La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
Descripción del Articulo
Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673829 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673829 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Aplicaciones móviles Adherencia Videos cortos Tik Tok Mobile social networks Applications Stickiness Short videos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar cómo la felicidad del consumidor se relaciona con la satisfacción, el valor hedónico y la adherencia de los usuarios de Tik Tok. Para ello, el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y de tipo transversal. El muestreo será no probabilístico con una muestra de 400 personas. Y se empleará la escala de Likert y el PLS-SEM con un software PLS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).