Plan de negocios agencia de turismo on-line

Descripción del Articulo

La idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el progra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najar Azpilcueta, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Análisis del mercado
Estrategias de marketing
Tourism
Market analysis
Marketing strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_3a42d7e9f02a70524acf024f44661cd9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656230
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Plan de negocios agencia de turismo on-line
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Business plan online tourism agency
title Plan de negocios agencia de turismo on-line
spellingShingle Plan de negocios agencia de turismo on-line
Najar Azpilcueta, Eduardo
Turismo
Análisis del mercado
Estrategias de marketing
Tourism
Market analysis
Marketing strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de negocios agencia de turismo on-line
title_full Plan de negocios agencia de turismo on-line
title_fullStr Plan de negocios agencia de turismo on-line
title_full_unstemmed Plan de negocios agencia de turismo on-line
title_sort Plan de negocios agencia de turismo on-line
author Najar Azpilcueta, Eduardo
author_facet Najar Azpilcueta, Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordóñez Cano, Giner Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Najar Azpilcueta, Eduardo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Turismo
Análisis del mercado
Estrategias de marketing
Tourism
Market analysis
Marketing strategies
topic Turismo
Análisis del mercado
Estrategias de marketing
Tourism
Market analysis
Marketing strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el programa se cumple, los Key partners son operadores turísticos que cumplen estándares de calidad establecidos, realizando un análisis para los proveedores de servicios. El servicio de paquetes turísticos, es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. Se ofrece nuevos destinos turísticos, en donde los socios clave, localizados en el sur del Perú, en los departamentos donde se brinda el servicio inicialmente (Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios). Kontur será el intermediario entre el operador turístico y el consumidor final, recibiendo una comisión por cada servicio brindado. El target principal será el segmento conformado por los visitantes que sean aventureros y que sepan disfrutar de nuevas experiencias y que sepan apreciar las actividades desafiantes. En el primer año, esperamos alcanzar una venta aproximada de S/. 496,800.00 lo que nos permitirá tener el 5% de rentabilidad, con una utilidad neta de S/.24 840.00. Realizando el análisis del mercado y las proyecciones financieras, inferimos que Kontur es un modelo de negocio online viable, rentable, sustentable y escalable en el tiempo. Concluimos que existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en las demás regiones, ciudades y otros segmentos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-29T01:05:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-29T01:05:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/656230
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/656230
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/9/NajarA_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/7/NajarA_E.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/11/NajarA_E_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/6/NajarA_E.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/8/NajarA_E.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/10/NajarA_E_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/3/NajarA_E.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/4/NajarA_E.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/5/NajarA_E_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 24473830dad04fa01df0c9ce8a63ed0d
fe8fb6ce8ff855c630330eb0f3bc9a02
c359f421ddfaa4e24995041af674e8eb
bfbcd01d70bfcb9d6a5a12f2cc3d6c4c
bc4329a609440984d347dfdc5b3ca232
e227372ebdef38749412fb0904e6fb12
d5bf7fb8d68d2ba0da70f6dfb77e6688
44ad2f1f82c6dfd4495819c8f7daed4c
3226b8af7b1bbe12046af430467d00ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065761738555392
spelling adfcdb8e9807ad5e766c1bdad6fcfdab500Ordóñez Cano, Giner Orlando13b108e3c214ab5b3dae1b20a19f2508600http://orcid.org/0000-0001-6124-4429Najar Azpilcueta, Eduardo2021-05-29T01:05:35Z2021-05-29T01:05:35Z2020-08-26http://hdl.handle.net/10757/6562300000 0001 2196 144XLa idea de Kontur EIRL engloba dos aspectos, desarrollado en nuevas rutas turísticas a un target determinado, y captación de trafico de visitantes a la página web, mediante un desarrollo sistémico de SEO y SEM de la web y que además de confianza al turista, de que todo lo que se ofrezca en el programa se cumple, los Key partners son operadores turísticos que cumplen estándares de calidad establecidos, realizando un análisis para los proveedores de servicios. El servicio de paquetes turísticos, es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. Se ofrece nuevos destinos turísticos, en donde los socios clave, localizados en el sur del Perú, en los departamentos donde se brinda el servicio inicialmente (Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios). Kontur será el intermediario entre el operador turístico y el consumidor final, recibiendo una comisión por cada servicio brindado. El target principal será el segmento conformado por los visitantes que sean aventureros y que sepan disfrutar de nuevas experiencias y que sepan apreciar las actividades desafiantes. En el primer año, esperamos alcanzar una venta aproximada de S/. 