Azpilcueta, Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordóñez Cano, Giner Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Najar Azpilcueta, Eduardo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Turismo Análisis del mercado Estrategias de marketing Tourism Market analysis Marketing strategies |
topic |
Turismo Análisis del mercado Estrategias de marketing Tourism Market analysis Marketing strategies https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el programa se cumple, los Key partners son operadores turísticos que cumplen estándares de calidad establecidos, realizando un análisis para los proveedores de servicios. El servicio de paquetes turísticos, es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. Se ofrece nuevos destinos turísticos, en donde los socios clave, localizados en el sur del Perú, en los departamentos donde se brinda el servicio inicialmente (Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios). Kontur será el intermediario entre el operador turístico y el consumidor final, recibiendo una comisión por cada servicio brindado. El target principal será el segmento conformado por los visitantes que sean aventureros y que sepan disfrutar de nuevas experiencias y que sepan apreciar las actividades desafiantes. En el primer año, esperamos alcanzar una venta aproximada de S/. 496,800.00 lo que nos permitirá tener el 5% de rentabilidad, con una utilidad neta de S/.24 840.00. Realizando el análisis del mercado y las proyecciones financieras, inferimos que Kontur es un modelo de negocio online viable, rentable, sustentable y escalable en el tiempo. Concluimos que existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en las demás regiones, ciudades y otros segmentos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-29T01:05:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-29T01:05:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/656230 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/656230 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/9/NajarA_E.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/7/NajarA_E.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/11/NajarA_E_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/6/NajarA_E.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/8/NajarA_E.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/10/NajarA_E_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/3/NajarA_E.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/4/NajarA_E.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/5/NajarA_E_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24473830dad04fa01df0c9ce8a63ed0d fe8fb6ce8ff855c630330eb0f3bc9a02 c359f421ddfaa4e24995041af674e8eb bfbcd01d70bfcb9d6a5a12f2cc3d6c4c bc4329a609440984d347dfdc5b3ca232 e227372ebdef38749412fb0904e6fb12 d5bf7fb8d68d2ba0da70f6dfb77e6688 44ad2f1f82c6dfd4495819c8f7daed4c 3226b8af7b1bbe12046af430467d00ec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065761738555392 |
spelling |
adfcdb8e9807ad5e766c1bdad6fcfdab500Ordóñez Cano, Giner Orlando13b108e3c214ab5b3dae1b20a19f2508600http://orcid.org/0000-0001-6124-4429Najar Azpilcueta, Eduardo2021-05-29T01:05:35Z2021-05-29T01:05:35Z2020-08-26http://hdl.handle.net/10757/6562300000 0001 2196 144XLa idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el programa se cumple, los Key partners son operadores turísticos que cumplen estándares de calidad establecidos, realizando un análisis para los proveedores de servicios. El servicio de paquetes turísticos, es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. Se ofrece nuevos destinos turísticos, en donde los socios clave, localizados en el sur del Perú, en los departamentos donde se brinda el servicio inicialmente (Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios). Kontur será el intermediario entre el operador turístico y el consumidor final, recibiendo una comisión por cada servicio brindado. El target principal será el segmento conformado por los visitantes que sean aventureros y que sepan disfrutar de nuevas experiencias y que sepan apreciar las actividades desafiantes. En el primer año, esperamos alcanzar una venta aproximada de S/. 496,800.00 lo que nos permitirá tener el 5% de rentabilidad, con una utilidad neta de S/.24 840.00. Realizando el análisis del mercado y las proyecciones financieras, inferimos que Kontur es un modelo de negocio online viable, rentable, sustentable y escalable en el tiempo. Concluimos que existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en las demás regiones, ciudades y otros segmentos.The Kontur EIRL idea encompasses two aspects, developed in new tourist routes to a specific target, and attracting traffic from visitors to the website, through a systemic development of SEO and SEM of the website and which, in addition to confidence in tourists, that everything offered in the program is fulfilled, the Key partners are tour operators that meet established quality standards, conducting an analysis for service providers. The tourist package service is requested through the web or the App that will be free to download. New tourist destinations are offered, where the key partners, located in southern Peru, in the departments where the service is initially provided (Arequipa, Cusco, Puno and Madre de Dios). Kontur will be the intermediary between the tour operator and the final consumer, receiving a commission for each service provided. The main target is that they be adventurous and that they know how to enjoy new experiences and that they know how to appreciate challenging activities. In the first year, we expect to reach an approximate sale of S /. 496,800.00 which will allow us to have 5% profitability, with a net profit of S / .24 840.00. Carrying out the market analysis and financial projections, we infer that Kontur is a viable, profitable, sustainable and scalable online business model over time. We conclude that there is a potential market to exploit in the coming years, being able to grow in other regions, cities and other segments.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTurismoAnálisis del mercadoEstrategias de marketingTourismMarket analysisMarketing strategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de negocios agencia de turismo on-lineBusiness plan online tourism agencyinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMaestría en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2021-06-02T04:04:11Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-8057-2831https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414167CONVERTED2_37430922090-08-26NajarA_E.pdfNajarA_E.pdfapplication/pdf1193399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/9/NajarA_E.pdf24473830dad04fa01df0c9ce8a63ed0dMD59falseTHUMBNAILNajarA_E.pdf.jpgNajarA_E.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29752https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/7/NajarA_E.pdf.jpgfe8fb6ce8ff855c630330eb0f3bc9a02MD57false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdf.jpgNajarA_E_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/11/NajarA_E_Ficha.pdf.jpgc359f421ddfaa4e24995041af674e8ebMD511falseTEXTNajarA_E.pdf.txtNajarA_E.pdf.txtExtracted texttext/plain142872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/6/NajarA_E.pdf.txtbfbcd01d70bfcb9d6a5a12f2cc3d6c4cMD56false2090-08-26NajarA_E.doc.txtNajarA_E.doc.txtExtracted texttext/plain138551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/8/NajarA_E.doc.txtbc4329a609440984d347dfdc5b3ca232MD58false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdf.txtNajarA_E_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain1893https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/10/NajarA_E_Ficha.pdf.txte227372ebdef38749412fb0904e6fb12MD510falseORIGINALNajarA_E.pdfNajarA_E.pdfapplication/pdf1442263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/3/NajarA_E.pdfd5bf7fb8d68d2ba0da70f6dfb77e6688MD53true2090-08-26NajarA_E.docNajarA_E.docapplication/msword2308608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/4/NajarA_E.doc44ad2f1f82c6dfd4495819c8f7daed4cMD54false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdfNajarA_E_Ficha.pdfapplication/pdf1935101https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/5/NajarA_E_Ficha.pdf3226b8af7b1bbe12046af430467d00ecMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656230oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6562302024-08-13 21:53:29.428Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).