Plan de marketing para el lanzamiento de sazonador Páprika para el mercado internacional
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es obtener un volúmen de ventas en unidades (fracos de 45 gr) de 1052 750 lo que dará como resultado una facturac´ión total de 1,657,292.00 de dólares en el primer año de operación, lo cual se ha proyectado con crecimiento mensual del 8% en promedio, siendo los meses de agost...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668664 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668664 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Paprika Mercados internacionales |
Sumario: | El objetivo del trabajo es obtener un volúmen de ventas en unidades (fracos de 45 gr) de 1052 750 lo que dará como resultado una facturac´ión total de 1,657,292.00 de dólares en el primer año de operación, lo cual se ha proyectado con crecimiento mensual del 8% en promedio, siendo los meses de agosto, setiembre y octubre los de mayor crecimiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).