Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)

Descripción del Articulo

Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del COVID-19. Para ello, se dará a conocer los principales atributos de las agenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Desulovich Montero, Estefania, Espinosa Torvisco, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Marketing strategies
Travel agencies
Tourism
Campañas publicitarias
Estrategias de marketing
Agencias de viaje
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del COVID-19. Para ello, se dará a conocer los principales atributos de las agencias de viaje y turismo asociadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).