496,800.00 lo que nos permitirá tener el 5% de rentabilidad, con una utilidad neta de S/.24 840.00. Realizando el análisis del mercado y las proyecciones financieras, inferimos que Kontur es un modelo de negocio online viable, rentable, sustentable y escalable en el tiempo. Concluimos que existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en las demás regiones, ciudades y otros segmentos.The Kontur EIRL idea encompasses two aspects, developed in new tourist routes to a specific target, and attracting traffic from visitors to the website, through a systemic development of SEO and SEM of the website and which, in addition to confidence in tourists, that everything offered in the program is fulfilled, the Key partners are tour operators that meet established quality standards, conducting an analysis for service providers. The tourist package service is requested through the web or the App that will be free to download. New tourist destinations are offered, where the key partners, located in southern Peru, in the departments where the service is initially provided (Arequipa, Cusco, Puno and Madre de Dios). Kontur will be the intermediary between the tour operator and the final consumer, receiving a commission for each service provided. The main target is that they be adventurous and that they know how to enjoy new experiences and that they know how to appreciate challenging activities. In the first year, we expect to reach an approximate sale of S /. 496,800.00 which will allow us to have 5% profitability, with a net profit of S / .24 840.00. Carrying out the market analysis and financial projections, we infer that Kontur is a viable, profitable, sustainable and scalable online business model over time. We conclude that there is a potential market to exploit in the coming years, being able to grow in other regions, cities and other segments.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTurismoAnálisis del mercadoEstrategias de marketingTourismMarket analysisMarketing strategieshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de negocios agencia de turismo on-lineBusiness plan online tourism agencyinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMaestría en Dirección de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2021-06-02T04:04:11Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-8057-2831https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414167CONVERTED2_37430922090-08-26NajarA_E.pdfNajarA_E.pdfapplication/pdf1193399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/9/NajarA_E.pdf24473830dad04fa01df0c9ce8a63ed0dMD59falseTHUMBNAILNajarA_E.pdf.jpgNajarA_E.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29752https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/7/NajarA_E.pdf.jpgfe8fb6ce8ff855c630330eb0f3bc9a02MD57false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdf.jpgNajarA_E_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/11/NajarA_E_Ficha.pdf.jpgc359f421ddfaa4e24995041af674e8ebMD511falseTEXTNajarA_E.pdf.txtNajarA_E.pdf.txtExtracted texttext/plain142872https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/6/NajarA_E.pdf.txtbfbcd01d70bfcb9d6a5a12f2cc3d6c4cMD56false2090-08-26NajarA_E.doc.txtNajarA_E.doc.txtExtracted texttext/plain138551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/8/NajarA_E.doc.txtbc4329a609440984d347dfdc5b3ca232MD58false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdf.txtNajarA_E_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain1893https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/10/NajarA_E_Ficha.pdf.txte227372ebdef38749412fb0904e6fb12MD510falseORIGINALNajarA_E.pdfNajarA_E.pdfapplication/pdf1442263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/3/NajarA_E.pdfd5bf7fb8d68d2ba0da70f6dfb77e6688MD53true2090-08-26NajarA_E.docNajarA_E.docapplication/msword2308608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/4/NajarA_E.doc44ad2f1f82c6dfd4495819c8f7daed4cMD54false2090-08-26NajarA_E_Ficha.pdfNajarA_E_Ficha.pdfapplication/pdf1935101https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/5/NajarA_E_Ficha.pdf3226b8af7b1bbe12046af430467d00ecMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656230/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656230oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6562302024-08-13 21:53:29.428Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.882456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).