Plan de marketing para el lanzamiento de sazonador Páprika para el mercado internacional

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es obtener un volúmen de ventas en unidades (fracos de 45 gr) de 1052 750 lo que dará como resultado una facturac´ión total de 1,657,292.00 de dólares en el primer año de operación, lo cual se ha proyectado con crecimiento mensual del 8% en promedio, siendo los meses de agost...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abugattas simons, Jim, Aubert Tasson, Jorge, Pastor Laso, Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668664
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668664
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Paprika
Mercados internacionales
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo es obtener un volúmen de ventas en unidades (fracos de 45 gr) de 1052 750 lo que dará como resultado una facturac´ión total de 1,657,292.00 de dólares en el primer año de operación, lo cual se ha proyectado con crecimiento mensual del 8% en promedio, siendo los meses de agosto, setiembre y octubre los de mayor crecimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).